Jump to content
EL MEONO

Valentina chamita. Scf

Publicaciones recomendadas

EL MEONO

1. Descripción del Rostro:
Simpaticona .linda sonrisa , cabello Nero algo corto ,
2. Edad: dice 19 será ?

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
 Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es piltrafa no es gorda , tiene algo de barriguita no escandaliza , cintura no tanto 
Unas tetazas talla 50 jejejeje que no me dejó hacer ni Mela ..chesss
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Algo de caderas ,tiene rabo plano ,patas dos ...en resumen es una flaca que le falta cono Mela en body 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatto grande en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40 por chento 

10. Sexo anal:
Agggggg
11. Mamada:
Lo hice lentamente y me lo dejo tieso ,no eggs
12. Relato del Servicio:
La vi y me dije esta es, la flaca estaba toda serial mirando su cel ,le preguntaba y se iban los jeropas fui a la consulta y me vaciló su sonrisa ,pedí tetas me dijo Nancy ya a la Mela ..pase y la chamita se ponía a cantar y bailar ,regeatton no sé qué mierd. De ritmos pulpines, buena onda hubo una previa de pslteada,en eso le sacaba el brssier u me dice que no . Pero le dije que no le iba hacer nada ,se lo saca y salieron a relucir esas tetazas ......me puse al fierro más aún cusndo se fue de boca .me dio una succionada lentevy mortal por un par de minutos y me dijo yappp .lubri a mi banana y pa adentro ..yo hize toda la chamba en mision ,la pose especial ..nos abrazamos al rato yacno pude resistir más y explote  de felicidad 
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
Antes de empezar a tirar después del mamey me dijo empezamos a las ...y terminamos a las... Ni caso le hize estaba al fiero y solo quería penetrarla .al final no fjodio con el Time 
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:room 3 pero no tiene fijo está rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del medio ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 esta vez  le baja no dar esas tetotas y su body  no es de los mejores
20. Comentarios Adicionales: qusierq probarla cuando el local este a full ,eso lo del tiempo que me dijo no me daba buena espina ,no había mucha gente ,por eso quizás salí bien librado ,pero  uno nunca sabe ...

valentinaaaaaaaa

Ptm me webee ..el ranking era en  zona Kamasutra ...:haha::haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web