Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ya dejé mi autografo con dedicatoria en la cedula de votacion.

En 25/1/2020 a las 20:09, Sileno III dijo:

Alexia Dangerus ?  jajaja no te lo creo, es una de mis cacherita cheleras tambien, me la quise comer no se dejó

Respecto a ella. me refiero a que la flaca estaba bien pedo. Quien la habra emborrachado y se puso cariñosa y alguien salió premiado con ella. Los de seguridad estaban que la querian resguardar, a ella le dio igual, y siguió atendiendo. La otra vez me manoseó y me decia que pase con ella, pero yo no la hice caso porque tenia mi re favorita que no me pedia chela y me atendia re bien. Hubo operativo y ella estaba llorando con los policias. Ahora la flaca esta mas apetecible, esta mejorando su silueta. Ella es chevere, con algunos amigos concordamos en que es buena atención y todo. Ya son varias veces que la veo tomar con ganas, y asi si dan ganas de invitarla a chelear, pero tengo muchas opciones con quienes chelear antes que ella.

Me siento satisfecho y feliz cheleando con mis favoritas, y ya me es suficiente con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo  en la noche despues de la votación caiy al entrar las mesas estaban vacías por la ley seca y las forajidos estaban sobrias al parecer

El ambiente estaba caídaso, pero vi 

01 una kine. Media rellenita q esta ya en es hab de antes q fui 

02 una q ya esta tiempazo tb culona y teto a buena cintura con tatuaje del conejo de playboy en el vientre, que pendeja csm

03 Antonella a simple vista la más rica del local con un bikini blanco con rojo  esta más en forma

 08 o 09 creo una kine palosecon con  jean y top. Negro

14 una kine ya también de antaño en este sitio q suele hacer show y a veces está calata en su puerta con un caramelo q tiene un aire a acracelly 

Varios cuartos cerrados 

15 una alta piel  canela de cinturita media chinita con el. Pelo jalado para atrás y media planetaria masbien buena nomas ya la vía en años pasados tb acá 

19 una kine teen  maso de cara agraciada lencería y tatuaje en una teta derecha creo 

21 una kine con  lentes media china 

22 una kine que estaba rayando co. Film gente fuera q luego de un rato la vi y estaba maso media china culincita y chaturri parecida a Ana relojería pero si tenía demanda 

25 Keyly con lencería negra  buena guerra 

27 Sandra masajista del Cíclope toda rara  como no estaba cHupando ya parecía otra cojuda 

45 adely 

Eso fue todo, como había ley seca los. Mozos eran los más felices, incluso el. Tío de lentes q sie. Pre viste de negro y para sapendo dentro y fuera estaba durmiendo al lado de la puerta principal la cagadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 Ana recontra relojería la. Hija de mil Putas

11 shirley relojería 

14 calata q hace shows aire aracely... 

su empleada 

15 kine operada de retas talla media masomenos 

18 kine aire a Fiorela flores, agendada

24 kine   ojos redondos grande a mirada penetrante buena nomas 

25 keyli ya le. Vi un lunar bajo el. Ojo derecho par dar son su identidad 

26 adely 

27 diana masajista 

48 Antónella kiara uqe ric esta c9nha

Lluvia regular  asistencia de párrocos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh no Alexita :waaaht: que stas haciendo?... ummmm sin drmatizar mucho no seria la primera vez que se raye ahi... el alcohol tiene el efecto opuesto en ella q en mi. :v oh noooo no te pude cuidar... ya pero haces muso roche y lo sabes... La semana pasada me empuje una kine q me recordo muxo a una flakis en lo anios de universidad por la upeu, solo para provar la experiencia, suheidi en la hab 20? (uwuuu, memoria volatil me jode) .... buena atención a parte d tener un parecedio de caratula a una jerma q me gustaba del pasado, era muy entregada a la faena me lo cogio y nome lo quiso soltar, intento hacer una paja rusa y todo pero me palteo, por lo general tirar en juliaca es como tirar a una munieca inflable n la mayoria d los casos, termine me fui, y pum me vuelve a la memoria la historia completita de mi companiera de aula.... entendi xq no habia disfrutado el tiro... :canny:. Despues me fui a la barra y a chupar y a chupar que le mundo c va a acabar, y brinde por todas las jermas luchonas que viven el suenio de una bendicion. :boss: ...

PD>Alexa hasata cuado me matarass de hambre ???  >:v  jajajaja es joda jijijiji

Editado por Sileno III
reeedicion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes, 03 de Febrero

Baje un rato al conejero para ver como anda la situación de las putas, luego de dar 26752149 vueltas por el chongo vi a estas caninas, la formación de Conejitas Juliaca FC :faill:

