Jump to content

Feliz Navidad Yamilet


Daniel salvaje

Publicaciones recomendadas

Una nueva chibolita, carnosita y tierna.
1. Tipo de Rostro: Simpatica 
2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, de carita clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo  gruesa, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien la nena, cuando se agacha, no se le puede decir que no, piernas gruesas, como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polito y un shorcito para destacar

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no me fijo

11. Mamada: educada y sumisa, ordeno y ella obedece, me gusta la nenita.

12. Relato del Servicio: Previo al ingreso del hostal, charle con ella y entonces pal cuarto.
Subimos las escaleras, y ella toco la puerta, y mientras esperábamos , la abrace por atrás , empezando a llenarla de besos en su cabello y su cuello, la hembra solo se reía y se dejaba ( le gusto). Ella entro a la habitación y yo fui un momento al baño, cuando regreso, estaba boca abajo echada mostrando sus piernotas con ese shorcito , y me lance sobre ella, para puntearla un poco, le agarre la carita y le besaba sin parar , ella se dejaba , que ternura no?, luego me desnude y le quite el short, le dije dame las tetas, y se bajo su sostén, entonces empece a chuparlos a la merlos , los escupí un poco y seguía chupando, le metí lengua a su cuello, y dijo no , ( cuando una hembra te dice eso, es porque es sensible en esa zona) , y yo no le hice , y seguí lamiendo y chupando su cuello, mi mano derecha se metio entre sus piernas para tocar su rajita, suavecita y peladita.
Me puse el preservativo que yo llevo, y a llenarle la boca a esta chica, su cabello largo ( me gusta que las hembras tengan cabellos muy largos) lo agarre y empece a samaquearle toda la cabeza , para que lo chupe por ratos con fuerza , por ratos suave. Le levanto las piernas al hombro y todo hasta el fondo. Llenandola y bombeandola buen rato. Luego le hice tijeras, mientras que le cacheteaba las nalgas ( a mi antojo, fuerte) . Pase hacerla montar y a chuparles las tetas en ese instante ( no hay que desperdiciar nada) .
Luego en pose de perrita, a taladrarla y a sobarle un poco el ano con un dedo. A jalarle los cabellos. La tumbe sobre la cama y a besarla esa carita de piel tan suavecita, mientras que el martillo de Thor hacia su chamba ( es un buen trabajador, siempre cumplidor ) . A bombearla rico, hasta hacerla a cabar ( eso es lo que mas interesa cuando estoy con todas la nenas que me gustan, asi les dejas una huella que siempre van a recordar, es importante) Ella acabo y yo le llenaba de besos , ella me decia ya estamos mucho tiempo, y yo solo la besaba y seguia metiendosela toda. Me apodere de ella. Y pues , luego salio una fuerte descarga, ver ese culo de la chibola , asuuu para no sacarlo de ahi.

13. Higiene Personal: Maso ( me gustan limpias y tambien con sus olores)

14. Besos en la Boca: no pedi, pero llene su carita linda de muchos besos. ( y le gusto)

15. Precio: 35 + 15hostal

16.Telefono / Anuncia / Local:grau

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pal momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le platique bastante antes de ingresar, haciendole saber todo lo que queria con ella ( y se la puse claro, yo le pregunte luego, vamos o que dices?) y la chibola acepto. Entonces , por cumplir con su palabra y su performance, le doy un 9 ( ojo no estoy hablando que fisicamente es de lo mejor, estoy siendo claro que ella sabe tratar, no relojea, y es sumisa, me gusta asi)

20. Comentarios Adicionales: Destacable la nena, si volveria con ella, es superior a otras de la zona. Si baja un poco mas de peso y va al gym , estaria fuertota. Tiene condiciones para verse mejor. Por el momento esta atractiva, ojala no se descuide y no cambie su actitud para el trabajo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, segundo valverde dijo:

Entre tantas , como la hubicamos , es como si dijera , una jerma esta K se ofrece en una discoteca , tienes k dar datos precisos o de lo contrario se te vera como café tal , o compinche de lo ajeno , suerte con tu fantacia jejeje. Xq hasta el momento solo es una fantasía 

Esta zona es un para un rating de una atencion, por favor no confundir con fantasias. Si no recorres las zonas , entonces nunca sabras lo que hay. Ya el lugar esta mencionado, ahora solo te queda ir y encontrarla, nada mas. Pa que te haces problema. 

Tengo mas de 25 años follando con mujeres de diferentes paises. Asi es que novato , no soy. Nuevo en esta pagina, sí.

hace 11 horas, turicopapi37 dijo:

hermano pasa el dato las características como la encontraste a y el horario!!!

Ya la describi, en la noche bajan chibolas, plan de 7pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...