Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 37 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

... la perra de Evelyn viene de cobrar 35 soles en los chongos del norte...¿.como mierda le van a pagar 40?.. ese anciano de mierda pinga muerta de choy no puede aprovecharse de la necesidad de la gente dee sta zona .encima q SI  o SI van a salir contagiados de este cuchitril, al menos mueran con DIGNIDAD no se dejen meter toda la rataza y no paguen capricho por putas recontra choclonas  .

Intrepida ¿Que pashó, acá? 

Que pasho,que pisho!!

¿Se han peleado los cafichos del Sur?

¿Ya no te dan tu tajada por promocionar a las perras?

:beat_shot:

Pronto entrevistaremos a Choy para que de su descargo!!

No se lo pierdan!! Pronto, por vuestras pantallas!!

:psychotic:

Y si, la perra de Evelin no trabajaba bien en el norte, por eso se largó!! Dijó: " echo de menos a la Intrepida, pero ya no se le para, así que me busque otro marido, tengo otro novio al que le doy todo lo que gano!!!"  Palabras textuales.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Bro,el tio te dijo algo acerca de si ya arreglo con la muni?

no vaya ser que valla y justo pase como en el APU, csmr, no duro ni 2 dias, creo.

hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Bro,el tio te dijo algo acerca de si ya arreglo con la muni?

no vaya ser que valla y justo pase como en el APU, csmr, no duro ni 2 dias, creo.

Si mi bro justo fue un tema de conversacion ...y fue claro en decir que la muni no atraca cobros que las munis como sjm y ves  estan em constante fiscalizacion por parte del gobierno central ...!!!..y no quieren paltas por eso no quieren chongos abiertos o caletas ..

Bueno aprovechen mientras este abierto que cualquier dia cae ...!! Eso es de echoo..

Publicado

hola camarada, si fui 2.45pm hoy , pero solo habiasn las mismas 4 nenas del sabado, evelin, milagros y 02 mas

Publicado

@Oso Yogui estan cobrando 40, solo las mas ricas de nnvip 2 cobraban 40, estas estan nivel botecito 25 lucas

• Me gusta 2
Publicado

Cuuuuuuuuuarenta!! xd 30 deberian cobrar y eso tzzz

Publicado

alo alcaldesa cristina nina , choy abrio el chongo de vuelta Gaaaaaaa

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Sera motivo para ir por  primera  vez incursion x mi zona y dejar a las  venecas independientes del mall del sur

Publicado

Jajaja @Cacherosur osea dixes que el chongo esta hasta el pincho a pesar que unos han dicho que esta mejor. 

Encíma que a uno se le puede saltar el bicho.... Y vas y te sales cachando a la perra de la china... Ptm no tienes solución babosa :big_smile: ojala hayas llegado a tu jato y te hayas bañado con legia...

Ojo que a esas perras ya les dio el covid y sino les ha dado les va a dar, xq atender a cada gil es una ruleta rusa así como a ustedes se les puede pegar... Cuídense melas... 

Déjense de wevadas, el precio es una cosa y no paguen capricho, si esas perras cobraban allá una cosa en medio de como estamos xq chucha cobran más acá, no jodan...

Evalúen costo beneficio, así de simple...

@BABY RATA si cierran el Chongo sabremos que fue x ti que andas de soplete:boss:

Bueno ptm ya vean ustedes si el culo puede mas que el bicho... Y dejen de hacer spam con preguntas wevonas... :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Cacherosur dijo:

Choy  sube contigo y toca la puerta  de rejas  con la clave salsera para que alguna de las perras abra. 

Ahora los de la muni ya saben como entrar :v

Publicado (editado)
hace 8 horas, BABY RATA dijo:

@Oso Yogui estan cobrando 40, solo las mas ricas de nnvip 2 cobraban 40, estas estan nivel botecito 25 lucas

Pero no decían que Evelin era la leyenda!!!

Una leyenda de la farándula kinera debe cobrar como un rock star 

Si tu dices que están nivel bote, ya lo cagaste a Choy, esperemos que la china Claudia saque teta y poto por el Ruby!!

Y díganle a la nachi que tenga cuidado que han visto a un extorsionador vestido con polo azul, blanco y rojo que dice Juan Manuel Luque (que se ve es el patrocinador del equipo) y  con shortcito azul, que le queda bien ceñido, levantandole las nalgas, su cabeza es alargada como Frankeinstein,  su frente plana, sus ojos hundidos igual a los que tienen problemas mentales, sus orejas de lobo pegadas a la cabeza y su boquita la de esos mamones que la juntan como queriendo resoplar una buena gaita (instrumento musical que tiene forma de órgano sexual) con esa cara y ese aspecto se le ha visto apuntando las placas de los carros cerca a los chongos del coño surf!!!

Tengan cuidado, avisados están.

Salven a la china Klaudia!! Que los extorsionadores llegaron para quedarse!!

