Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJAJA MISHEL DEJO HUELLA EN EL LOCAL, NI CARLA LE LLEGA A LA PUNTA DE LOS PEZONES 

A PROPO, QUE EN CUZCO COBRA 40 SOLES Y AQUI SOLO 30, SAQUEN CONCLUSIONES QUE LE CONVIENE MAS A LA MISHELINI :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, LORD ESCANOR dijo:

JAJAJA MISHEL DEJO HUELLA EN EL LOCAL, NI CARLA LE LLEGA A LA PUNTA DE LOS PEZONES 

A PROPO, QUE EN CUZCO COBRA 40 SOLES Y AQUI SOLO 30, SAQUEN CONCLUSIONES QUE LE CONVIENE MAS A LA MISHELINI :look_down:

Creo que es 50 ahora su Servis  , pero aquí dos sentadas y ya fueron :secretlaugh:muy pre... , ya volverá  o sino alla vamos :grin:

• Haha 1
Publicado

Salutaciones hermandad... una cosa, como le hago para reconocer a la tal Carla , mi causa me tiene hasta el qlo con eso de Mishell mishel a cada rato y el gil no es capaz de pagarse un viajesito a qoshco... mesmo cafecho papay pienso dejarle un crokis con hvicacion y coordenadas y todo, pero no conosco a la tal CArla, aunq de seguro la vi n+1 veces pero no recordaria sus facciones... Algun buen cheroke pueda datear una marca pa reconocerla al vuelo?  .... hey un momento?.... Acso le haran colaa al igual q mishell ? :doubt: .... mmmm menudo rollo .

saludps

• Haha 1
Publicado

COMO DIJO  DIAMOND CARLA SE QUEDARIA SOLO HASTA EL DOMINGO ASI QUE NO LA ENCONTRARAS  PERO LO QUE ES POR MI  LA BUSQUE POR MAR, CIELO Y TIERRA ......ESPERARE SU REGRESO A VOLVER A VERNOS  CON MI PRIMERA MUSA 

PD: VEO LAS MISMAS FLACAS DE SIEMPRE HASTA EL HUEVO 

SALUDOS 

• Haha 1
Publicado

En qué número está Carla hermanos iré el sábado para verla después de tantos años 

Publicado

Comparado a lo q me tengo q comer entre avioacion con mexico, luna pizarro..., o la parada :cry: hasta la mas desgraciada del conejero me resultaria una diosa en estos dias. comparado con esto a pesar de todo en  el conejero cae buena carne, no toda  d crianza natural y saludable pero hay muy buena carne no más, me hace envidiarlos n stos momentos :ohnoes: Claro ps con uds no tienen q comer charki normal ps no? :amazed: . Ni piensen tenerme lástima, con todo tiene su prooo y su contra... Se puede encontrar hasta kines desmueladas que hacen un oral ummm :likeit:memorable,   Kines Duras! asi como me recomendo mi terapeuta sexual :bouaaaaah: Las uso, me usan y nos usamos sin remordimeintos ni miramientos, total el mundo c va yendo al carajo ni 10 anios va  aaguantar como dicen, asi que ws probar de todo.... (me salio mal esa vaina de la cundalini... cuento d charlatanes esoteristas resultó) . Me llega la impotencia y parece q puiensa quedarse, asi q a correrse mientras pueda..uwuuuuuuuu...saluidines comunidad.

Publicado

A los fans de Carla les informo que ayer  martes 3 de marzo estuvo presente en el conejero en la habitacion 24, buen provecho.

y volvió Thalia, la charapa, pero estuvo en encerrona junto a Milena y su borracho de turno enla habitacion 23.

2. Antonella

3. Rosa...la mas rica del local.

5. Pamela palo sequito

7. Shirley

14. Nicoll

15. Sandrita

16. La muelona

26. Tayra...

Etc...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

JAJAJJAA CONFIRMO LA ALINEACIÓN DEL POLLO SOLO QUE NO PUEDE VER A CARLA :adore:  ESPERO ENCONTRARLA ,  CON ESA ROSA QUE MENCIONAS LA MAS RICA DEL LOCAL NO SE AAA  HAY MEJORES ADEMAS QUE CUANDO ME ATENDI CON ELLA  ES RECONTRA FRIA  Y SARGENTONA  JAJAJAJ     ...... THALIA   JAJAJAJ  POBRE INDECISO 

