Tony Soprano Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 1. Rostro: Media simpatica (tirando para fea xD) 2. Edad: tendra sus 28 años quizas 303. Talla: 1.60 maximo4. Color de Piel: trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta descuidada tiene sus llantitas senos normales algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo en doggy piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi tatuajes no recuerdo :(8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado lenceria que hacia juego9. Papita: tiene su peluche ligero ajuste en ciertas poses10. Servicio Adicional: creo que no lo da aunque parece que ya le dieron curso11. Fellatio: ahi se esmera juega con las bolas 12. Relato del Servicio: aver despues del "desgusto" del polvo con melissa me di mi vuelta de 15 min y me fui por esta perra entre acordamos precio cancele y empezamos con el polvo la flaca se puso en perrito y empezo con el oral mientras le sobaba la cuca la flaca empezo a mojarse un poco asi que empezamos en vaquerita invertida la flaca se tira sus sentones le gusta la huevada cambiamos a vaquerita normal ahi le chupe las tetas un poco despues cambiamos a doggy ahi si le di duro la flaca se arrecho un poco y empezo a soltar sus gemidos y al ver sus tetas rebotar al ritmo de mis embestidas en el espejo me arrecho y bote toda la lechee13. Aseo Personal: normal estaba limpia14. Trato de pareja: colabora se deja paletear un poco 15. Precio: 30 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: ya conozco el chongo preguntar al portero con nombre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que estaba en el 204 igual las mueven preguntar al portero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para un chongo 19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 7 trato total de 6.5 ps bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora estoy casi un 80% seguro de que su nombre era camila o algo parecido a ese nombre igual si le preguntan los nombres al portero creo que la sacan facil
Publicaciones recomendadas