Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Aqui un breve vistazo para el menu del 15 de febrero del 2020.

01 Nikol la flaquita de los shows

02 una flaca con viquini oscuro

03 una zambita alta de viquini floreado.

04 pamelita una flaquita delgada.

05 una grandasa culona

06 Angela la flaquita achinaa

07 encerron chupando y cachando

08 cerrao sin fruta.

09 cerrao sin fruta.

10 ex mis liz, allí era Sheila.

11 rocio, una flaquita de mini azul

12 no vi

13 no vi

14 daniela

15 encerrona

16 cintya la chata caderona.

17 una gordita.

18 una grandaza.

19 no vii

20 cerrao

21 encerrona

22 una gueisha de lentes.

23 una kioncito de vestido negro

24 no vi

25 shirley la flaquita culona.

26 brenda d zapatillas y shorsito jeans.

27 Diana la masajista.

28 una gueisha culona.

29 encerrona

30 no vi

31 encerrona

32 Mayte una tetona q no lo suelta.

33 la negrita

34 Camila de lentes.

35 Viviana una gordita

36 encerrona

37 encerrona

41 encerrona

42 no vi

43 encerrona

44 Franshesca una culona y tetona.

45 no vi

46 encerrona

47 una chata de lentes.

48 una gordibuena.

49 Valeria la milf

50 una flaquita buena.

En resumen las mismas frutas con otro calzon, haber si alguien la completa las que no vi:matrix::haha:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2020 a las 7:45, tony ferrasa dijo:

Aqui un breve vistazo para el menu del 15 de febrero del 2020.

01 Nikol la flaquita de los shows

02 una flaca con viquini oscuro

03 una zambita alta de viquini floreado.

04 pamelita una flaquita delgada.

05 una grandasa culona

06 Angela la flaquita achinaa

07 encerron chupando y cachando

08 cerrao sin fruta.

09 cerrao sin fruta.

10 ex mis liz, allí era Sheila.

11 rocio, una flaquita de mini azul

12 no vi

13 no vi

14 daniela

15 encerrona

16 cintya la chata caderona.

17 una gordita.

18 una grandaza.

19 no vii

20 cerrao

21 encerrona

22 una gueisha de lentes.

23 una kioncito de vestido negro

24 no vi

25 shirley la flaquita culona.

26 brenda d zapatillas y shorsito jeans.

27 Diana la masajista.

28 una gueisha culona.

29 encerrona

30 no vi

31 encerrona

32 Mayte una tetona q no lo suelta.

33 la negrita

34 Camila de lentes.

35 Viviana una gordita

36 encerrona

37 encerrona

41 encerrona

42 no vi

43 encerrona

44 Franshesca una culona y tetona.

45 no vi

46 encerrona

47 una chata de lentes.

48 una gordibuena.

49 Valeria la milf

50 una flaquita buena.

En resumen las mismas frutas con otro calzon, haber si alguien la completa las que no vi:matrix::haha:

buaaaaa 9 y 7 vacios  6 Angela como pa repetir,  8 buaaa vacio ahi siempre hay algo como pa repetir tambien, 2 debio ser tayra,  me parece o recuerdo mal la hab 7 no tenia numero, era 7 ? :doubt:... hdls en juliaca de noche es peliii, mejor cuidarse, la "integridad" sta primero, un colectivo a dos d lucas o doce lucas a la plaza bolo es como ponserce en bandeja a los choros... mejor retirarse temprano...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:haha: Saludos!!! PQ tan silencioso el foro , que ya no van A el templo ?  , Bueno fui me di una vueltita , pero uhmmm solo vi a rosa que siempre me pone :dribble:, ahhh , se sabe que extrañan muchos a Mishell , creo que está en santutis asiendo de las suyas cobrando más de lo debido , si tiene buen Servis , talves lo valga talves no , pero ohhh!!! sorpresa alguien ya aplicada aprendio el Servis de ella , o parecido, pero si sigue así ?, Creo que va llegar muy lejos, la verdad esta chica a ido de menos a más, es claro ejemplo que si una entra a este trabajo es para volverse la mejor! como cualquiera en su trabajo u oficio y está chica lo está asiendo y eso se reconoce ,no como la mayoría que solo cumple en lo básico mal por ellas, bueno  ,  en lo personal ? Muy Buen Servis   ,  ya pondré rating si encuentro el relato principal que ya tiene, haber si alguien más corrobora el Servis y da su opinión al respecto  por mi parte estoy sorprendido. 

