Jump to content

Callejeras de la av. Grau


SanArrecho22

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: guapa tiene su gracia la flaca simpatica
simpatica
2.edad: 19

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga/senos: flaquita tetas normalea cintura uff 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo de chaparrita buenas piernas csm
7. Tatuajes o Señas Particulare:
Uno en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: un jean y un polo pegadito

9. Ajuste vaginal: 50%

10. Sexo anal:  +10 soles

11. Mamada: si da pero hace el exfuerso 

12. Relato del Servicio: estaba caminando pe ahi x las cochinas de grau y pt vi una flaca chaparrita y ps me acerco y le pregunto cuanto la flaca me dice 25 + el cuarto pero pt esos cuartos de mala muerte nicagando entro le dije vamo al telo y la flaca me dice no aqui nomas con confianza papi.
Le dije nd en el telo le dije habla vamo y atraco me pregunto si traia  pre pq esa weona en su cuarto tiene le dije q si pa ir de una vez pero.no tenia jaja menos mal en el telo havia ya ahi entrando al cuarto me comenzamos con besos me la comienzo a manocear ella me manocea las bolas la chata ya me las estaba manoseaando en el camino jaja ya en eso me la cacheteo con mi pichula y ahi me pone el pre y me la comienza a mamar pt esta en algo no.visita boloñas ya ahi todo bacan en la mamada duro como 5 minutos luego me la bolteo ahi y patas arriba y pt q rico csm pero todavia ahi me doraba nd no salia luego un perrito ahi si comenzaba a gemir como perra y pt q rico le metia el dedo gordo al asterico y no me dijo nd luego ahi exitada la perra le intente meter al asterisco todo decidido ya pum le meti no dijo nd pero pt cerradito csm parecia q yo era el q hiba a recorrer era nueva em esto tmb la flaca pt ahi en la metida como gemia csm ya ahi me vine y pt solo me cobro 20 jaja y eran 35 pq le meti al hueco cerrado jaja pero me dijo dame mis 20 y me pidio mi número y eso duro como 35 minutos csm

13. Higiene Personal: no hay malos olores al terminar se limpia 

14. Besos en la Boca:
Si
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 minutos 20 lucas pero es 25 el normal + 10 anal pero creo q la cai chevere y me cobro 20 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las q paran ahi x la grau 
17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el telo amplio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: no acepten ir a sus cuartuchos a un causa entro ahi pt horrible en una de esas q estas ahi cachando la pt gime aproposito mientras ahi esta y entran y te rebuscan las cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...