Ludovico Presunto Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) 1. Rostro: Es atractiva2. Edad: 24 a 263. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buenos pechos aunque siliconas no se nota tanto6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera aunque sus piernas son muy delgadas, lo mismo tiene siliconas pero en este caso si se siente bastante y pucha a mi me bajo bastante eso.7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el la espalda8. Apariencia / Vestimenta: la primera ves estuvo con un bestido negro y la otra ves estuvo con lencería rosada.9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: no es muy bueno pero tampoco es pesimo.12. Relato del Servicio: Bueno ingrese con altas expectativas, pero me bajoneo el hecho que cuando le comencé a tocar las piernas estaba mal depilada se sentía sus bellos, también cuando estábamos en plena faena y no acababa aun, como que quiso apurar las cosas pero no me exitaba mucho porque cuando la cabalgaba sentía la silicona de su trasero que si es muy notoría y pues ni termine y tuve que ir donde otra para sacarme el clavo.13. Aseo Personal: Si es higiénica14. Trato de pareja: En mi caso nada que ver pero tengo conocidos dice que si les fue bien.15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: por las veces que fui para cambiando de habitación.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cambia de habitación.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si limpio19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose pues que si van y les convence por su carita bien porque si es simpática. Editado 21 de Diciembre del 2014 por Ludovico Presunto
Publicaciones recomendadas