Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Bueno. Respecto a la chica del 24, esta chevere la flaca, solo quise decir que de anteriores ocasiones, esta ves la vi un poquito subidita de peso. Tengo roche con esta chica, porque una vez una ona me hizo llorar con sus lindas palabras de despedida y ella me vio.

Estaba borracho y se me hizo dificil escribir. Hice lo que pude, corregí muchos errores.

Mishel supongo que nos visitara por poco tiempo y se ira a atender a sus caseros de otro chongo que la extrañan mucho.

En cones y miss liz hay material de chicas para hacer un gran buffet sexual. Solo que ahora estoy retirado, no tengo apetito sexual. Me daré un tiempo para respirar, meditar. Espero no me desciendan

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las conejas la atencion es de 4-11  pm de domingo a jueves ... 

viernes 4 pm- 2 am

sabados 4 pm - 12 am

encuentras putas de 18 años - 60 años , pero hay mas putas jóvenes pocas viejas

el precio del polvo es 30 soles y la entrada al chongo 5 soles

  • tiene estacionamiento pasable
  • tiene bar (la jarra a 25 soles) a menos q haya subido, deje la bebida
  • te dan un traguito de cortesia por tu ticket si lo canjeas en la barra
  • servicios higiénicos excelentes
  • tiene restaurant (menu 8 soles ) hay extras
  • y un salon privado
  • hacen show los viernes y sabados a eso de las 10 pm aprox.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2020 a las 23:28, LORD ESCANOR dijo:

en las conejas la atencion es de 4-11  pm de domingo a jueves ... 

viernes 4 pm- 2 am

sabados 4 pm - 12 am

encuentras putas de 18 años - 60 años , pero hay mas putas jóvenes pocas viejas

el precio del polvo es 30 soles y la entrada al chongo 5 soles

  • tiene estacionamiento pasable
  • tiene bar (la jarra a 25 soles) a menos q haya subido, deje la bebida
  • te dan un traguito de cortesia por tu ticket si lo canjeas en la barra
  • servicios higiénicos excelentes
  • tiene restaurant (menu 8 soles ) hay extras
  • y un salon privado
  • hacen show los viernes y sabados a eso de las 10 pm 

Muy agradecido por compartir. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Animado ha hacer un listado más al foro y a la simpatia q le guardo al chongo ste y a algunas bandidas listillas tmbn el listado de las servidoras y trabajadoras sexuales de la noche de ste martes 21 de enero

1 Ivanna (jerma baja pero voluptuosa)
2 vacio
3 arti-CULO nuevo seguon yo (china triguenia alta, de buena figura y buenas curvas...:dribble:  ke tal caderas! ... agendada)
4 Kiara (guapa como siempre)
5 valentina (creo q la nortenia)
6 otro arti-CULO nuevo (milf voluptuosa en extremo ni me acerque podria morir asfixiado entre esas lolas, blancona, poca wata etc) :beat_shot:
7 otro arti-CULO novedoso

8 kine de enterizo negro actitud exageradamente seria
9 Pamelita  (triguenita delgadita, pero floja pal gym... Pinia ps Falta d criterio empresarial)
10 no idea
11 no me fije nada
12 arti-CULO nuevo (amm transparencia negra, enteriza no c decir si tenia 3 lolas o 3 rollos .confused)
13 Sheril no, shirley
14 Nickhol sheeee toa tolaka
15 Sandra Risitos
16 Peor servicio del mundo (anio pasado) jamas jamas ni aunq se me revienten los webus
17 ammm a ella le dicen emo... (no recuerdo su nick)
18 creo q vacio
19 Encerron/velada
20 no recuerdo
21 Encerron/...vaya a saber uno
22 vacio creo
23 Chinita charapita delgada
24 Lucero
25 Heidi (guapetona la kine nortenia)
26 Encerron/
27 La kinesiologa por exelencia Diana
28 no recuerdo
29 trafa limenia de rulos
30 morenita milf, curvas, etc
   Pasilo de terror, ya no tanto afolojo el acoso
31 La tercera, la milf de la jauria de lobas d mishel
32 Creo q Samy ? (Oh ! american lover ... ) :misdoubt:
33 ni idea
34 Daniela la milf,
35 no recuerdo
36 no recuerdo
37 encerron
40
45 encerrones
46 oh! q tal arti-CULO (Dos coletas en la cabeza, casi los jalo de pura arrechura del momernto) no pregunte nombre, franca con el tiempo 0 sorpresas servicio regular
47-49 Varias ex lizzis  
50 vacio creo

