Jump to content

Rating De Jazmin / Flor En La Cabeza / Room 15 Ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermandad lechera este post es del sabado antepasado, fui buscando kines y todas las rucas mas ocupadas en eso veo que se abre una puerta el room 21 y sale esta joven que me agrado su coquetería, pero bueno decidí dar una vuelta mas y la volví a ver toda coqueta ella lo cual me agrado le consulte entre la flaca me saludo toda sonriente con un abrazo y un pico, acá va mi relato...

]1. Rostro[/b]: cabello azabache largo, naricita, en si bonita la charapa.

2. Edad: 19 me dijo y si los aparenta.

3. Talla: 1.55, con tacazos obvio que aparenta mas, es minikine pero bien maniobrable.

4. Color de Piel: canela, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, casi nada de barriga, bonitos senos medianos de pezones grandes que sobresalen.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bonito culo formadito, piernas firmes y de acuerdo a su contextura, en si su cuerpo es durito ya que es joven y se nota que se cuida, es cachable esta chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de joven coqueta en busca de macho.

9. Papita: tiene buen ajuste.

10. Servicio Adicional: le pregunté y dice que esta piticlin por el chicoma, puede ser ya que vi ese asterisco y se nota que no le han convertido el * en cero.

11. Fellatio: nada del otro mundo, pero si se entretiene todo el rato que le pidas, y te lo deja fierro.

12. Relato del Servicio: procedi a cancelarle, antes de eso nos saludamos se sorprendió verme denuevo ya mas adelante les entrare en detalles,,,,,me empezó a quitar el polo me beso el pecho y las tetillas los dos parados y ya estaba fierro me eche y le pedí que siguiera mandando saludos ya estaba bien excitado y le pedí que suba encima empezaba a moverse y procedió a besarme el cuello las tetillas la verdad que ya estaba a punto de explotar y le pedí misionero le pedí besarle sus teresas pero no, no quiere procedi a darle mas duro por su negativa y empezó a sentir la pegada me pidió que me mueva mas rápido, de allí pasamos ala variante ella de costado y yo encima de ella la chata estaba roja y le pedí perrito acá si me sadiqueé le empeza a gemir mas fuera de lo normal ya estábamos los dos sudados ya que estábamos tirando cerca de media hora y lo bueno que la flaca no apura ni controla el tiempo habremos estado en esa pose como quince minutos eleve la velocidad de movimiento y empezó a gemir mas intenso y mas fuerte y eyacule nos quedamos asi un momento y recién saque el nepe, estábamos conversando un buen rato echados los dos en le cama y procedi a retirarme.

13. Aseo Personal: estaba limpia pero ya saben estas flacas no se bañan asi nomas, tampoco sentí malos olores.

14. Trato de pareja: no solo da picos, pero es bien chevere la chata en su trato te conversa te acaricia.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 8.3, por el trato, servicio, no te controla el tiempo en fin, le daría mas puntaje pero no se deja besar y mucho menos chupar sus ricas teresas y si diera trato de pareja facil le pondría un punto mas. Uno de los mejores polvos que he tenido en este antro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating es del sábado 14 del mes en curso, un dia antes tambien me atendi con ella y en menos de 10 minutos me ordeño, y me quede un rato conversando con ella, pucha que me quede picón y volví al dia siguiente, y el servicio fue muy similar la diferencia fue que me demore mas tiempo y me comunico que se iría de viaje a su natal yurimaguas, y es cierto porque ya no la volví a encontrar de todas maneras me dejo su numero para que la llame, otro dato mas ella tambien trabajaba en las conejas con el mismo nombre de batalla ósea jazmín. Asi que HDLs la disfrute bien a esta rica cachera.

Publicado

Te vas a lurin y pregunta por el paradero 40 (km 40) chapas una moto y te lleva directo al eden o sino q te guie pss...

• 6 months later...
Publicado

ayer acudi a visitar este rincon de placeres carnales, y me lleve una grata sorpresa con esta chata.

acudi a las 6pm, hubo un pincho de webones y pocas jermas, la verdad q me llega que la gente sea cochina, la mayor parte de gente apestando a sobaco y a culo lo q en verdad q es incomodo entre los pasadizos. si van a ir de putas al menos bañense. harto pajero q entra de miron nomas y nada de atenderse

esta jerma es una chata con pinta de jerma de cono, algo agraciada. me gusto porque era la mas joven.

1. Rostro: agraciada como jerma q ves en la pollada y te la quieres culear

2. Edad: aprox 22

3. Talla: chatita ricotona 155 aprox

4. Color de Piel: mestiza, chola power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita caderona con algo de cintura sin rollos, senos de quinceañera.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso me animo, cuando le hize darse una vuelta tenia unas nalgas ricas en serio q ahi si le dije contigo entro, y la jerma se rio, patazas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere negro con hilo dental negro.

9. Papita: pelada y estrechita, una delicia meterle la pinga

10. Servicio Adicional: no me gusta la caca

11. Fellatio: agradable, la hembra lo vive, me la chupo un ratote entre risas y manoseos

12. Relato del Servicio: primera vez q las ganas de cachar me llevan hasta el culo del mundo. en verdad una vez q llegue estaba preocupado por como chucha salir de ahi pq no habia ni un puto colectivo del que hablan, el local estaba casi vacio, al rato llegaron mas jermas y una manchaza de webones supongo que obreros pq todos tenian olores a sudor, pezuña y culo de verdad q me jodio q no se bañen. pq el pasadizo olia a mil diablos. me di tiempo para conversar con varias jermas. hasta q esta flaca abrio su puerta y me acerque a hablarle, luego de hacerla reir un rato me preguntó ¿amigo q tal si pasas y nos entretenemos mas?, un webon quiso meterse y la jerma lo saco diciendo q me habia estado esperando y que haga su turno jajaja

entre la flaca me conto q tiene 23 años q antes trabajo en las conejas, me enseño su cuarto q tenia baño, le pague me lave las manos y me lave la pinga me pregunto q musica me gustaba, puso una cancio lenta y me empezo a bailar puta q me qede webon viendo como me bailaba. se pego a mi pecho me quito la camisa le saque el brasiere me empezo a besar el pecho, me pregunto q colonia uso .. le comenze a acariciar las nalgas q rico poto en verdad.. me sento en la cama se sento encima mio me lleno de besos el pecho me masajeo el trozo se bajo y me ayudo a sacarme el pantalon, se arrodillo me beso la pinga por encima del calzoncillo dandome mordisquitos en el trozo, me bajo la truza y lo q hizo a continuacion me dejó pensativo,  me beso las bolas y comenzo a olfatearme la  pinga, me bajo el prepucio y se puso a olerle la cabeza cogio el preservativo y lo puso "hasta aqui hueles rico" me dijo sonriendo, "a todos aqui primero tengo q mandarles a que se laven porque apestan"... y se empezo a reir.. ahhh le dije debe ser q vienen apurados del trabajo y no se bañan pues.. la jerma me comio las bolas a besos y luego me la chupo con mucho empeño mientras le acariciaba el culo y estrujabba esas nalgas... 

le pedi q me pase alcohol por el pubis y me pregunto si ya queria entrar, le dije q si, me paso el alcohol, me limpie en su delante, la cogi de la cintura y parados empeze a besarle el cuello, luego las tetas, no se si la jerma la vivio o me hizo la finta pero me chupo la oreja y me dijo q le chupe despacito q le estaba haciendo sentir cositass, me senti como cuando te metes un polvo a escondidas con alguna jerma en la calle, la jerma empezo a mordiquearme los hombros y me dijo ya metemela la puse patas al hombro y oohh sopresa se habia mojado a montones asi q se la empuje con facilidad sintiendo el ajuste de esa chucha estrechita de joven, una buena bombbeada, luego de perro y al final de misionero y la weona abrazadasa a mi danndome besitos por toda la cara, hasta q me vine y nos quedamos abrazados un rato.  me saque el forro, la jale de la mano al baño nos lavamos, me dio papel toalla, nos fuimos a sentar a su cama, la sente en mis piernas empezo a besarme la frente, le di besos por sus tetas y le segui acariciando el culo, le puse de espaldas a mi y le llene de besos la espalda y termine mordiendole las nalgas ...que buen ojete, le dije q me gusto como se porto, y ella me dijo q no esperaba pasarla bien. nos abrazamos fuerte un rato le dije ya tenia q irme me ayudo a vestirme, se vistio, cuando estaba por salir me abrazo apoyo su cabeza en mi pecho y me dijo q otro dia tambien venga con ella. cuando ya me estaba yendo me jalo de la mano me sonrio y me dijo vuelves ahh!!

le di un beso en la mejilla y sali del cuarto.

13. Aseo Personal: se cuida la jermita, se lava, huele bien. 
14. Trato de pareja: creo q depende como se la ganen, a mi me trato como si fuera su macho

15. Precio: 30 soles, despues me di cuenta q debi dejarle una propina mas, pq nos metimos un polvo de mas de media hora entre juegos y risas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, hay agua y jabon para lavarse

19. Puntaje Final (0/10): 10 puntazos bien puestos. cache y sali feliz, ya ni quise entrar en otras flacas, a pesar q el ojetazo de la tia del 22 me habia gustado para darle en perro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

- si van a salir de putas, bañense puess, no sean como los cochinos que ayer acudieron. uno puede ser pobre pero hay q llevar los parches limpios.

-las putas pueden ser putas, pero antes de todo son mujeres, tratenlas como tal y la pasaran bien. 

- no quieran hacerse a los machos y a armar bronca en un local donde uno va a relajarse, ayer un mocoso de mierda se puso ha hacer chongo por la weba y creo q se jalo algo, todos los de seguridad salieron corriendo a su tras y le sacaron la csm a puñetes.

- local recomendado. 

