PAPACHO Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Jajja A mi también me echaron alcohol en las manos para supuestamente desinfectarme jajajajs just el bicho ya está entre nosotros jajajja por mi parte dejaré un momento el chongo por qué mi amante no quiere que vaya si me ve me saca la Mrd. y no quiero cagarla :v si no ya estaría mandando listados. El salón dorado. Aguantara por mi ausencia jajajajs papachetos ..... así que haré patria en los socavones saludos
PAPACHO Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Ps: acá una foto subiendo a la mina con mi putita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
T-bone Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 saludos hermanos lecheros buena hermano papacho tu si jajaja algun hermano que sepa cuando vuelve mishel
Zeybor Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Sabado 14 de Marzo Bueno tambuen dire que me hecharon alcohol en las manos y que estan timando que el local parece lleno pero son cuartos prendidos nomas que estafa estuve esperando casi 4 horas pero no salian o otras llegaban tarde a als 5 o 6 bueno esto es lo que puede ver ese dia 1. No salio o eataba vacio 2. Mayte 3. Micaela esta tia estaba rica nomas 6. Genesis de tatuajes 8. Mery 10. Anyela 11. Gata 14. Nicol mosqueandose creo que unos borrachos la sacaron a tomar 15. Vacio porque nunca salio 16. Tampoco salio nunca 17. Genesis enana flaquita 19. Brenda teen 20. Chata de lentes 21. Samanta tia milf 23. Mayra 25. Shirley ya que habia escases la gente estaba que le entraba a cada rato 27. Salome 28. Tia milf 29. Mariana 30. Tia milf 33. Tia chata milf 38. Cintya 41. Mariela 44. Francheska 45. Adely pero se metio con un borracho y nunca salio 46. Una tia regular a mal 47. Valeria milf 48. Una chinita que ya su poto se esta arrugando agg hace años estaba mas rica 49. No vi 50. No la conosco pero es una chata antigua del local Bueno eso es lo que pude ver 1
"NENE MALO" Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Muchachos hoy fuí como webon y no había nada . Alguien sabe cuando vuelve Cinthya??
Sileno III Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Gente la cosa se puso seria, asi q tuve q devolverme, solo por tentar al sentido comun me aventure (mentira era ovbio q andaba todo cerrao) y me acerque a las puertas del templo de la lujiria y placer y el panorama era desolador casi post apocaliptico (me disculpo por hacer referencias en demasia al fin del mundo... gg) tenia la speranza de empujatme un parcito y un polvito si era posible... Al final termine más preocupado y estresado y c me fue el suenio, asi q aprovecho el foro para decir una q otra cosita acerca de las xperiencias acertadas y desacertadas de mi actuar en este chongo (debi haver tirado más :'u).... Sin animo de critica pero es cierto lo q dicen, q despues de tiempo de no ver a tus caseras a quellas q siempre te ofrecieron un buen trato y un buen seervicio en tiempo desempenio, ammm no c paciencia, empatia, TOLERANCIA ... Las llega uno a xtraniar, (sin sonar cursi) pues nace un sentimiento empatico en (algunos?) [los] cherokas Uds saben unas chelas una buena conversa un tire decente, perooooo no me habia detenido a pensar en el cosnto beneficio de esta accion, ummm no me arrepiento de la invercion monetaria pero creo q no es muy inteligente aplicar tal formula en un chongo. Como dije no me arrepiento d nada monetario, es mas estoy muy agradecido con aquellas d buen srevicio y por la platica, y en special con la special ... Los hermanos q SON [ o medio] carla lover y mishell lovers entenderan, bueno pena por mi caso q una diferencia nos alejó, bueno mas bien me alejé, mi casera special special me daba un buen trato, complaciente, pacienciosa, sabia su chamba era algo asi como el paquete completo.... y ahora q lo pienso y lo digo a modo de confesion me duele haverla cambiado por su enemixer ... Deciciones péndejas pss e irreversivles, la andaba busacando un tiempo aqui allá y ajuya, no la encontre pero dudo q me vuelva a dar el mismo trato, le cerruche el piso feo, la cague ps, ella era un bom bom y un deleite verla echadita con sus alitas como una mariposa de primavera posando en un ocaso en verano... esa lindura sabe hacerce extraniar Estaba como pa hacerle el amor... le solia decir para romper el hielo... Con esta kine si me entregue al vicio de su trato, sin medir consecuencias, no me cobrava de mas jamas, con ella sempre fue el precio justo, ahora parece q c retiró creo no la encuentro, pero me late q puede star leendo el foro la bandida. Ya ps hns les cuento esto como para q algun cheroka q c ste iniciando ntienda mejor esta dinamica de ser usuario de kines y q seguramente c da cuenta q la mayoria d servicios no alcanza ni al llamado trato humanitario, y ahorita ando medio aflojado de los tornillos y ultimamente con algo d insomnio y de ai q me animo a soltar ciertos detalles de mi vida puteril, creo q asi como el hermani cheroke Ataake 69 senti la nesecidad de hacer cambios de actitud en cuanto ser usuario de kines (o putas si es mas facil pa uds) y como dirian en lengua taka taka ando medio itai itai, se tenia q decir y c dijo Saludos a todos no c muerna antes del 2030 Adjunto imagen delas puertas de GUF This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Diego Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Solo hay un polvo q recuerdo en mis visitas al conejero, fue con la chica de piel Dorada y aroma a recuerdo, en el segundo piso el pasillo más estrecho, le invite cervezas conversamos y coincidimos en muchas cosas así q a la hora del coito fue uno de los mejores encuentros carnales en cuanto a kines se refiere, fue la única vez q estuve con ella, pero como olvidarla... Chinita linda de Quillabamba disfrute de un increíble encuentro carnal contigo así como también una amena conversación, prefiero quedarme con ese recuerdo de una chica risueña y d grandes metas y q con miedo me contó cosas suyas siendo desconocidos totales.
lxsdur Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 Hola ¿Hay atención estos días?....
"NENE MALO" Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 31 minutos, lxsdur dijo: Hola ¿Hay atención estos días?.... No creo caosa. Yo fuí el martes y estaba todo muerto, ni un perro xd. Por ahíme dijeron que algunas flacas estan atendiendo caleta. O sino vete a las putas de anuncios xd.
ELMATY Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 Pero miren nada más :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sileno III Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, ELMATY dijo: Pero miren nada más :V No tienes el rango suficiente para ver este contenido. joder... redoj
INDECISO Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 Sandritaaa, que será de su vidaa, mi causaaa se moría por ella, venía a este local solo por ella
PAPACHO Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 QUE SANDRA LA PORQUE CONOCI A MAS DE 5 SANDRAS EN LAS CONEJAS ????
LORD ESCANOR Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 la cagada los pollos, van cuando todo esta cerrado, jjajaja 1
T-bone Publicado 26 de Marzo del 2020 Publicado 26 de Marzo del 2020 Jajjaa justo cuando estaba retomando la vida puteril pasa esto del estado de emergencia los tres locales estan clausurados??? Desde que empezó esto ni una vez sali
Publicaciones recomendadas