Un listado mediocre, como la praxis de la mayoria de servidoras, no encontre a mis cacheritas cheleras (decepción) :tire: speraba encontrarlas antes de que se regresen... tentare la suerte sta semana... La kine del room 3 o arti-culo #3 (ayer) parece una buena opcion de servicio parece que vale la pena darle una picadita a ese producto al menos x el tiempo d servicio parace razonable... Cositas q pude notar, nada raro, nada impresionate, nada fuera de lo normal, ni rastros de Mishel, hoy es si o si con la #3... ir asistir temprano parece q sigo pagando pato, de noche ya me cuadroron los mrds faites.

Desde la ciudad de los polvos y segunda ciudad de machotes "feminicidas" del peru innnnformó.... :v

PD: no puedo quejarme ser servicio de la barra y las bebidas sigue siendo de lo mejor :boss:  Saludos a to2

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

room 3 creo que vi a angela la tarrona, rapido se cerro

buena silenio III te pasaste de constitucinalista jajajaja :big_smile:

saludos buen listado :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer mishell solo estuvo un par de días por el local y se fue ya que no regreso nuevamente , creo que la grandaza con enterizo negro que mencionan es una ex troca que estuvo el año pasado en el cubil su atención depende de su estado de ánimo y si vas a bañado o no ya que si está de buen humor te atiende bien sino ya fuiste, por el momento aún hay para escoger , una que otra aceptable, Vi a Antonella que bien se ve lastima que su atención es pésima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví para votar.

El martes en el 22 estuvo Tatiana, porque yo estuve ahí y luego me fui a chelear con mi amiga.

Listado viernes, 25 de enero.

01. Ivana ruby del miss liz

02. Miriam tetona tuneada

03. Creo que es Rosa? Se parece. Riquisima pero no deja penetrar a gusto.

04. Kasandra

05. Shirley, falta mas romanticismo, cariño ternura.

06. Cintia

07. Carol

08. Linda chata selvatica

09. Pamela, full caseros.

10. 

11. Ana

12. 

13. 

14. Chata amiga del 3

 

15. Sandra rulos

16. Dayra, higiene recomendable. Quiero volver a probarla despues de años.

17. Brenda

18. Nunca la vi anteriormente, sera nueva

19. La de lentes tetona

20. Una gordi

21. Chata rubia de negro

22. Sandra lunar

23. Flaquita selvatica

24. Keysi

25. 

 

26. Alexia choborra danger.

27. Diana, ahorca ganzo hasta ponerlo piedra

28. Milf

29. Estrella joder. Me da igual.

30. Milf coqueta voluptuosa

31. Chata promete buen sexo

 

32. 

33. 

34. 

35. Milf morena

36. La guapa de rulos, en inicios tenia ganas de entrarle. Pero su mal caracter me hicieron optar por otra.

37. Milf de tiempo

 

41. Nicol, me gusta la ona.

42. 

43. Valeria

44. Antonella, me animé por esta. Pero se comporta pendeja. Rara. No soy pendejo para estar haciendo sus caprichos. Quise chelear duro con ella, ella se lo pierde.

45. Adeli, riquisima con su short de jeans

46. 

47. Se parece a una Alejandra, pero levemente subida de peso, de lo que ya estaba. Guapa

48. 

49. 

50. Gordi

Ya no me acuerdo mas.

 

Haré mi voto viciado como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atienden normal pero siempre vienen  los del JNE pnp a ver , así que lleven su DNI  lleven capucha a veces sacan fotos .    Y recomendación no vicien su voto o informense que pasa si lo asen , aprendan a votar informense ... 