Ahhhh quién es ? Pues Génesis!  Estaba en la 19 creo , :want:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado

Jueves, 20 de febrero

 

01. Una ona que hace show

02. Rosa, ya habra aprendido a cachar rico? La mas guapa del chongo.

03. Nicol

04. Adriana

05. Shirley, tentación.

06. Lindurita.

07. Cintia

08. Una guapa selvatica

09. Tatianita, nunca la wa olvidar. Se enojó. 

10. Chata linda selvatica

11. Sandra lunar(la conocí flaquita, se esta descuidando)

12. Una del miss liz

13. AnaL(buena cinturita se le ve)

14. Milf voluptuosa algo chorreada(full celulitis en culo, terror)

 

15. Sandra rulos(ojitos lindos)

16. Mmmm no pasa

17. Igual a 16

18. La de medias tipo soga

19. Muy milf de lentes

20.

21.

22. Selena(hace años la primera vez me jalo a su cuarto con besazo y buen cache, pero dias siguientes me puse a follar a otras y ella nunca mas me quiso atender con beso)

23. Dientes conejo

24. Una que cobra 50, ella dice cachar rico, cumplirá?

25. +- (cola le hacían, pensé era mishel, creo heidi la llaman)

 

26. Antonella(tiene caracter complicado especial)

27. Chata rubia

28. Negra no da teta, si no, hace rato la hubiera follado. quiero su fosh(mas quisiera una parecida a Rihana)

29. Milf, buen caracter.

30. Guapa de rulos

31.

 

32. Valeria guapa, a la que dicen milf. Tentacion de buen cache.

33. Brenda pucalpina fogosa, nueva, nunca la vi anteriormente

34. Antigua,

35. Milf gordi +-

36. Milf morena

37. Milf selvatica

 

41. Milf selvatica

42. Milf morena sexy

43. Keysi

44. Franchesca, a los años(se subió de peso)

45.

46.

47. Una chata bonita

48. Una de lentes

49. Una gorda guapa

50.

 

Estoy esperando con ansias a mi amada Abi, un cojudo me dijo que ella volvió y nada. Luego ya no wa tener tiempo pa chonguear, tengo que aprovechar estos dias.

Shirley y Rosa me joden el ojo, riquisimos culos.

Fatal la situación de cacheras, hay guapas pero de atenciones mediocres. Miss liz hasta la weba, alla la unica guapa era Lucerito, si mal no recuerdo.

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensando en hacer un listado llegue pero c me adelantaron, ejm ejm pues ntonces como colgandome del listado ya elaborado por el forista ataque69 "me permito" el acotar algunas alineaciones...

06 Angela

19 kine con conjunto baby doll rojo (milf) Suheidi

40 (1?) kine de buena figura ... Erica (2 pzs negro)

50 kine conocida como Samy  tanmbn en negro?

Despus de muchos dias vuelvo a visitar el coney park, y degustar unas helenitas de ley (de borracho) y escabullirme ntre los pasillos y buscar presisamente a franchesca (xun remenber) no la encontre mejor dicho no la reconoci? ... No la reconocí y al hacer las preguntas a la varra, me confirman su alineacion en el 44 ... no es la franchesca de 2 anios atraz, asi q con pena en el corazon tuve q decir sayonara, mejor me quedo con los recuerdos... cheleros de convesas y vuenos consejos... (ya valí) en fin muchas ncerronas romanticas, entre condones lubricantes y bebidas, (piola) nada me llamo la atencion a xepcion del 25 , pense q c trataba de mishell, no era... En fin solo fue una noche chelera y acompaniada de recuerdos nostalgicos y algunos pesares del alma y el frio bravo q calaba los huesos... Me retire como a las 11.24 jijiji.... chapar micro no mas es mas seguro... Maniana a probar suerte :haha:

Pd. [momento d reflexion] Solo un :bouaaaaah:no ... y de iq respetable. (think about it) :matrix:... nada mas wa decir(.sad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wao. Yo hable con la tal Francesca. A la distancia, se me hacia conocida y se me vino gotitas y el recuerdo de Francesca una ona que me trataba como bebé que me lavaba la pichula con agua y jabon despues del cache(ninguna otra me hizo algo similar, prefiero lavarme en mi jato, por mayor higiene. Hable con ella y me confirmó que es ella(me dijo ke hace 2 años exactamente, trabajó en este chongo) o me estará floreando para atenderme. Recuerdo que la franchesca anterior solia usar gafas y creo tenia un tatto grande en cima del culo y andaba con su malla, se agachaba y daban ganas de enchufar, se manejaba un rico cuerpazo. Ayer no pude recordar detalles del pasado, es que mucho calor y fuga de gas en el chongo, me sofoca.

