Jump to content

Feliz Navidad Pamela - renegona, pero colchonable


Daniel salvaje

Publicaciones recomendadas

A veces uno se encuentra con chicas que se veen atractivas, pero que no saben laborar, por eso , la vida te pone retos, y ay que saborearlos al maximo.
1. Tipo de Rostro: Simpatica, parece una de las bailarinas que sale en uno de los videos de HTV, cuando pasan comerciales de la musica de los cantantes.
2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.63 aproxi

4. Color de Piel: Canela , bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero agradable, cintura planita. Se vee bien la condenada. No muestra los senos.           ( Quedada la flaca)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas cuando esta de perrita, buen culo, piernotas, buenas que llaman la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: Prendita negra arriba, sexy y shorcito para lucir sus piernotas. Destacable.

9. Ajuste Vaginal: Bueno.

10. Sexo anal: No lo pido

11. Mamada: Le gusta la pieza, poco a poco aprenderá más. No es tragazables ni afanoza.

12. Relato del Servicio: La vi llegar, entro al hostal y luego bajo, de inmediato la aborde, hablamos un poquito y pa la habitacion. 
Ahi, le ayudo a quitarle la ropa. Peladita esta. Y le beso las piernas, y la frente. Me pongo de pie sobre la cama ( estando desnudo ya) y ella de rodillas, empieza a chupar y chupar. Le agarre del cabello y no quiso. Entonces lo saque y le di una pingada en la cara. Luego la tumbe, abrio las piernas y que bonita vulva ( de chibolita ) , empece a lamerle las piernas y a besarlas tambien. Ella echada y yo sentado, lo agarre y lo meti con embocadas suaves, entraba y salia y veia su huequito rosadito abierto. Que bonito panorama. Asi estaba yo, jugueteando, y la chica se dejaba. Me avalance un poco encima y a taladrarla suave y constante,y ella levanto su cabecita para ver al Martillo de Thor ENTRANDO y saliendo. Me acerque a su carita y le bese la frente otra vez. Y empezo a gemir despacito, me apoye en mis pies y empece acuchillarla con mas intensidad, y aguantaba la chibola, ( buena vagina) , y empezo a gemir un poco más ( lo estaba disfrutando) , le hice tijeras y le dolio y me dijo despacio, ahi se molesto ( no se mete mucho en el asunto, aveces parece delicada)
La coloque en perrita, y empece a cachetearle las nalgas y otra vez se molesto, entonces empece a acelerar todo por atras , fuerte, para domarla. Un culazo de esta chibola, y tanto que le daba se escapo, y me dijo , no tan fuerte. Me daba risa, otra vez se lo meti, y  a seguir bombeandola. Bonito ano tiene. Mis manos buscaron sus senos y ella se dejo, masajearlos. Y yo miraba el espejo a mi derecha, a esta rica chibola, culazo y piernotas. Todavia en mi mente esta el sonido grabado de sus nalgas chocando con mis piernas,wow.
Termine, y me reclamo , que duraba mucho. Que es un rato nada más. Yo casi le digo , oye tu no sabes hacer tu trabajo ( algunas de estas chicas , creen que uno va por 5 minutos y le va regalar el dinero, que pendejas, yo no me quedo, yo le doy bien dado, asi reclame)


13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No busque.

15. Precio: 40+10hostal

16.Telefono / Anuncia / Local:grau

17. Número de Habitación: no me fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Follarse a una chibola siempre es rico ( pero esta nena podria dedicarse mejor a otra cosa, porque es soberbia y algo quedada, osea le falta comprometerse con su chamba, quiensabe si cambiara su actitud) Por lo pronto, le doy un 5.5, por joven, belleza, buen culo,piernotas. Pero para mi la actitud para involucrarse a la hora de follar, lo es todo.

20. Comentarios Adicionales: Quizas volveria, nada seguro, pero mientras este joven y atractiva, pues ay que taladrarla.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...