Jump to content

Valentina, El Recogedor Digo Hostal El Acogedor (El Peor Trato De Mi Vida)

caballero_sureño

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Narizona creo que es cajamarquina o piurana o de provincia pero hablaba con mote

2. Edad: tendra sus 2o años

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, sin grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, no me sorprendieron

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, que mierda hace la puta gastando dinero en tatuajes???

8. Apariencia / Vestimenta: Incipida, la subestime pero bueno ese el sacrifico de todo hermano por la causa

9. Papita: No les digo que ni la vi

10. Servicio Adicional: jajajaja

11. Fellatio: 0/10

12. Relato del Servicio: Bueno me atendi con esta chica, al comienzo callada todo hiba bien se quito la ropa, me calente y dije esta vez la dare duro hasta que mi amigo lucho explote, desde que me hizo mamey del mas horrible empece a sospechar que la pasaria remal. Y pue le toque los hombros y me dijo en tono despectivo que no la toque porque mis manos estaban frias... QUE CHUCHA FUE ESO? Se supone que le page 40 soles con el sudor de mi trabajo para recibir un buen polvo con buen trato.. Luego hicimos el misionero y queria besarla el cuello y luego me dijo que no le gustaban que la besara, que otras chicas se dejan besar pero ella nop.... PUTA MADRE que nose que en ese momento queria violarla pero mas temia de mi pata lucho que se estaba muriendo. luego le pedi perrito, se volteo y creo que esa fue la unica pose durante toda la faena, me vaciee y me despedi con un beso en su mejilla...

13. Aseo Personal: ES buena

14. Trato de pareja: HASTA LAS HUEVAS

15. Precio: 40 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi ni la pedire

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: INCOMODIDAD ABSOLUTA  en esa ratonera del recogedor

19. Puntaje Final (0/10): 000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME llego al pincho que pare cargando su iphone y se haga la intocable, en verdad luego de meditar como todo hermano de leche, quizas y es probable que esta se este cuidando demasiado de las ETS aunque claro lo entiendo pero ando años años de puterio y salvo excepcion de chicas a quienes conoci en mi puteria vida me dijeron que lo hacian por precaucion.. PERO E#STA PUTA me LLEGO al pincho altamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hermano es media incipida te corroboro eso porque ya hace un tiempo le hice un post a valentina weno ahora esta con el cabello negro antes lo tenia con rayitos y se le ve veia mejor lo malo de esta femina esq no ajusta nada se va de avance....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...