Chabelo Ejemplar Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Esas erikas debe ser a las que me refiero como selvaticas. Me jodian, el otro dia una de ellas me siguen jodiendo con su amiga, quiere que las cache a la fuerza o me insultan, francamente nunca las cacharía, a menos que sea gratis y eso no creo que suceda. Quiero pasear tranqui por mi chongo favorito. Soy muy selectivo para follar y ahora mi energía esta guardada, solo me pongo a chelear con las chicas hasta que llegue mi casera. Ya caché mucho en mi pasado.
Sileno III Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 (editado) Nunca se bebe hasta llegar a la inconciencia, es de las cosas q primero aprendes q te conviene, en mis inicios, casi manco x hipotermia, esa vez bastó para saber poner limites, es mejor, a ver aby, 2 atenciones y un par dechatas luego ahi quedó, eso si buen servicio, al igual q el de tayra, les pude agarrar el vicio, asi q ahi mismo lo dejé... bien pues la abrumadora mayoria de chicas q laburan alli son de x ahi, rn nserio wow osea no me ha pasado aún será la vibra q emito ? no sincronizo :'v (atte lavistima xd) Ya en serio como diria un meme puta q oferton! amm, no se yo francamente no c si seguir en este plan o dejarlo de plano, aqui o allá he preferido aportar a la economiam de servidras nacioanles, se q no fue la gran cosa y todo eso, pero como q comienzo a sentir el peso de la monotonia y el aburrimiento, y obvio q en ese plan uno no va a salir d la pobreza, yo tmb tuve favoritas algo asi como caseritas, 2016 2017 chibolas no habia quimica para el polvo ... c retiraron al parecer, chibolas listas jajaja... y mira uno no c olvida de eso incluso hasta le guardas carinio a los recuerdos d tu mejor carta, al igual q ellas supongo (gagets del oficio xd) eso si todavia nome tiré a ninguna kine sintiendo lujuria y pasion desenbocada jajaja, me templo y ?,harakiri jajaja, no tampoco es eso, a veces es más como dijo mi pata (...) ... Saludos. Editado 22 de Febrero del 2020 por Sileno III eror gramatical
DiazArq Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Alguien sabe si Tatiana la flaquita de la selva sigue en el local?
Chabelo Ejemplar Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Listao Sabado, 22 de febrero 01. Nicol 02. Cuarto pa chelear 03. Alexia 04. Adriana 05. Pamela 06. Flaquita linda 07. Valeria 08. Ivana ruby 09. Tatianita, no te puedo superaaarsh 10. Del miss liz 11. Ana 12. Lindurita 13. Una de lentes 14. Antonella 15. Sandra rulos 16. Dayra 17. Shirley 18. Una que usa medias hasta muslo 19. Gordita 20. Una regular 21. Una con orejas de rata 22. Morena milf 23. Gorda con lipo celulitis 24. Rosa 25. La del otro dia 26. Ex piernona 27. Diana 28. Brenda fogosa 29. Negra rica 30. Estrella gorda 31. Milf morena 32. Que hace show 33. Muy milf de lentes 34. Chata rubia 35. La guapa de rulos 36. Lucerito 37. Una gordi linda 41. Erika 1.0 42. Cara de cherres 43. Chta linda 44. Francesca 45. Adeli 46. Chata milf sexy 47. Erika 3.0 48. Dientes conejo 49. Una con short 50. Erika 2.0 No hay mi amada Abi 1
Chabelo Ejemplar Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 No hubo 2do show, por la wea me hicieron esperar. Me fuí a ver la pelea de Fury vs Wilder que esta muy buena.
Chabelo Ejemplar Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 And new champ Bueno 02. La que cobra 50 lucas, es chévere la chica, casi entro. 44. Francesca, si es la de años atras, la vi detalladamente y bajó de peso, se ve bien. Varias intentaron convencerme, no me van a convencer, estoy muy estricto. Queria chelear, pero chela con hierva creo se chocan. 06. Flaquita nueva, yo queria entra ahi. Menos mal un viejo entró. Me fui a whatsappear y a los 5 minutos la chica ya se fue del local. Cero que es relojeraza. 30. Estrella pesada, nunca la follé. me se su name porque yo antes buscaba a mi estrellita y me mandaban ahi, ella no es mi estrellita que me hizo renegar 33. Milf de lentes, tiene buen caracter. Buena concurrencia de chongeros que se ponen a chelear con las nenas, me da gusto que las chicas esten ganando dinero a travez de sus auspiciadores cheleros. Antonella baila rico cuando se le invita chela, tiene talento la bandida, me olvide de ese detalle, sin chela no quiere bailar. Es una hermosura y vale la pena invertir ahi. Es todo, ahora si chaufas.
ELMATY Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hermanos de juliaca espero que estén pasándola muy bien en este local, quería preguntarles si Keyli la flaca que se parece a Rosangela Espinoza sigue en el local? La última vez la vi en el 25 alguien podría confirmarme por favor Saludos Hermanos, ya falta poco para regresar a Juliaca city
el pollito Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 13 horas, ELMATY dijo: Keyli la flaca que se parece a Rosangela No se si es la misma, la verdad no noto el aire a Rosangela Espinoza pero hay una kine llama Keyli en en la habitacion 25(estuvo el sabado pasado ahi), su atencion es buenisima, casi al nivel de Mishell, totalmente recomendable.