02 Antonela... rica la condenada

03 Rosa... una canina piernona

04 Pamela... una flaquita charapita

05 Valeria... una milf ricolina

06 Daniela... la calabaza

07 Shirley... la culona de pocas tetas, amiga de Mishell

08 Estrella... una cuadrada que tiene diente de lata

09 una chata semi milf parecida a Sheryl

10 Angela... una perra chata que esta en algo, ex miss liz

11 Cyntia... una chata culona y caderonaza

12 Shirley... la mona caza foristas, ex miss liz

13 Ana... una chata milf coqueta, amiga de Valeria

14 Mayra... una perra cuadrada chata

15 Sandra... la puta risos de oro

16 Dayra... una chata dientona y bocona

17 Fiorella... una perra tuneada que usa lentes

22 Angeline... una perra morocha de rulos, ex 5 1/2

24 Mishell... una culonaza peliteñida y chata

25 Kasandra... la kamikaze, la amante de los jugadores del Binacional de Paucarpata

26 una africana negraza que da miedo

27 Diana... la masajista

29 una morena grandulona gorda que da miedo, con apariencia de mona

30 Estefany... una semi milf de vestido ceñido

31 Karina... la tía sopera

33 Samantha... una cabezona granosa

34 Camila... una chata cuadrada de lentes

37 Ivanna... una perra peliteñida con tatuajes, ex miss liz y 5 1/2

41 Eva... una culona con apariencia de vedetucha

42 Luciana... una flaquita con lunares en su face

44 Abby... la emolientera

45 Adely... la olla del conejero

46 Nicol... la calata que hace shows

47 Karol... una perra cuadradita

48 una grandulona exageradamente culonaza 

50 Angela... la china culona que usa vestido

Algunos cuartos estaban cerrados sin su ramera respectiva.

A comparación de días anteriores no estaban hoy las siguientes zorras:

Tatiana... la flaquita

Canela... la perrita de nariz respingada

Keysi... la chata celulítica

Keyli... la puta parecida a Rosangela Espinoza

Siguen las mismas putas recicladas de temporadas pasadas. No hay renovación de rameras.

Hala HDL !!!

:gangs:

 

 

  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, HIDAN dijo:

Keysi... la chata celulítica

YO LE VI EN EL COMEDOR A LA ENANA CON UNA DE SUS AMIGAS MEDIA ZAMBITA 

hace 9 horas, HIDAN dijo:

02 Antonela... rica la condenada

 

A ESTA PERRA ESTABA QUE LE HACIA COLA Y NO HABRIA 

SALUDOS PAPACHIN BUEN LISTADO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 9 de febrero

Ninguna que me atraiga, ninguna favorita, ni excaseras. Creo, retomaré mis vacaciones. Visitaré breve y periódicamente el chongo.

 

01. Ivana ruby

02.

03. Nicol

04. Pamela

05. Chata delgada guapa selvatica

06. Una de trenzas(cara de kasandra)

07. Vacio

08. Milf

09. Chatita

10. Vacio

11. Una del miss liz

12. Se fue sin verla

13. Vacio

14. Keysi

 

15. Piernona fofa

16. De lentes

17. Cintia

18.

19. Vacio

20. Vacio

21. Vacio

22. Vacio

23. Una de orejas de ratona

24. Vacio

25. Vacio

 

26. Morena

27. Chata teñida de rubia

28. Vacio

29. Vacio

30. La que se pone sogas en la pata

31. Vacio

 

32. Vacio

33.

34. Chata, no la vi bien

35. Lucero

36. Milf

37. Guapa de rulos

 

41. Una en estilo upskirt(me gusta ese estilo)

42. Morena coqueta

43.

44. Amiga del 46, guapa no mas.

45. Adeli

46. Una coqueta milf(cara parecida a selena pero mucho mejor)

47. Antonella

48. Valeria norteña

49.

50. Vacio

 

Los numerados sin contenido, si tenian chicas trabajando. Pero no salian, supongo atendiendo chevere a su auspiciador fuente de dinero.

Fuera del local, los buzones del local estan colapsados. Creo que en epoca de lluvia no es bueno ir? Creo que en otras ocasiones no pasaba eso. Primera vez que veo ese detalle.

Quiero chelear duro, menos mal, no encontré a ninguna con la que se me apetezca a hacerlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA LISTADO HERMANO TAMBIEN VI LAS MISMAS PUTOLOGAS 

CABALLEROS ME GANASTES  AHORA DE NUEVO SUBIR A LA MINA   , ALLI VOY ANANEA QUERIDA 

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm hay poco movimiento , será que todos estaban bailando en la candelaria jajaja, en fin como todos los años esperaba que mejoren las kines por fiestas pero nop siguen las mismas, alelí, rosa, Aby, Alexia, Sandra , la siento a tayra o como se haga llamar, Antonella , Shirley, etc, no hay mayor rotación de kines, espero mejore la situación sino tendré que seguir entrandole a Aby que da buen servicio nomás.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Feliz día del amor y la AMISTAD! Vayan a reforzar la amistad con sus mejores amigas :^) joasjoas

-Ankha

PD, El q  c ponga sad, perdi'ó ...  :"v

https://www.youtube.com/watch?v=DS2sP8CDLas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya listo con mi ramo de flores y chocolatitos para mi musa  en qué room 1...  jajjja hay nos vemos ojalá no me haga hacer cola jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAPACHO dijo:

Ya listo con mi ramo de flores y chocolatitos para mi musa  en qué room 1...  jajjja hay nos vemos ojalá no me haga hacer cola jajjaa

Jajajaja, pero unas urracas y unos cuervos por ahi me datearon ciertos insidentes, quiza por eso hasta el DJ censuraba ciertas canciones :boss: no es algo del otro mundo mano, si hubiera qdao tela x  cualkier kine creo me mandaba :big_smile: No c xq chicha me puse sad.... Es el inconciente q c quiere poner conciente creo. :doubt: tmr es como esas deudas que no llegue a cancelar.... Cuando ste x alla fijo subo rating y listado.

Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...