Jump to content

VALENTINA veneca morena cochina , no se quita el sosten

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue ayer:

1. Descripción del Rostro: cara larga y fea , cabello corto

2. Edad: 24

3. Talla: 1.74

4. Color de piel: morena

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo carsnosos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon  azul,  un conjunto calvin klein.
9. Ajuste Vaginal: 70% ajuste,  labios salidos .

10. Sexo anal: no pregunto eso,

11. Mamada: monse pero se paro mi pene .

12. Relato del Servicio:  revise todos los chongos y y estaban llenos de mujeres muy nuy gordas y feas  asi que lo unico rescatable era esta morena tenia un  culo carnoso pero lo malo es su cara esta bien fea la condenada entrrer y la vi sentada  al lado del parlante  la vi y me la lleve al cuarto  le page regreso con el condon y aproveche para manosearla por completo y besaba su cuerpo luego se saco todo menos el sosten dijo que esta dando de lactar, empezo con el oral muy basico luego la puse en misionero le di duro la perra empezo a mojarse muy rapido   Y a excitarse me apretaba las nalgas me sobaba el cabello y gemia mucho  luego se la meti en piernas al hombro ahi si la mate no aguanto mucho  despues la puse de costado que rico culo y luego boca abajo ahi nuevamente la destrui por completo  me pidio  que me heche y ella se puso a cabalgar y ptm a la cojuda le apestaba la boca me dio mucho asco  asi que le pedi perro y le di de alma hasta que salio toda la  leche.

13. Higiene Personal: cochina le apestaba las axilas y la boca.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto es una asquerosida y privacida no mucha ,acostumbran a pegarse a la puerta para escuchar o ver.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 es sumisa se deja cachar y todo pero el olor de sus axilas su boca y no quitarse el sosten le baja muchos puntos.

20. Comentarios Adicionales:  este local es un horno  es muy sucio y huele mal. 

• 5 months later...
  • 5 months later...