PAPACHO Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 BUEN DIA HERMANOS DE LECHE YA QUE VEO BUENOS COMENTARIOS QUISIERA SABER QUE PUTAS HAY RECOMENDABLES PARA PODER TENER UNA BUENA INCURSIÓN PUTERIL YA QUE EN EL MISS LIZ EL NIVEL ESTA BAJISIMO LAS MISMAS PUTAS DE SIEMPRE Y NO HAY BUENA CARNE PARA COMER SALUDOS
Chabelo Ejemplar Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Ya solo voy a los shows y chelear, pero x experiencias pasadas, se me ocurren estas. Yo, humildemente recomendaría a: Sandra rulos o risitos, hace su Streep dance muy bueno a veces tierna sensual, a veces hot, siempre se maneja distintas rutina y buena musica de fondo de ella. Y eso que no la llegué a probar al maximo. Rara vez esta disponible, anda muy ocupada. Antonella igual, le encanta chelear duro, duro. Abi, pero no vuelve. Y ya no tengo tiempo. Valeria, pero durísima con los precios, hay que pagar no mas para que se comporte ultra hot. Y va por sello con todo. Alexia, esta haciendo duo con Sandra. Pa chelear son buenas. Keysi, no jode con el tiempo, tiene buenas rutinas, pero falta pulir su cuerpo. En cuanto a sexo, con ellas tuve buenas experiencias. Pero en miss liz harto se ponen a hablar de una Devora(no es de mi gusto)en pasillos y forp, atiende bien dicen, y que creo es la amiga de mi favorita Maribel, aun trabajará en ese local? Ella tenía algunos problemas en el local. Wa pasar x ahí cuando haya oportunidad y ojalá haya bajado de peso, pucha se haría una re mamasita, dificil, porque su cuac cuac no la cuida como yo si lo hubiera hecho. Espero otros tambien se animen a recomendar, pa sacar conclusiones. Jodido el clima, ni weon iría al chongo en esas condiciones meteorológicas. Afuera revienta el desagüe. 1
Diamond Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Hi people , , solo dar una buena nueva para los que tuvimos en agrado de conocer a esta mujer ,bueno y ya que al cabo que ella ya sabe de mi y otros , bueno informar a los hermanos que su realeza volvió por un corto periodo de tiempo la Reyna de reynas la que me enseñó todo lo que ahora se , pues estoy hablando de KARLA , 3 años y meses tuvieron que pasar para volver a ver a mi maestra amiga , amiga con derecho por supuesto , la verdad te extrañe un montón , ojalá te quedaras más tiempo pero como se dice todo lo bueno dura poco , muy grato de verla aunquesea una vez más . Guapísima le queda ese look ... 1 1 1
tony ferrasa Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Saludos hno. Yo no la conocí!, ojalá pudieran pasar su link.
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 1 hora, tony ferrasa dijo: Saludos hno. Yo no la conocí!, ojalá pudieran pasar su link. https://hermanodeleche.com/topic/20147-carla-conejas-juliaca-cuarto-28-del-norte-piura/ TOMA BUEN HOMBRE EN EL TITULO DICE ROOM 28, DE POLLO PONIA ESAS DESCRIPCIONES CON EL NUMERO DEL ROOM ... IMPOSIBLE QUE UN PUTA SE MANTENGA EN UN MISMO ROOM ... ASI QUE NO SE CONFUNDAN Y VAYAN A HACER COLA AL ROOM 28 2
tony ferrasa Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 ALINEACIÓN CONEJITAS FC 27-02-2020 01 Una de lentes que no da ni la hora. 02 Rosa 03 Nikol y otra chata(doble turno) 04 Paola de traje negro. 05 luciana, una caballona animal print 06 Dulce, de pantis negras. 07 Shirley, rico panetón. 08 Mery, Chatita sabrosa. 09 Mirian, de microfaldita a cuadros y pelo corto. 10 Estrella, de tatu debajo del cuello lado der. 11 Una tetona ex mis liz 12 pamela la flaquita. 13 no vi 14 Daniela, la conocen como calabaza, creo. 15 Sandra, rulosa 16 Daira, chata bembona 17 la negra que da melo. 18 Ana, tetona 19 Una caballona semigorda de vestido negro. 20 una de aretes de aros, ex misliz 21 Sandra, chata de lunares arriba de los labios 22 Una morocha 23 La de cintas negras en las piernas. 24 Alexa 25 Encerrona, no vi. 26 Tayra 27 Diana 28 Brenda, una loca con braquets 29 T una de tatu debajo de la rodilla der. 30 Estrella, una de vestido negro. 31 Sandra, culona y tetona en mallas azul. 32 Carla. 33 Estefani, una culona de vestido claro 34 Mayra 35 Lucero 36 Cintya, la de vincha negra 37 Una milf enmallada de pelo risado 41 Soledad, una de nariz respingada 42 no vi 43 Samantha 44 Fransheska 45 no vi 46 otra Daniela 47 Abby 48 Valeria 49 Luna, una de short jean 50 no vi, cheleando. Servidos y hasta la prox., a casharr, a casharr antes q el corona virus nos va a casharr 1 1
T-bone Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 muy buenas hermanos lecheros ya hice mi reencuentro con mi musa carla que rico reencuentro gracias al hermano que aviso de su llegada, a proposito alguna novedad de mishel pense que para carnavales llegaria T_T
Publicaciones recomendadas