Saludos !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un par de ocasiones vi que intervenian los PN por lo de la LEY SECA. y las putas solitas se iban y asi se quedaban vacios los chongos, no vayan con grandes esperanzas,... por eso ayer yo fui a follar, porque es incomodo las intervenciones

y recuerden los chongos solo cierran viernes santo ...

respecto al voto igual saldran nuevos congreratas, haber alguien que me diga un nombre, uno solo de un buen congresista que haya destacado en el parlamento, solo 1 ...

igual yo votare por todos tanto que se pelean :big_smile:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2020 a las 2:05, LORD ESCANOR dijo:

buena silenio III te pasaste de constitucinalista jajajaja :big_smile:

Bueno no era la idea pero bueno :big_smile:

hace 21 horas, santana dijo:

Al parecer mishell solo estuvo un par de días por el local y se fue ya que no regreso nuevamente , creo que la grandaza con enterizo negro que mencionan es una ex troca que estuvo el año pasado en el cubil su atención depende de su estado de ánimo y si vas a bañado o no ya que si está de buen humor te atiende bien sino ya fuiste, por el momento aún hay para escoger , una que otra aceptable, Vi a Antonella que bien se ve lastima que su atención es pésima .

No la pude ni ver a la kine mishell :lloro: apenas  me ntere q staba otra vz x el forro... y a la kine del cuarto 3 pues viendola de cerca no es tan tan como parece, su atencion es de regular amenos y creo q la vi con anteriodad n otro local. :indifferent:

hace 17 horas, Attaque 69 dijo:

Volví para votar.

El martes en el 22 estuvo Tatiana, porque yo estuve ahí y luego me fui a chelear con mi amiga.

25. 

26. Alexia choborra danger.

27. Diana, ahorca ganzo hasta ponerlo piedra

44. Antonella, me animé por esta. Pero se comporta pendeja. Rara. No soy pendejo para estar haciendo sus caprichos. Quise chelear duro con ella, ella se lo pierde.

45. Adeli, riquisima con su short de jeans

46. 

47. Se parece a una Alejandra, pero levemente subida de peso, de lo que ya estaba. Guapa

Haré mi voto viciado como siempre.

En 25 toda sta semana vi a Heidi... buena figura, buena atencion, buen humor, muy aglomerada la cola, siempre q uno sube x instinto cheka ese room, recuerdese q en ese room paraban Ambar , Mishell, Sandra, ahora Heidi ofreciendo un servicio respetable, en fin ese room va acompaniado de buenas referencias. por mi parte cero quejas (aunq ud no lo crea ) :v

Alexia Dangerus ?  jajaja no te lo creo, es una de mis cacherita cheleras tambien, me la quise comer no se dejó,  eso si tiene aguante pa escuchar toa la sarta de pendejadas q salen de mi cabeza qando ando huasca, pero ahora reflexioné y me digo como fui capaz de hablarles tanta soonsera a algunas kines, me arrepiento d eso ahora me muerdo la lengua si ando huasca y solo tirar y escuchar y sooltar una q otra cosa ambigua naaa mas es mejor.

Ahora q me acuerdo Diana despues de las farreadas no me atendio un polvo q staba cancelado ya pues despues de salir del banio x lo huasca q andaba me jale y me olvide de tirar  \:v/

hace 3 horas, DiazArq dijo:

Alguien sabe si hoy sábado el local atenderá? Capaz por lo de ley seca cierren... no se, alguien que confirme?

Si claro siempre atienden,

saludos a todos hdl...

Pd: Ah si un anio de cana x tomarse una selfie con la cedula de votacion.  Uy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEN UN CLASICO POR  ESO AYER ME FUI A HACER DEPÓSITOS A LAS NENAS JAJAJA :boss:

SON UN LASTRE ESTOS SICARIOS DEL ESTADO, QUE CUANDO SE LES REQUIERE DE VERDAD BRILLAN POR SU AUSENCIA :doubt:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...