Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es fea, la foto engaña 
Pelirroja 
2. Edad: es chibola debe se tener sus 18 o 19 años, 

3. Talla: chata es bien chata 140 debe medir, es muy difícil tener sexo con alguien asi

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene bonitos senos pero no se los deja tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaca no tiene caderas ni culo ni piernas bueno en culo es bien chiquito y formadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios pero en las fotos salen
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un jeans y un polo negro parece pack 
9. Ajuste Vaginal:
Solo al inicio 
10. Sexo anal: nada 

11. Mamada:
Monse, sin GP sin boleros sin 69
12. Relato del Servicio:
Bueno la espere llego en 20 min después llego vi que era me decepcione por el tamaño y la forma no parece venezolana, pero de que es la de las fotos es la de las fotos, pero la foto engaña mucho pero bueno, ya tiré mi plata, después se bañó como 10 min, la espere empezamos a la acción como mencioné la mamada monse, se puso encima mío por unos 3 min,después yo encima ynla verdad es muy difícil cachar a alguien tan pequeña que no ajusta y es como un maniquí y es un maniquí monse, bueno fuera un maniquí que este Rica pero ni lo uno ni lo otro, cambiamos a misionero, me insistía que me Apure que tiene otro servicio y tmr ahí la cago, me estaba apurando que no joda 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se baña

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
130 la hora y 100 la media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
921 766 288
17. Número de Habitación:
Imperial creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

Es una puta estafadora, relojera espero que nadie se atienda con esta puta y se largue 

Anuncia en esa página de pk en la espalda de la discoteca Sander algo así, por el metro de hacienda 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Se ve rica con unos buenos pezones , gracias hermano casi me la tiro yo tambien

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En las fotos se ve que no tiene culo, hermano nose porque te animaste habiendo mas merca en esa pagina .

• Me gusta 1
Publicado

Pague por que no tenia escusa para votarla ya que si era de las fotos, pero con arto filtro, en las fotos no se puede ver si es grande o pequeña o de estatura promedio, pero resultó ser un 1/8 de pollo 

• 2 weeks later...
Publicado

todas las venecas ahi de 130 parece que chambean para la misma agencia. en los avisos te ponen de todo hasta que hacen trios con unas amigas y al final cuando estan ahi con la plata en su cartera se hacen las desentendidas

ya me dieron  malas referencias de otras 2 que no estan y aun sabiendo de curioso intente con una chama que se llamaba valery que masomenos tambien hizo la relojeada pero aflojó un poco conversando.

a michelle le tengo ganas pero si es asi de mala la experiencia... 

cuanto duro tu atencion masomenos? desde la chupada hasta que empezo a joder con el tiempo

Publicado

que hasta ahorita no aprenden que en esta zona no vale la pena cachar con una independiente veneca !! esas mierdas te joden con el tiempo huviera sido menos cagon si huvieras  perdido 30 mangos en un chongo a que pierdas un cheke con 130 te huvieras metido 4 polvos en un chongo men 

• 1 month later...
Publicado

Esta flacuchenta engreida y ESTAFADORA  regreso a la zona de metro y sigue estafando a la gente no vayan, se cree la gran cosa, ESTAFADORA  AHORA ESTA CON ESTE NUMERO CONSTE QUE LES ESTOY AVISANDO 

966779742

• 2 months later...
Publicado

Ummmmmm ese tipo de flaca me llaman la atención pero por el trato prefiero evitar

Publicado

Hermanos, yo caí en esa basura de avisos. Me citaron al hotel caimán, fui y enviaron a otra herma una fea de mierda, creo es la misma. Con tal que le dije no amiga, me mandaste otras fotos, vete a engañar a otro. Para no perder el dinero del hotel, llame a otra y la misma mierda, era otra, y puta ya la 3ra vez lo mismo, parece que es una red que maneja la mismo info, pura estafa esta basura, encima te bloquean las muy conchesumares, ya con esto desconfío del todo 

• Me gusta 1