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 11 minutos, Oso Yogui dijo:

Pero no decían que Evelin era la leyenda!!!

Una leyenda de la farándula kinera debe cobrar como un rock star 

Si tu dices que están nivel bote, ya lo cagaste a Choy, esperemos que la china Claudia saque teta y poto por el Ruby!!

Y díganle a la nachi que tenga cuidado que han visto a un extorsionador vestido con polo azul, blanco y rojo que dice Juan Manuel Luque (que se ve es el patrocinador del equipo) y  con shortcito azul, que le queda bien ceñido, levantandole las nalgas, su cabeza es alargada como Frankeinstein,  su frente plana, sus ojos hundidos igual a los que tienen problemas mentales, sus orejas de lobo pegadas a la cabeza y su boquita la de esos mamones que la juntan como queriendo resoplar una buena gaita (instrumento musical que tiene forma de órgano sexual) con esa cara y ese aspecto se le ha visto apuntando las placas de los carros cerca a los chongos del coño surf!!!

Tengan cuidado, avisados están. Salven a la china Klaudia!! Que los extorsionadores llegaron para quedarse!!

Po favo moderador @VIGILANTE NOCTURNO Podrías eliminar todas las cojudeces q escribe este gordo pavo    y de paso elimina todas sus cuentas clon . Como la de alaCLon Bachelet, HDL chaCLON, ClONwitmat y demas  :haha:

Publicado (editado)
hace 10 horas, DIEGO MARADONA dijo:

... el cawuicho mayor @Oso Yogui la reclutó :psychotic: ¿.como mierda le van a pagar 40? ,  No sean webones :ah: .

ese anciano de miwrda pinga muerta de choy no puede aprovecharse de la necesidad de la gente dee sta zona .encima q SI  o SI van a salir contagiados de este cuchitril, al menos mueran con DIGNIDAD no se dejen meter toda la rataza y no paguen capricho por putas recontra choclonas  .

Empiece por aquí y demuestre que no se deja manipular por este sub normal llamada la Intrepida.

https://hermanodeleche.com/topic/71176-hostal-rubi-2020-ex-hostal-el-sol/?do=findComment&comment=688813

Y de paso le saca tarjeta,  lo manda a la ducha por andar difamandome por todo el foro.

Leales la cartilla, ya esta bien de sub anormalidades de este cabeza alargada con cara de Frankeinstein cholo.

Editado por Oso Yogui
Publicado

Buenos dias . Hoy 4 chicas en el rubi 

Izquierda cuarto metido adriana la machin 

Izquierda  shantal  china se jalo el caramelo 

Derecha una flaquita q esta en algo no la saco 

Derecha una tia nivel apu tampoco la saco 

No pude averiguar los nombres de todas ya q estuve de pasada . 

Cuando subia el meon se quito la mascarilla y estuvo tosiendo .

Buenos dias para todos..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Reportando desde el baño del hospedaje Rubi.

En la entrada el sr. David haciéndola de portero. Vestimenta discreta como de costumbre.

SUBIENDO FILA IZQUIERDA 

_ADRIANA SEGUNDO CUARTO, LA BLANQUITA Y CABELLO ONDULADO RICO, CON BABY DOLL NEGRO RICO.

_MILAGROS ALICATE, CUARTO METIDO, LENCERIA NEGRA, BUENA PAISANITA, TA RICA, YA LA CACHE EN EL APU.

_SHANTAL LA GATITA, CUARTO DONDE ATENDIA NAYELI, BUENA UBICACION, ESTA RICA, SE HUZO RETOQUES EN EL ROSTRO. IGUAL SIGUE CIN SU CARA DE GATITA CON GANAS DE CHUPAR PIJAS. GEMÍA RICO MIENTRAS HACIAMOS COLA LOS HDL.

SUBIENDO FILA DERECHA.

_ESTRELLA, EN CUARTO METIDO, CON VESTIDITO APRETADO COLOR MONCE, CABELLO LACIO NEGRO Y NARIZ LARGA, FRENTONCITA. MASOMENOS LA FLACA.

_CAMILA, CUARTO SIGUIENTE, CON LENCERIA NEGRA QUE LE RESALTABA PECHOS PEQUEÑOS. ANTES ESTUVO EN ESTE ANTRO PERO CON OTRO NOMBRE, NO ME ACUERDO, ME ATENDIO RICO AQUELLA VEZ... CUERPO LIGERO PARA LEVANTARLA, YA ES MILF. 

SÓLO 5 LAYCAS. ME DESPIDO, ESTAN QUE ME RECIENTAN LA PUERTA DEL ÑOBA :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Niñopolla dijo:

Cuando subia el meon se quito la mascarilla y estuvo tosiendo

Ahi esta pues ..ayer tambien tosia ya van dos dias !!! ...hacer cuentas !!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...