Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, elciclope dijo:

está prohibido hacer comentarios en los ratin

Ya se elimino esos Spam se les Recuerda que esta PROHIBIDO comentar en zona de Ranking. 

No busquen ser Sancionados :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Ya se elimino esos Spam se les Recuerda que esta PROHIBIDO comentar en zona de Ranking. 

No busquen ser Sancionados :choler:

Hola doña avena :grin:

Futuro módem de la chingana :byebye:

Saludos wey 

:beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Hay 6 laycas 

Machin adriana

Milagros alicate

Chantal espalda de leñador

Una veneca ya la vi antes chata 

Derecho lado

Solo dos una pura tatuaje hasta el egg 

Una tia toda huesura hasta el egg

No seas pendejo pes choy si van a cobrar 40 traete las jaladoras de las imprentas

• Me gusta 5
Publicado
En 3/9/2020 a las 0:57, sagitarius37 dijo:

Chamot le abrió su Panadería ahora ta full Kekes :psychotic:

en serio leidy puso panaderia ?? cual es direccion .??   o en cual hostal esta chambeando leidy..... sera sobrada pero es  el mejor cuero de rubi en los ultimos 3 años .....  Fui hace 5 minutos al rubi

, no pasa nada con las flacas, voy tener q llamar a azul y nayeli ..... 

Publicado
hace 1 minuto, gunner dijo:

en serio leidy puso panaderia ?? cual es direccion .??   o en cual hostal esta chambeando leidy..... sera sobrada pero es  el mejor cuero de rubi en los ultimos 3 años .....  Fui hace 5 minutos al rubi

Tan que te loquean p causa bien Gil eres no , tienes que aportar loco , no corre pedir info si no aportas ni pincho la gente sobre todo de rango te mandarán al desvío

Publicado
hace 38 minutos, gunner dijo:

Te quieres comer su keke de chocolate?

Publicado
hace 20 horas, elciclope dijo:

Yo tengo su numero pero esta apagado... Imagino que ya se retiro por el momento o esta jugando caleta... No hay info de ella por ningún lado... 

Eso que ponen de la panadería es full mierda para incrédulos... 

Publicado
hace 10 horas, Don Cachirulo dijo:

La lista de pedorras está monse. Ese viejo sopero nos está trayendo puro desmonte a 40 soles ta guevon. Csm si vas a cobrar 40 trae buenos culos tipo Valeska o teens frescas seas pendejo Mc Pato de Ciudad. 

Los hdl se quejan del precio pero todo Giles van y pagan precio a esos pokemones, si de verdad quieren cambio vallan entren y vallanse sin consumir , entonces el viejo choy cambiará de chicas!

Publicado

Choy deberia ofrecer chamba a esas venecas que venden cafe y las jaladoras de las imprentas, segun escuche las jaladoras cobran 40 soles diario de 9am a 6 pm 

• Me gusta 2
Publicado

La plaza está baja en el rubí. Como dicen muchos Hdls no hay calidad. Pero todos nos jodemos por los que van a comerse a los pokemones. Ojalá que el rubí tenga mejores culos y que no lo cierren 

Y choy sigue vivo. Tal parece que le funcionan las sopas que se mandaba :hungry:

Publicado

En si todo es cuestion de negocio y conveniencia..ahora la catindad de parrocos k va la rubi es menos k antes y si le agregamos k el municipio puede caer en cualkier momentos..ya imaginemos k la mayoria de la kines prefieren hacer sus salidas o estar de callejeras o estar en un chongo donde sabe k se va llevar su buena tajada..x eso la situacion del rubi..Ahora depende de uno si va al rubi y paga la nueva tarifa..ademas el rubi no es el unico chongo k existe y ya depende de los hdl buscarlos..X mi parte siento cierta afinidad x este chongo ya k aca si me di buenos polvos y conoci algunas k si  valian la pena..esperar nomas k mejore mas la situacion

Publicado

Antes se quejaban de porque no habre el ruby y que cuando abrira y que la leche se les salia y monton de huevadas mas.... 

Y ahora que ya abrio se quejan de igual manera como nenas ... :canny:

Si no les gusta las perras que estan bajando vayan a otros chongos que hay como mierda por todos lados dejen de quejarse como hembras

Atte: chocolatito grey :boss:

• Haha 2
Publicado
hace 5 horas, Chocolatito.Grey dijo:

Antes se quejaban de porque no habre el ruby y que cuando abrira y que la leche se les salia y monton de huevadas mas.... 

Y ahora que ya abrio se quejan de igual manera como nenas ... :canny:

Si no les gusta las perras que estan bajando vayan a otros chongos que hay como mierda por todos lados dejen de quejarse como hembras

Atte: chocolatito grey :boss:

Por fin un comentario coherente de un polluelo, tengan en cuenta las líneas del verdecito tiene mucha razon. 

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Por fin un comentario coherente

Todo porque se llama CHOCOlatito :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...