EJECUCI9N Publicado 19 de Diciembre del 2014 Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 1. Rostro: Ni bonita fea2. Edad: Me dijo 24 le creo3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Senos medianos con pesones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas caderas formadas y buenas nalgas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: esta con un baybidoll negro9. Papita: Tiene un ajuste ya que recien tiene 3 semanas chabeando me dijo10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da le creo por que esta selladito11. Fellatio: lo regular para ponerlo tieso12. Relato del Servicio: Bueno llego a este local a eso de las 9 entro y me fui de frente a esta kine ya dentro tranzamos y me empiezo a calatear.. luego empieza con el fallatio me pone el gebe se pone en perruno y empiezo introduciendole mis dedos no dice nada se deja hacer de todo luego de esto le meto mi penacho de guerra y le comienzo a dar con piernas al hombro, luego ella encima mio y yo jugando con su asteristo ahi me dijo que por ahi no por que nunca lo habia hecho pero seguia insistiendo rosandole con mi pene pero no se lo meti ya que estaba selladito ese coñito, luego el tio toca la puerta y dice apurate ya es hora de salida, la flaca me dij que a eso de las 9 todas las kines se van.. bueno siguiendo como ya tenia que irse la puse en perruno y la empece a taladrar aqui si gimio como loca hasta que se me vino todo el quaker..13. Aseo Personal: Es limpia se fue a duchar al terminar creo que pa irse bueno..14. Trato de pareja: Si te trata como si fueras su novio pero sin besos15. Precio: 32 intis + 1 para el tio jeropa de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal "Dulce Sueños"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en la Av. Los Angeles unas cuantas casas de Unicachi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es uno de los mas limpio a los que e ido no hay olores como en otros19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me anime a ir ya que me comentaron que habian llegado nuevas chicas y era sierto al ir vi nuevas caras ya volvere paa ver a las otras.. :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kobra456 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Share Publicado 22 de Diciembre del 2014 Mi primero post aca 1. Rostro: Ni bonita fea2. Edad: 243. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada poca cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas caderas formadas y buenas nalgas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Mallas y botas negras9. Papita: Regular ajuste, me dijo que tiene recien 1 mes10. Servicio Adicional: Si intento darmelo pero no entraba =) supongo porque le cai muy bien, y no me cobro nada mas por el intento =)11. Fellatio: Se esmero bastante en el segundo round me lo hizo sin preservativo12. Relato del Servicio:. Llegue y vi una flaca que me gusto muchisimo pero solo atendia por sesion y queria darme toda una hora para no andar apurado, al costado estaba gabi que si atendia por hora pague los 130. Apenas me estaba sacando el pantalon y me levanto y me rozo todo su cuerpo en miluego me hecho para que me haga el oral luego se monto y empezo a gemir pero al principio fue todo parte del acto pero mientras pasaban los minutos la empezo a vivir seguia cabalgando me besaba en la boca en el cuello en el pecho me abrazaba con fuerza y con la misma fuerza cabalgaba la heche en misionero unas buenas arremetidas y termine, en el intermedio conversamos un poco y le pedi que me haga oral sin preservativo al principio dudaba un poco pero atraco y valla que le gusto , la chupaba como si fuera la ultima verga del planeta garganta profunda visita boloñas la puse boca abajo mientras le daba me dijo "quieres hacerlo por atraz? (porque antes le pregunte si lo daba y me habia dicho que no)" parece que se animo y probamos pero estaba tan selladito que no pude meterla (es que tampoco tengo un lapiz =D ) como no se pudo le segui dando y dando todo con besos y caricias y abrazos como mencione anteriormente como si fuera su marido y empezaron a joder la puerta como no terminaba aun le pedi que me haga el oral peladito denuevo luego que se heche al costado mio para jalarmela (porque asi termino mas rapido :P) le pregunte si podia terminar encima de ella y no hubo objeciones (denuevo poque le cai muy bien) termine en todo su torso, luego de eso se tiro una pequela ducha porque la ensucie toda =)13. Aseo Personal: Se dio una bañada rapida al terminar14. Trato de pareja: Me trato como si fuera su novio marido amante etc besos con L...15. Precio: 130 (pague una hora)16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal "Dulce Sueños"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en la Av. Los Angeles unas cuantas casas de Unicachi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero si es verdad este telo tiene mejor habitaciones que otros antros19. Puntaje Final (0/10): Local 6 Apariencia: 6 Trato: 10020. Comentarios Y Datos Adicionales: Nos pasamos de la hora la tia jodia tocando la puerta. Ademas casi me voy sin mi vuelto, ella misma me hizo recordar que chica tan horrada =) 21. Volverias: Por el trato de hecho que si, nunca habia tenido a una que me trate como ella lo hizo me quede impresionado por momentos pense que ella me tenia que pagar ami XD por como me besaba todo el cuerpo y se frotaba contra m i=) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas