Jump to content

Grace Chata / Hostal Lila Cdra11 De Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mecanica... ????

mejor  me meto un pajaso y las 35 lucas las guardo para unas chelas

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me fuidar una vuelta por chimu, estaciono la camioneta y me voy para el cariños ya que me queria cachar a la marisol, pero encontre 4 parroquianos en su puerta de vidrio y me dije puta mare voy a quedar aqui parado mas de media hora,,capazno encuentre luego mi carro, asi que safe y me fui para el frente a ver si encontraba a la ruca que me atendio hace 15 dias, eran cerca de las 6:30 pma y para mi mala suerte voy entrando y la mina iba saliendo, no me miro perola reconoci al toque,, puta mare estaba arrecho asi que me inmole a ver que encontraba, pago mis 2 lucas al causa de la reja y paso, 201, 204 y 205 me dijo, me extrañoque solo encontre a un solo webon en el pasadizo el 201 ocupado,, voy al 204 toco y una moticuco asomo,, noooo,, asiqueme fui atocarle la puerta al 205, sale una flaca media morena con un putivestido azul y unos zapatos taco 10 blanco, 35 lucas me dice:

1. Rostro: morena de ojos achinados y boca grande

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: chata 1:55 con esos tacos 1:65

4. Color de Piel:morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cinturita barriga fofa tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas el culo redondo grande, no se si abra pasado por quirofano pero es un buen culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un delfin celeste dentro de un circulo que esta en su espalda al terminar el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul

9. Papita: no ajusta ni mierda, me tube que concentrar para sentir algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: con tremenda boca yo pense que mi pichula iba a entrar alli, pero nada se hace sentir sus dientes lo chupa bien pero no quiere visitar bolognesi ni tronco por un momento me entro el diablo y quise meterselo hasta la garganta,, pero andaba media pesada, asi que no intente

12. Relato del Servicio: al entrar lo primero que te das cuenta es de una maquina al lado derecho de la puerta, es de ejercicio, alli deje mi ropa ya que no encontre ni una silla donde poner mis cosas, le cancele y procedi a sacarme la ropa, no se deja manosear yo queria pulsarla pero me esquivo,, me puso el pre y la eche sobre la cama para la respectiva chupada de pinga, no se deja agrarrar la concha le pase mano por todo el culo y las tetas,, si sedeja agarrar las tetas mas no quiere que se lo chupen, igual le robe un chape de teta en un descuido, cabalgo invertida dandome a mirar su culazo yo agarraba ese culo y le agarraba la cintura luego las tetas era un pulpo con esa chata, la tire de costadito y alli como que se molesto, no me miraba para nada y me dijo que la estaba maltratando, y que eran tres poses nomas,, que chucha? me estaba poniendo peros ?? ta webona ,, el que paga soy yo,, asi que prosegui el maltrato pero mas despacio, para no cagarla,asi que la puse patas al hombro y tenia su gemido fingido no ajusta ni mierda, y se volvio a echar su love lub, no se para que?, ya me quedaba poco time asi que pense que me va a relojear o me joder con que fue la ultima pose,, pero le di vuelta despacito y le dije mi amor que rica eres me gusta cachar contigo, sere tu esclavo... alli se rio la webona y se dio vuelta a lo perrito,, por Dios que culazo,, todo para mi,, afuera estaban que tocaban la puerta,,OCUPADA,, grito la webona,, yo pense que me iba  a decir ya apurate,, pero no,, le di parejo de principio a fin ese poto creo paso por cirujano rebotaba en cada envestida tiene cinturita,, alli le vi el tatuaje que teien en la espalda un delfin celeste dentro de un circulo grande,, ya termina amigo me dijo despues de segir alli pero la eche sin sacarsela y le di duro que rico sentir su potito sobre me barriga,, y su espalda chiquita alli recien enpezo a gritar le dije aprieta un poco mi amor,, hizo un esfuerzo y allio recien senti el ajuste,, no aguante mas y se me vino la leche caliente,, me cambie y me despedi muy cordialmente,, aunque la mina entodo el cache casi ni me miro a la cara pero en fin,,le pregunte su nombre y me dijo Daysi o Grace, pero leyendo donde poner mi tema me di con la sorpresa que era esta chata del 205y su maquinita de hacer ejercicios,, asi que lo puse aqui, espere un rato pues el webas demoro en traer mi vuelto, asi aproveche en pasarle mano por ese culazo mientras dos webones estaban esperando afuera... 

13. Aseo Personal: Se paso Ph despues del polvo.

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 35 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila de chimu,, ya todos lo conocen,, no me pidan mapa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205 el cuarto de la maquinita de ejercicios

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño estaba todo mojado casi me resbalo.. y esa cama suena como mierda, creo que es a proposito para que se escuche por todo el pasadizo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De pura casualidad conoci a la chata Grace del lila, como lei que era bipolar a lo mejor me echa a perder el polvo me dije, pero en fin hay que saber sobrellevar a estas putas engreidas, y media sobradas o frias,, en todo el cache le decia mi amor que rico culo, mi amor que rico cachas y esa webada me jugo a mi favor aunque todo lo que le decia era pura mentira pues no ajusta ni mierda..

Eso es todo reportando desde el mismo lugar de los echos,, por alli vi en el pasadizo al pata que vi cuando recien entre alli seguia dando vueltas con su celular en la mano, tenia una mochila negra y era bajito,, yo pense a lo mejor este es e l@@dangerous jajajajajaja... en fin

Buenas noches Hermanos

Publicado

Veste conch..! si yo no soy de la zona hermano, tampoco uso mochila, morral o maleta y menos negra! jajajaja te recomiendo que te guies por la mayoría de los comentarios sobre las kines, ahora pudiste constatar a la bipolar grace que hoy te dejo terninar tu polvo, quiza otro dia la agarras en sus 5 minutos y te caga. Pero bueno, si vuelves al lila intenta atenderte con la flaca del 201, sus ex caseros estamos desconcertados al no saber-entender porque ya no atiende como antes, parece que solo abre la puerta a quienes la llaman y sacan cita o una waa asi. Saludos y buena suerte en tu proxima incursión!

Publicado

Veste conch..! si yo no soy de la zona hermano, tampoco uso mochila, morral o maleta y menos negra! jajajaja te recomiendo que te guies por la mayoría de los comentarios sobre las kines, ahora pudiste constatar a la bipolar grace que hoy te dejo terninar tu polvo, quiza otro dia la agarras en sus 5 minutos y te caga. Pero bueno, si vuelves al lila intenta atenderte con la flaca del 201, sus ex caseros estamos desconcertados al no saber-entender porque ya no atiende como antes, parece que solo abre la puerta a quienes la llaman y sacan cita o una waa asi. Saludos y buena suerte en tu proxima incursión!

Quien es la del 201 ???

Publicado

Rebeca pues, a esa flaca no la mueven por nada del 201. De lejos es la mas rica (mientras valeria este ausente) pero haber si tienes suerte y te abre su puerta. Saludos

Publicado

Rebeca pues, a esa flaca no la mueven por nada del 201. De lejos es la mas rica (mientras valeria este ausente) pero haber si tienes suerte y te abre su puerta. Saludos

Hare el intento,,,toda la webada que hay que hacer por el bien del foro,,, 

Publicado

1. Rostro:medii sinpatica tirando para bonita

2. Edad:me dijo 26

3. Talla:sera su 1:60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediabos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:mmm este culo esta con ayudin duro eso me vajonea osea parecia 2 cuadrados duros

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda no lo vi bien

8. Apariencia / Vestimenta:de kine con una brazier y una falda sin zolcan

9. Papita:con un poco de peluche ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo da dice pero parace que ese anacleto ya esta usado

11. Fellatio:mmm esta medio monse se sentia sus dientes un poco pero lo bueno es que se entrtubo con el maso como unos 5 mnts

12. Relato del Servicio:aver este seria la primera ves que fui y como casi todas estaban ocuapdas y habian unas feitas y nex asi que toque la puerta 205 y abrio esta refiana asi que me anime al verle la cara y el poto, le di su propina y empezo se calateo y empezo a mandar saludos a los hdls y me dijo que pose quieres y le dije de costadito y ahi como unos 3 mints me dice otra pose y la puse a cabalgar ahi si se movia maso menos de ahi en perrito ahi si estuvo bien por que vi un corazoncito y le di durooooooo como unos 5 minutos y solto unis gemidos nose si seran falsos pero la cosa es que me dijo ya acaba por que ya iba como unis 20 mnts y le dije para cambiar en misionero ahi le di de alma pucha nose si le habra dolido jeej pero la cosa que empezo a gemir y me sugetaba lod brazos y hubo un par de besos en los que senti sus uñas jejej y acabe me dio papel y un beso en la mejia de despedida

