pepitocabezon Publicado 19 de Diciembre del 2014 Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 1. Rostro: mayorcita tiene huecos en la cara2. Edad:32 facil3. Talla:1.564. Color de Piel:trigueña clarines5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco delgada cintura pocos royales6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos caderas culo si en algo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior9. Papita:nada ajusta ya trabajadasa10. Servicio Adicional:si le va adicional 2011. Fellatio:si te la hace bien la hace linda se toma su tiempo12. Relato del Servicio:seguia en el antro a ver a probar transamos y acepto la vive se mueve bien encima le agarraba la teta y le mamaba todo tranqui me daba piquitos bien a y de ahí se hecho la chupaba la teta le gusta esa huevada decía que le exitaba la vivía en silencio esa si era de ahí piernas al hombro y perrito de ahí le escupi el culo ta bien buen polvo13. Aseo Personal:se páso papel14. Trato de pareja: si se podría decir buena atención tipo pareja15. Precio:40 ya había pagado peaje16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor al frente del ipd17. Ubicacion (Numero de Cuarto):penúltimo de los cuartos de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre hasta las huevas no vive19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:nada ya me quite otro dia será pes ya que me quedo hasta fin de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 6 de Enero del 2015 Share Publicado 6 de Enero del 2015 ya me dare mi vulelta por esos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas