Jump to content

PAMELA - Ecuatoriana morocha de tetas tuneadas


erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

Paseando por el local la veo primero echada boca abajo con el cel y el culo al aire, ya me llamaba la atención, en la 2da vuelta estaba en su puerta luciendo estas tetasas, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara de morocha, bembona, cara ovalada, cabello negro lacio con todos amarillos

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 sin tacos, se reduce cuando se saca los tacos

4. Color de Piel: Morocha, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, un poco de cintura, casi nada de barriga, y tetasas tuneadas con rikos pezones que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, culito formadito y suave, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enorme que dice “Paul” encima del poto, unas flores con unos nombres en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y un babydoll azul medio transparente que muestra las tetas

9. Ajuste Vaginal: Seee, más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, empieza de a pocos pero acaba atragantándose con todo, con cariño lo recorre todo, hace GP, no visita boloñas, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y empiezo a amasar sus tetas encima de su ropa, me da alcohol y me da las tetas, tmr las he lactado con bebé -despacio- me decía, pero igual seguía. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y me dice las palabras mágicas -dime que quieres y lo hacemos- así que empezamos con misionero, se echa su lubricante y entra suave, buen ajuste de la kine, luego subimos las revoluciones, piernas al hombro y empezó a lanzar sus gemidos, plap, plap, sonaba xq le estaba dando con todo, seguimos con piernas de costado amasando las tetas. Luego le pido perrito, su manoseada a ambas entradas, ese anubis está cerradito, empezamos en regular, luego con una pierna arriba, parado, con ella casi acostada levantando la cadera, gime, la vive y aguanta todo la morocha. Antes que salga la descendencia le pido que se monte, de frente se pone en ranita y empieza a destrozar al guerrero, sus tetasas saltaban en el aire, le agarraba de la cintura y la hacía bajar con fuerza, se movía en círculos, de adelante a atrás, saliooo tooodo el yogurt, te pasa papel, nos quedamos conversando de algunas cosas y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero al entrar le iba a dar en el cachete y me dio un pico, a los que les gusta seguro les reparte picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mimos del local, esta es de las desordenadas que deja los empaques de los condones tirados por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien para la morocha, aguanta todo, no relojea, se esfuerza y la vive

20. Comentarios Adicionales: Bien buena onda, de hecho regreso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: un poco bemboncita me parece, algo simpatica

2. Edad: calculo 22 23

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: una malla

9. Ajuste Vaginal:bueno 60%

10. Sexo anal: no pregunte lo vi cerrado

11. Mamada: calientito, solo un toq

12. Relato del Servicio: bueno no vi nada resaltante, entonces vi a esta con buen culito redondito ... entre le pague me calatie pequeña paletiada me heche una mamada solo para armar al muchachon, luego se subio se movia flojamente entonces le empece a dar desde abajo ligeros gemido ... luego la pongo en misionero le chupo las tetas el cuello y piquitos , ahi ella me besa el cuello tambien , pta casi me vengo literalmente devolvi la leche de mitad del tronco ,  la puse en 4 al filo le di un toq y luego en 4 sobre la cama .... se sentia un buen ajuste la verdad me vine rapido a lo mucho 10 minutos de cache

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado maximo 15 min ene l cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, buen ajuste, colabora dando besos en el cuerpo y picos pero no le pongo mas porq no me parecio muy bonita

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola mis hermanos, cómo les va la vida puteril? Supongo que es la misma Pamela ya que la encontré en el mismo cuarto.

Una vez mas tratando de acostumbrarme a cuerpitos un poco anchos Como Adriana la blancona, Alexia, tatiana y esta vez Pamela.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cara pequeña, nariz pequeña, labios delgados pero con un poco de bemba, cabello negro lacio.

2. Edad: Calculo que sus 23

3. Talla: Sin tacos es bajita. 1.56cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga y de buenos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culona y pienoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sin tacos, con malla negra transparente en el pecho y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: estaba en algo su ajuste. Diaria que un 55%

10. Sexo anal: No consulté, no voy esa vía.

11. Mamada: Solo hasta ponerte dura. Te la chupa de la mitad del tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno, una vez más tratando de probar chicas con un poco más de carne. Consulta clásica y pa dentro.

Poco de plática como de costumbre, nos desnudamos y empezó con el oral. Nada espectacular pero yo ya entré con el pájaro duro por que mientras cheleaba me quedé mirando nopor en las pantallas del centro :big_smile:

Luego pasó a cabalgar y como que la sentí dura como las demás chicas que entré de su contextura. Pasamos a misionero, igual, nada flexible. Pasamos a Perrito, aquí su culazo no me dejaba ver como mi nepe la perforaba :doubt: Veía mi nepe pero no su concha.

Me concentré y terminé. Todo bien, en el momento que estuve no me relojeo y acompañó la faena con ligeros gemidos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Besar putas aggg!!

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, y si hay privacidad aquí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 Colaboradora la chica.

20. Comentarios Adicionales Estoy probando flacas más o menos de esta contextura aquí y en Sirenas, no me juzguen po favo! Próximamente probaré gorditas :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Monita trigueña simpatica algo cachetona cabello negro lazio

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeñita color puerta xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con su cinturita en forma de perita , barriga plana y senos medianitos que parecían naturales pero es con ayudin pezones marroncitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y culo goldo y cacheton rica la chata... piernas acorde ps 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el coxis que dice paul sera su machete o cafiolo ps

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala mamonasa en su faldita putona a cuadros y su top que resaltaban esos mangos 

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste todavía un 65% concha peladita... labios algo pronunciados y se moja fácilmente para hacerle un brbrbbrbrbrbr :v

10. Sexo anal: Cicatriz por 10+ me tentó

11. Mamada: En 69 se esmera chupando el tronco la cogí de la cabeza con mi mano y la chache por la boca un rato xd

12. Relato del Servicio: Ya la habia marcado como el baratun xd... pero paraba hechada viendo su cel mostrando ese ANASO... provocando a la gente... la espere csm... hasta que por fin... pactamos y para adentro... es coquetona ... le cancelo y nos pelamos pero antes me hace un bailecito bien ricolino... le chupo las tetas un rato... de dejo harta saliva... xd luego juego con ese culo... hablando cosas obscenas... se lo beso con ganas... y sentía esa papaya mojadita... luego de mamey correspondiente en 69... la monto encima mio a cabalgar... se mueve circularmente... y luego se acerca hacia mi para lactar de paso... siento el sabor de sus pezones... luego se pone a ranear un rato... luego invertido... hay le abro el culo... y le paso dedo... después la pongo al filo de la cama y le hago piernas al hombro... y gime rico... asi un buen rato... luego en perrito su mejor posocion... en esta pose se puso el brazier ya me había advertido de eso así que normal... la cirugía creo q le incomodaba un poco... le empiezo a azotar en esas nalgotas... ptm y senti que venia huayco y me dio tiempo de desatorar la tuberia... aaaaaaaa y salieron los vizcarratas :baffle: besito parlamos un rato y chau

13. Higiene Personal: Limpio 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 monas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranqui como debe cher

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Esta monita es de guayaquil... complaciente... y cara arrechante... ese poto me dejo con ganas de perforarlo sera pa la prox ... alamos :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ahora está en mi zona: 

https://hermanodeleche.com/topic/46657-jeny-ex-pamela-ecuatorianana-complaciente-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=826521 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...