This is the hidden content, please

SALUDOS HERMANOS DE LECHE 

• Haha 2
Publicado
This is the hidden content, please

DE ESTAR RICA LA ROSA LO ESTA,SINO NI LE ENTRABA

PERO NO DA EL NIVEL PARA 30 SOLANOS ....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Anoche fui  pie llegué  como a las 9pm, desde puno y l entrada estaba pendejaso todo inundado y full piedritas, llantas maderas, qcague de risa, parecía esto es guerra una de esas huevadas,...el nivel de las kines bajisimo pocas kines a esa hora yo diría un 30 %delas habitaciones, Rosa con zapatilla y cola más piraña la concha desmadre, en el pasillo del 15 al 25 solo la hab 23 con kine pero en encerrona, diana masajista en el 27, en el 26 una kine  buena muelona media milf blanco a, siempre con lencería de marca... ya antiguasa del local 

Según dice el martes chuparon como descocidos x aca y las kines se están guardando para hoy, que al parecer será un buen día par ir a putear, buena suerte binacional violen a esos brazucas del san Pablo

En el pasillo de las pokemostras vi una paloseco con trenzas rubias, solo la vi de espalda estaba con casa parecía buena opción pero nunca más la vi 

Adeli en el 45  Ana en el 12

• Me gusta 1
Publicado

Muchachos no quiero ser alarmista pero con esto de que por fin llegó covid 19 , pues creo que este lugar y los otros son los más propensos a llevar y expandir el virus con mayor facilidad PQ si bien es cierto nuestras queridas kines van de lugar en lugar atendiendo mucha gente , teniendo mucho contacto físico y algunas sin mucho cuidados higiénicos y más que todo atendiendo a extranjeros incluso chinos de Wuhan , la verdad nosé, en lo personal ya me dio miedito , PQ si bien es cierto esto afecta más a los de avanzada edad y menores con pocas defensas , pues creo que muchos tenemos familias así , nosé uds que piensan pero yo estoy en alerta roja . 

Publicado

Jueves 05 de Marzo

Bueno fui temprano al mislizz 1ro xomo no habia nada me fui a las conejitas llegue temrpano bueno aqui va lo que vi

1.  Nikol la que hace show siempre 

2. La amiga de sandra estaba con unos rulitos rubios 

3. Rosa estaba rica nomss

4. Flaca teen de lentes 

5 .no vi

6. Kion

7. Una flaquita chiquitita 

8. Gordilla chinita

9. Chatita 

14. Antonella 

15. Sandra risitos

16. Dayra 

17. Una que esta tiempo en el local

18. Genesis 

19. Chata de lentes 

20. Teen chinita tiene aires a canelita :v 

21. No vi 

22. No vi

23.no.me acuerdo

24. Gata estaba rica nomad

25. Shirley que tiene un culazo amiga de mishell

26. Tayra 

27. Diana 

28. Brenda creo una flaca alta estba rica nomas

29 30 y 31 tias milfs 

Del 32 al 39 lo unico rescatable era la 34 nomas estaba rescatable pero no pase por hay 

41. Chinita rica nomas 

42. Thalia 

43. Chata rica con lentes

44. Franchesca tremenda caballona

45. Adely 

46. No vi 

47. Una chata ojonita

48. Valeria 

49. No me acuerdo

50. Una que paes enseñando las tetas con mallitas con peinado de cola de caballo

Bueno es todo lo que pude apreciar y esta regular el local nomas bueno hasta otra visita

:look_down:

• Me gusta 2
Publicado

Hola HDL fui un lunes al rancho, ya quería conocer a Karla así que fui en su búsqueda. Llegue al Conejero y pregunte a varias sus nombres y luego habrío una flakita pelo semi rubio que tenía buen cuerpito y era simpática y le pregunté su nombre y me dijo Karla y pa confirma le pregunté si tenía unas estrellitas por la cintura de costado y me lo mostro. Y en one entre y pa que nomas buena atención, sali feliz como perro con tres colas:beauty: .... Sobre su estadía me dijo que se quedaría hasta el miércoles que paso nose si seguira. Ya q no soy de estos lares.. 

Publicado

Entonces ya se fue? Alguien que confirme su Karla sigue en el local porfa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...