50. Samy, será una bajita guapa con buen culo y tatto en cima del culo?

No vi a Pamela, se fue? Quería preguntarle algunas cositas, con ella me llevo bien.

Me retiré sin follar, aunque casisito caigo con Rosa, con sus tacos mujeron, hermoso culantrazo, linda dentadura, por ende, hermosa sonrisa, ricos labios carnosos, ojitos lindos, lindas pechugas, rico tono de piel, piernazas, pantorrillas, cuando se pone su blusa uf, se me sale harto liquido preseminal. Conocí una parecida pero mas guapa en mis vacaciones, al parecer tienen buena genetica para las piernas.

Quería ir hoy tambien. pero la lluvia jode pe.

Ojalá repitan el show de comer uvitas. Me pareció interesante y nutritivo.

Y vi a adrianita practicar pole dance, sera que hoy hará show? Si se le invierte bien en ella, atiende +-, parecida atencion a la de Rosa.

hace 2 minutos, ookazangetsu dijo:

alguien comento sobre su servicio??? quisiera dar mi aporte

 

Con confianza, haz su rating con lujo de detalles. Ya luego el moderador va a apilar u ordenar adjuntandolo en los ratings de esa vandida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha despues de leer mi reporte ni yo mismo me entendi Xd (y yo q me burlaba de yarita lizeth y su tema "hojitos" hechiceros... waaa soy un analfabeta .snif .lol). Definitivamente queda claro q comunicacion no es loq uno dice, sino  loq los demas entienden :v weeee.... Bueno al grano...  la vrdd sí, la tal franchesca usaba lentes y se menejaba un red hot body, de esos que jalan los ojos x la fuerza, pero nada mas me atendi 2 o 3 veces y un par de chelas para amenizar  cierta conversa que inició de inprevisto en pleno acto carnal ipso facto no iba dejar en tremendo mal entendido el asunto y pues se dio un cheleada y ya aparte mi presupuesto siempre fue reducido (soy pobre :'v) o bien kines o bien chelas o bien ambas dividido ntre 2... Por lo demas me referia al hecho de q ayer el local presentaba unos plantones en los rooms de parte de los cherokas en las habitaciones de sus respectivas musas, dejandome llevar x lo q para mi es obvio, pues imagine unas orgias bien caletrurrientas y sabrosongas e intensas en dichos cuartos, es más nisiiquiera noté a la mayoria de servidoras ni en q cuanto andaban. Sobre la kine del 50 a ver pues la tal Samy es una kiene de mediano porte, no sabria confirmarte si tiene o no tal tatu en rededor del qlo, pero tampoco me parece ni la patita ni la cisne del estanque, yo la veo normal ygual q a adriana o las demas, guapas todas... Oye y es cierto Juliaca esta recontra cold en estos dias el frio jode un poco pero la lluvia? Jamas ! es la mejor epoca del año anual :v !!! lo úuunico malo esq c remojan los pies.... xp  En resumen no vi a varias de las del listodo, pero a otras siii... pero sta tarde spero caer temprano y ofrecer un reporte antes de las 6. :haha: ... No digo más la narrativa no es lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la samy que conosco tiene un rostro parecido al de carol cuando era flaquita. Por cierto donde estará Carol, tambien me urge ubicarla(encantadora, atiende bien, pero esta vez, es asunto fuera del sexo)aun viene al local?

Espero tu listado completo señor selenio, del 1 al 50.

No wa ir al chongo si la lluvia jode como hoy. Xke afuera colapsa el desague. Eso que estoy como un leon contenido en una jaula(estoy aguantado) xke se que mi favorita volverá pronto (si no vuelve, follo a Rosa o Tatianita si aun me quiere atender). Le wa cumplir(promesas son promesas) y reanudo mis viajes de trabajo y vacaciones, solo x ellas estoy esperando estos dias. Luego regreso a mitad de mes con fuerza y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Diamond dijo:

:haha: Saludos!!! PQ tan silencioso el foro , que ya no van A el templo ?  , Bueno fui me di una vueltita , pero uhmmm solo vi a rosa que siempre me pone :dribble:, ahhh , se sabe que extrañan muchos a Mishell , creo que está en santutis asiendo de las suyas cobrando más de lo debido , si tiene buen Servis , talves lo valga talves no , pero ohhh!!! sorpresa alguien ya aplicada aprendio el Servis de ella , o parecido, pero si sigue así ?, Creo que va llegar muy lejos, la verdad esta chica a ido de menos a más, es claro ejemplo que si una entra a este trabajo es para volverse la mejor! como cualquiera en su trabajo u oficio y está chica lo está asiendo y eso se reconoce ,no como la mayoría que solo cumple en lo básico mal por ellas, bueno  ,  en lo personal ? Muy Buen Servis   ,  ya pondré rating si encuentro el relato principal que ya tiene, haber si alguien más corrobora el Servis y da su opinión al respecto  por mi parte estoy sorprendido. 