13. Aseo Personal:no olia mal pero al terminar el pilvo se paso ph

14. Trato de pareja:mecanica lo malo de esta flaca es que no te da la cara setapa con su cabello

15. Precio:35 mas 2 lucas de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila de av chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos mas limpieza

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 por su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mmm viy a volver para buscar a una tal valeria creo que todos hablan de ella

Publicado

Si quieres encontrar a Valeria te sugiero ir el Lunes por la tarde al Sanguchongo, ya esta confirmado que esta laborando en ese antro. Servido

Publicado

Me olvidada esta grace del lila ya tiene tema al igual que la grace del cariño, ambas tienen tema pero no te preocupes si eres nuevo en el foro, el moderador se encargara de juntar tu rating a donde corresponde, lo que importa es que compartas tus experiencias con las kines.

• 5 weeks later...
Publicado
Hasta que despues de 10 consultas con esta bipolar, cai en sus redes gracias a ese animalote que tiene por trasero.

1. Rostro: De cacheraza mamonaza

2. Edad: Sus 30 años

3. Talla: Chata 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si debo admitirlo, si no fuese porque la vi bien de fisico no le entraba

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culonaza, piernas gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy muy observador de esto

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasica mini falda putona y un topcito

9. Papita: Choclonaza

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Nada del otro mundo, pero lo necesario para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este antro a las 6pm, una hora antes estaba al frente dandole curso a la neera tatiana, pero quize entrar aqui por si rebeca se dignaba a atenderme, pero otra ves me arrocho jajajaja, ni modo como sabia que hay puro pokemones me dije, vamos a ver que tal esta grace y grande fue mi sorpresa al ver a la chata con todo en su sitio de de buen humor, entre a su cuarto y de frente le mire el taarro, pasu mare! que tal chancho! saque el billete y pague por el servicio. Una ves pelado me recoste en su catre para que proceda con la mamada, pero nada del otro mundo, me pare y le pedi que empecemos paraditos, ella accedio a mi peticion y se apoyo en su pared, se quebro y waooo! que tal culote que le salio! me acerque lentamente y se la zampe un poco brusco, voltio su cara y me dijo despacio papi, le pedi disculpas y ella comenzo a moverse, no lo hacia nada mal pero yo la tome de una teta y con mi otra mano de su cintura, la comenze a mover a mi ritmo y pude sentir como esa vagina comenzaba a calentar, cada ves que miraba ese culote siendo penetrado por mi muchachon era una imagen que me enfermaba, continue asi por unos minnutos hasta que grace me dice, papi hechate en la cama, acepte y me heche, ella comenzo a cabalgar como loca dando gemidos fingidazos, ahora dame la espalda le digo, se voltio pero no hizo ranitas sino que puso sus rodillas en la cama y se comenzo a mover, yo agarre sus nalgotas y las comenze a amazar mismo panadero, las juntaba, las separaba, las moldeaba, que rico carajo, en eso me dice papi concentrate (tamare dije en mi mente esta cojuda ya va a empezar a relojear) ahora perrito le digo, pasu mare! ese animalote tomo su mejor forma y casi babeando me acerque apunte bien y se la meti despacito para que no me tome de brusco, primero la cogi de sus caderas para empezar con los embistes, luego de su cintura y por ultimo la jale de sus hombros a tal punto que estabamos en un angulo de 120° yo puse el ritmo y fui acelerando cada ves mas, la chata gemia y gemia (fingidaza obviamente) hasta que no pude mas y bote otro litro de leche.

13. Aseo Personal: No senti malos olores

14. Trato de pareja: Nica, solo de cachera

15. Precio: 35 soles mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario nomas

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estuvo mal este cache, pero si vuelvo y la encuentro otra ves de buen humor entrare para atenderme, sino no arriesgare.

Publicado
hace 2 horas, DANGEROUS dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy muy observador de esto

como no vas a ser observador si la chata tiene un tremendo tatuaje en la espalda al terminar el cuello ,, si le das de perrito se la vez al toque.. grrrrr,,,