Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está atención es de hace un mes y medio aprox, por lo que debía ranking.  Ya la tenía agendada a esta perra ecuatoriana que le tenía hambre ya que sus fotos me pusieron fierro en one.
1. Tipo de Rostro:
 Simpática con maquillaje, cabello planchado largo.
2. Edad: 25 a 27
3. Talla:1.68 caballona 
4. Color de Piel: 
Morena aunque sus fotos se veía blanca csm me  ensarté.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero tiene su cintura , ligero rollito , pero no incomoda , senos grandes naturales un poco caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, buenas piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, polo de tiras y casaca.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, casi nada.
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Un par de minutos, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Sapeando en PK encontré este anuncio con fotos caseras y la verdad se veía muy bien la puta, luego de varios intentos fallidos por concretar el encuentro, logramos pactar.
Llego a los 15 minutos de confirmarle, la hice entrar, realmente no era lo que esperaba (una chica blanca cuerpona) esta era más quemadita, igual pensé para el precio está bien y ya estaba en el telo y dije que chucha vente pa 'ca. Empecé con el manoseo de rigor ver ese culazo y esos mangos no podría dejar de hacerlo. Se quitó la ropa y empezó con el mamey, luego de eso le eche y empezamos en misionero a lo que la perra jadeaba en mí oído, lo vivía y me apretaba hacia su cuerpo, luego parados frente al espejo, para terminar en perrito donde tuve que concentrarme para terminar de botar los cabezones.
13. Higiene Personal:
Según ella vino bañada, pero en perrito le abrí ese ano, bese esas nalgotas y salió un olor a  mierda csm, me bajoneó eso.
14. Besos en la Boca:
Da picos.
15. Precio:
100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
962380019 responde al WhatsApp
17. Número de Habitación: Me hospede en hostal hilton
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el cuerpo y servicio/ 4 porque la pendeja se fue a la media hora. En promedio le pongo 5.5
20. Comentarios Adicionales: la monita da un buen servicio, solo hay que hacer respetar el tiempo, cosa que yo no hice porque estaba algo agotado y tenía algo de prisa. Pero aún así le dije que te he pagado por una hora, a lo que respondió ya me voy amorcito y pues por dentro mío dije lárgate ctm, en otra situación quizás hubiera hecho que se quede pero está ves me agarró con prisa.

Publicado

hermano un consejo sino es la flaca de la foto no te atienda asi de facil porque o son agencia o este numero se lo dio a otra amiga estas pendejas se  pasan los fonos ademas esta webona es de santa anita por ratos baja por metro hacienda cuando no le pinta por alla yo pensaba atenderme pero por loque dice si me llego atender  le doy 50 so al comienzo y 50 so al final asi se queda y se las caga y si no le gusta chau flaca no me hagas perder mi timepo estoy pagando no le esta regalando ellas estan trabajando piense hermanos