Ahhhh quién es ? Pues Génesis!  Estaba en la 19 creo , :want:

https://hermanodeleche.com/topic/23675-selenagenesis-charapita-conejitas-club/page/2/#comments

En espera de tu rating 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es o no es la Francesca de hace años. Y recordando a ella recuerdo a otra mas que en la actualidad esta trabajando en conejas y miss liz, me refiero a la amiguita de Lucero que el dia que hice mi listado, estaba trabajando al frente de Lucero en miss liz

Quiero hacer ratings. Es ahora o nunca. No todo los dias tengo ganas de recordar recordar caches fuera de mis favoritas o excaseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, despues de dar unas qantas vueltas por los pasillos y esperar a q algunos cuartos mismas cajitas felices de mcdonald abran y revelen su contenido me lleve tremenda decepcion... solamente enlisto los cuartos q abirieron y revelaron sucontenido :V

01 Parecio el cuarto designado a nicol ...nelll

02 kine de mediana altura, buena figura es nueva segun yo

03 La kine poderosa q qyer stubo en el room 14.... bonito traje

04 no vi

05 Shirley

06-07 encerronas

08 kine nueva lenceria negra y en tranparencia

09 kine cachetencilla no es nueva]

10 kine charapita en polo y jean short... parecia tatiana,.... de lejos

11 kine ex miss liz boobis 

12 angela

13 otra kine titular del local... marca llamativa... boobies (quiero sonar formal)

14 una morena piernona, tambn es marca registrada del local

15 Rosa (si te gustan las rosas, debes amar tambn las espinas)  buena figura. ++

16 encerrona

17 tambine

18 la kine q cobraba 50 ayer

19 no vi

20 encerrona

21 igual

22 encerrona

23 igual

25 heidi (donde habrea dejado al abuelito ? :v)

26 Alexa

27 Diana  Nice look

28-31 no vi

32 Samy de pucallpa

34-35 encerronas

36 Creo q lucero

41 Erica

42 supongo q keyli

44 Franchesca? .... no c rick

45 ella la de los shown de pool dance

46 nicol

47 la kine bajita de linda carita para algunos brosters

48 valeria ld chiclaoy

49 katy 

50 Erika version 2.0 (digo yo)

coemtario de pie d pgn, el local esta recontra derpre, no calculo mas 25 usuariospululando por los pasillos del local, me gano a tentacion y me empuje de las rubias :V, cancele mis cuentas pendientes, todo ok saldo 00 .... Bueno un saludo a todos... 

PD: acabo de llegar asi q no c como acabo el partido entre binacional y utc de cajamarca. :v buaaaaaaaaa.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si dice q es fnachesca pue es frnachesca ni vuelta q dar tampoco lo he corroborado no stoy con animos... 

en mi caso no hay atenciones q reportar salvo de enero... la kine ya fugo creo asi q ni caso tampoco tengo ganas por obvias razones... Soooooolo a veces me sobre giro con las chatitas doradas n barra, cuando ando wasca... pero me acuerdo al dia signte, y le completo :v soy pedro el honrrado jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto, una rosita me dejo espinitas en el corazón que me desangraron la vida y me volvieron borracho, pero ya voy + de 1 semana sin una gota de alcohol, he decidido contundentemente disolver, que diga, dejar de tomar en exceso.

Me cae mejor la malta aparte que es nutritivo.

La otra vez estuve tomando con una flaca todo chévere, y luego no recuerdo, solo recuerdo la final donde me estaba golpeando. Revisé mi cuerpo en casa y vi heridas en mi pecho, cuello y cara(especialmente nariz). Eran palazos o zapatasos o mordidas y arañazos. Sospecho me intentó matar. Es 1 de mis motivos por el cual dejaré de tomar.

Ese mismo dia fui por mi conejita a cerrar ese capitulo, se enojó. Vi a Abi y me puse a tomar con ella, tuve ganas de vomitar, me calmó saneé y me fui a mi casa a dormir, despues me cuesta encontrarla. Abi es buena chica para tomar, en lo poco que la conosco, me ha caido re bien. Incluso cuando pidieron nombrar a 5 mejores chicas del chongo, la nombré a ella, xke en mi mente esta siempre como bonito recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...