Jump to content

Carolina culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media achinada labios delgados, rostro rectangular, cabello negro medio risado 

2. Edad: entre 27 a 34 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, diría que si come más es gorda/ ancha /media cuadrada pero alguna curva se forma/ con algo de guata pero no molesta/ grandes (no se los deja mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, media curvadas / culazo, ancho, cachetón, pero con estrías (la gravedad hace su trabajo)/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: niguno

8. Apariencia / Vestimenta: en falda negra tipo malla transparente y un calzón negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunté, no tiene cara de que lo dé

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegué a este antro, A ver qué novelas, di algunas vueltas, su cuarto estaba cerrado, cuando dí la segunda vuelta la veo a ella echada con su culazo ancho y cachetón eso me arrechó y entré,  cuando se paró me dí cuenta que era más ancha de lo que parecía estando echada, enn fiin, aún así esos culos me arrechan, nos desvestimos, el mamey descrito, y a cachar, empezamos en perro al filo de la cama, un culazo ksm!, se lo empecé a taladrar duro, estuve como 7 min así, mete que mete la pinga a la perra esa, luego cambiamos a misionero, le quise mamar las tetas pero se los tapó :cry::cry::cry:, seguía metiendole la pinga, ella no decía nada, es media fría, tipo robot, no siente nada, y no soy chipy, luego le dije que se siente dándome la espalda, ahí se sentó que rico miraba mi pinga entrar en esa conchasa, estuve buen rato allí, como ya sentía la pegada, le dije perro nuevamente, un culazo, le dí una palmada en la nalga, y le empecé a meter la pinga fuerte, hasta que no aguante y me vine.

13. Higiene Personal: te echa alcohol antes de cachar, después del cache te dá ph, in malos olores.

14. Besos en la Boca: nahh

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 30 + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras Vip

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): es obediente 6.5/ no disfruta el cache 5.8/ no mamada de tetas 5.5/cuerpo 5.8/ total 5.9

20. Comentarios Adicionales: Ranking viernes 10 de enero