Publicado

Esta puta ya estuvo antes en las conejas, pero no recuerdo como se llamaba, es medio ñata y mueloncita, chata nomas.... @@redlight159 le hubieras preguntado el nombre por lo menos.

Otra cosa que 10 puntos me parece exagerado, hasta donde yo se ella no esta para esa puntuacion y mucho menos leyendo tu rating.... mucho cuidado a la hora de dar un puntaje, ya que es poco probable encontrar a una puta que de un trato perfecto.

Publicado

Sheng:

esa chata a mi paracer esta cachable, no sera un hembron de cara, pero su trato para mi fue el mejor q me han dado en un prostibulo,

si me dijo el nombre pero en verdad con entretenido q estaba ya ni me acuerdo.

respecto al puntaje, yo creo q como minimo 8 man, pq la flaca si se esforzó, ta que hoy tambien quise volver.

Publicado

El nombre de esa flaca es Jazmín es charapa, ya le hice rating ya, va estar en ese cuarto toda la temporada que se queda en el Edén

Publicado

10 points a esa chimultrufia...ni xq es culona le pondria ese puntaje..!!

Publicado

..regreso mi perrita la fierita..hola pancracio.

Hola intrepida.hola. rosketes..

Chifero cheng wong esta jazmin no creo ke sea mi conejera??

Hazmin es chata culona cabello nero es del norte..me corto un weboooooo..

• Me gusta 1
Publicado

Oe Ruperta toy un 90% seguro, que es charapa, del norte si pero del NORTE DE LA SELVA ,ahahahahahhaha norteña Nicaragua,,, es bien conversadora, a ella le di curso el año pasado mes de diciembre, le hice rating esa vez,,,, ayer la hice chambear duro y parejo, vieras como chilla cuando le das duro y a altas r.p.m, le tiemblan las patitas y sus pies, rico polvo literalmente me cacho, vieras ella sabia que ya había eyaculado, y ella seguía moviéndose y pidiendo mas me dejo como limón de emolientero sin ninguna gota de chele, ufff que rico polvo, mañana voy al Edén,,,, describir un fragmento de su atencion hizo que levantara tu cabeza,,,ahahahah

Publicado

..ta en las conejas ...

Esta debe ser otra..

.xupame la banana..

Ericka alla voyyyyyyy..

• Me gusta 1
Publicado

La jazmin que esta en las conejas es la chiclayana que estuvo en el Eden en el cuarto 10 hace un mes y es mas esa flaca ya me la había comido el año pasado cuando estaba en la 32 o 33 jajaja buen polvo pero nada mas mi pata se enchucho con esa flaca jajajaj paso paso

Publicado

...yo tambien me semienxuxe...con esta jazmin

Enxuxao si toy por la ericka........

.con ella ya es otro cantar....

.anette perra de melaaaaaaaaa...........

• Me gusta 1
Publicado

El miércoles 01 me dí mi vuelta al jardín a buscar a estrellita pero no la encontré... extraño su vagina estrecha y su carita que pone al ser penetrada pero bueno después de varias vueltas y me animé por esta kine.

1. Rostro: agraciada, carita de flaquita de barrio.

2. Edad: aprox 21
3. Talla: bajita pero rica 1.55 m aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (no gorda) pero con figura con poca cintura no tiene rollos, senos de quinceañera.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo durito, piernas formadas y duras, ricas piernitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una flor en la cabeza.
8. Apariencia / Vestimenta: brasiere negro con truzita negro.
9. Papita: peluchita y se daba su maña para apretar, se sentía rico meterlesela.
10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.
11. Fellatio: me puso el condorito con la boca una mamada con su mirada de arrecha.
12. Relato del Servicio: me recibió con un abrazo y besito, subió volumen a la música me dio la espalda y me froto el mazo con su potito duro, le quite su sosten y acaricie sus tetitas, le quite el calzón y le bese sus nalgas y me seguía frotando con su colita, empezó con fellatio descrito, luego se sentó encima agarrándose de mis pies y se lo fue metiendo despacio, se sintió rico entrar en esa vagina, luego empezó a moverse, se dio la vuelta y le bese sus pechitos, me hizo ranita, luego pasamos a perrito y que rico poto le di con fuerza que comenzó a gemir (fingido por supuesto) y de alli se recostó en la cama y comencé a taladrar y no dejaba de mirarme por el espejo con su cara de arrecha y me sacaba la lengua y le di con mas fuerza y me vacieeeeee... ahhhh y me espero hasta que bote la ultima gota, luego me levante y me dijo que cachas mientras que me agarrraba la cabecita del mazo y masajeaba con sus dedos riiiiccooooo, jajajaa, nos vestimos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: huele rico, me hecho alcohol en las manos y alrededor del mazo, al terminar se lavo su lapita y me dio agua para lavarme. 

14. Trato de pareja: mmm no, pero de amiga que te tiene ganas sii.
15. Precio: 30 soles, bien pagado.
16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 8, promedio 8.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: