Jump to content

" Yenni "( La Casa Blanca ) - Chongo Del Grifo Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bunas HDL ... espero q estes post les sirva. hoy me atendí con esta kine. y les recomiendo, lo disfruta y te atiende bien como para volver...

1. Rostro: simpática. la nariz un poco respingada pero normal

2. Edad: tendrá unos 25

3. Talla: con tacos .1.70 . sin tacos 1.65

4. Color de Piel: blaca . quemadita no morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si tiene /  barriga unos rollitos por allí. pro no incomodan .

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera. levantada / culo en perrito se nota bien rico, pero paradita.. también /  piernas acorde de el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente con un hilo negro un bracier negro

9. Papita: no ajusta por el trajín

10. Servicio Adicional: no le pregunte. pero cuando le di en perrito le vi q ya le habían dado. la próxima le pregunto srry HDL

11. Fellatio:  lo hace  normal. pero lo q mas me puso  esq en una de esas se atoro y q rico. hasta la garganta una nada mas.. seguro fue para empilarme .

12. Relato del Servicio: bueno estaba de pasada por ese chongo hace tiempo q no iba por allí.  y decidí visitar a algunas amigas.... y me di con la sorpresa q no había muchas kinies, solo 3 . una q solo mandaba a las otras dos.. y bueno entre y espere a una q gemía rico. y me puse a la puerta . y lo primero q ise es mirarla y me bacilo y me metí al cuarto . le pague y se fu a cambiar vuelto .. volvió y siempre con una sonrisa. coqueta,, eso me gustó, es amable  y no es renegona ... bueno se saco todo calatita.. y me  echo alcohol ella también en mis manos... y empezó con el mamey , lo normal  pero en una le agarre el cuello y empecé a metérselo duro y en una de esas se atora y eso me la puso bien dura. y después ... se sentó en la cama y me dijo  pose te gusta. y como ella estaba sentada al filo de la cama ... le di allí y empezó a gemir rico.. me agarro de los pectorales y me miraba fijamente... luego me dijo : te gusta de perrito ?  y se volteo y se la clave duroooo ...luego yo me eche y ella como sapito brincaba en mi verga.. luego le dije voltéate y dándome la espalda wow q rico ..yaa iva a venir la lactosa ese momento me contuve y le dije hazme un baile . y ella se esforzaba por hacerlo y dije no . ell ano es para bailes sexys jajaj. y se paro se puso contra la pared y se quebró yo me pare y se la metí rico. ella retorciéndose gemía rico me agarraba de las piernas fuerte.... luego me dijo ya me  van a llamar. yo me eche y ella encima de mi mirándome . ella  brincando como sapito .. ella se agarraba las tetas y luego le dije yo te agarro y se la agarraba mientras le daba duro y en eso ella se recuesta sobre mi sintiendo todas sus tetas... y gimiendo en mi oído, q rico la movía. le agarre duro las nalgas y también le daba su taz taz.. y en eso vino la lactosa.. se paro y me preguntó mi edad. y allí donde le llaman... por q ya se había pasado mucho tiempo. y poes. la despedí y me dijo vuelve pronto .. y me fui happy jaja

13. Aseo Personal: anda con su alcohoo selimpia y me echa a los costaados de mi verga

14. Trato de pareja: no da besos. pero si acepta que le des peor menos en la boca/ seguro es xq primera ves q me atendí con ella.  pero si te agarra fuerte.  te toca . te mira a los ojoss.. te agrra de los pectorales...

15. Precio: 1 luca el peaje / 42 soles e servicio .

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   allí mismo. escoges.. están amontonadas..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto separado, un cama como para tirar nomas.. un tachoo. baso afuera ara todos..

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 .. le ayuda su trato es muy coqueta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria otra ves por la flaca. les recomiendoo . ella lo goza gime fuerte y rico... es muy coqueta.. no te dice no a nada.. a niguna pose solo q no acepta q le agarres la chucha.. pero creo q al final ya estaba atrcandoo ... saludos y espero q eso les sirva.. recomendable la flaca

Editado por CHICOCACHERO
Publicado

Pucha sigue 40 soles, 30 esta bien pagado lo bueno q no joden con el tiempo como en el Kassandra q es del mismo dueño.

A vista alegre solo bajaría por luana, pero prefiero a los conocidas de la rica miel

Publicado

si brother . antes estaba 30, y si yo también fui para ver si estaba LUANA. pero no la encontré. como dije solo habían dos flacas que atendían ...  sabea algo de LUANA ?

Publicado

casa blanca esta al frente del grifo vista alegre. el la carretera central como quien se va para ceres..

aquí una foto

This is the hidden content, please

Publicado

grifo vista alegre? como llego y si hay pasaje cuanto seria? desde el puente santa anita

Publicado

de puente sant anita agarras lo chosicanos. pagas un sol. le dices q te baje grifo vista alegre.. cruzas la pista nada mas.

Publicado

Gracias hermano por la FOTO hoy pase por ahí y vi mas chicas que en el eisha y kassandra, creo que reconocí a la tal YENNI , se ve que esta fuerte pero hay otras que me gustaron ojo que pase por ahí a las 8pm , las tima que solo fui para zapear pero empezare ahorrar

Publicado

si como dije en el post.. ese dia solo atendían dos... pero si hay varias flacas. y hay flacas ricas tmb poes.. para escoger a gusto de cada unooo .

Publicado

Un tiempo llegaban novatas, chibolitas, charapitas que ni desvestirse kerian..... pasen el dato cuando hay chibolass ya que en cres, telo raul estan puras tias, gruesas, chibolas toskitas cara de pirañas no pasanada.... y en tagore no se como estara la variedad? a ver ls brother lactiusss pasen datos si hay chibolitas, flakitas, delgaditas barby....

Publicado

Un tiempo llegaban novatas, chibolitas, charapitas que ni desvestirse kerian..... pasen el dato cuando hay chibolass ya que en cres, telo raul estan puras tias, gruesas, chibolas toskitas cara de pirañas no pasanada.... y en tagore no se como estara la variedad? a ver ls brother lactiusss pasen datos si hay chibolitas, flakitas, delgaditas barby....

Revisate los temas del Off Topic Putas Este .... ahi esta escrito lo que se ve en las incursiones a los chongos de la zona este.

Publicado

antes si estaban buenas. las kines en ese chongo. pero ahora nose xq han desaparecido, antes había para el gusto de cada uno. ahora solo hay dos o 3 ... nose porq será seguro xq paran haciendo batida

• 3 weeks later...
Publicado

hermano pásame el dato a q hora esta atendiendo ahora.. ya q he ido dos veces y no la encontré

Publicado

Chicocachero porfa si tienes el telf. de yenni juégatela, me gustaría sacarla a un telo para que no me la apuren se agradece.