Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanca un diente medio roto

2. Edad: dice tener 20 pero parece de 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una porquería es flaca sin poto con guata y las tetas decaídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajo demasiado mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: chabola piraña

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal: 20 sol mas

11. Mamada: hasta las wevas

12. Relato del Servicio: Había solicitado su servicio por estafa y sale ROXANA piel blanca 80 la hor las veces que puedas trato de pareja, la llamo y viene después de 30min y viene molesta con una actitud reprocha y botada y definitivamente NO ERA LA DE LA FOTO ES UNA ESTAFADORA y antes del hola te pide el dinero, le page se fue al baño se lavó y después se desvistio lo hicimos de misionero quise darle un pico y no se deja es asquienta a todo, y los senos no se deja mamar y aparte tenía mala gracia le di de sentones y no se mueve la cosa que me enoje y le di con todo hasta que me vacíe y después me voy al baño y veo que se estaba cambiando y le dije que pasa falta para una hora acabe y me dice NO QUE EL TRATO ES UN POLVO POR 80 SOLES NO ME VOY A QUEDAR UNA HORA y me raye y le dije que se largará y se fue más enojada la hot un PESIMO SERVICIO. ASI QUE SI VEN ESO DE 80 LA HORA LAS VECES QUE PUEDAS NO CAIGAN NO SON LAS DELA FOTO SON OTROS Y SOLO TE DAN UN POLVO ellas si o si te dirán si las veces que puedas que si normal me besas pero todo es falso.

13. Higiene Personal: olía horrible mi mano lo tuve que lavar en lejía 
14. Besos en la Boca:
Ni mierda
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min y 80 soles DEBIO SER POR UNA HORA PERO ES ESTAFADORA 
16.Telefono / Anuncia / Local:
964076291
17. Número de Habitación:
402 kuelap
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chevere el hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:
No caigan en los anuncios de las flacas de sjm la mayoría de venezolanas son estafadores y mal servicio nunca más vengo.
Publicado

Si no es de las fotos no deberían atenderse, porque es obvio que los van estafar.

Publicado

Cuando ves un anuncio que diga 80 soles la hora... como que ya empiezas a dudar del servicio. Digo no? es jugártela.  80% probabilidad que sea un pésimo servicio