Jump to content

Alexandra, Ecuatoriana Delgada, No Te Apura, Buen Polvo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de salir del pésimo servício de una puta de este Point, estaba con la leche que se me salían por los ojos, vi esta flaquita con las tetas al aire que se los tapa con su cabello largo, pactamos precio y empezó la matanza.

b]1. Rostro[/b]: agraciada nomas.

2. Edad:me dijo 22 le pongo 25.

3. Talla: al ojo 1.57.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura algo de barriga que no incomoda de senos pequeños y pezones grandes ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo en algodón en perita se ve rico, piernas delgadas, la flaca esta flacida si fuera al gym ummm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire solo con tanga negra.

9. Papita: ya esta chambeadaza, pero sabe ajustar por momentos, esta depilada , sin labios, esta en algo esa papaya.

10. Servicio Adicional: no pragunte pero ese * parece # mas reventado

]11. Fellatio[/b]: mas o menos,

12. Relato del Servicio: apenas la vi pactamos precio, es algo fría en su trato pero poco a poco en pleno cache se va soltando, me pidió que me eche mando saludos. me pidió para empezar con el tire pero le pedí un poco mas siguió cantando, y empezamos en cowgirl la flaca se movía pero se notaba que no la vivia de allí pasamos a perrito y la flaca empezó a sentir la pegada de allí pasamos a misionero y seguíamos tirando en pleno cache conversabamos de donde es y todo eso pero no sentía la pegada, ya que me di cuenta que en perrito la vive, le pedí perrito de nuevo y no me equivoque le daba y le daba fuerte en esta pose habremos estado mas de 10 minutos solo en esta pose y sentía que la huevona me acompañaba en el cache y de pasada la vivía eleve la velocidad ya que sentía la ahorcada que te da esta flaca se nota que la conoce y bote los herederos, buen polvo he estado cerca de veinte minutos y la kine no me apuro en ningún momento.

13. Aseo Personal: no sentí olores.

14. Trato de pareja: no de kine a cliente.

15. Precio: 30 bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no puse el # de cuarto ya que la paran cambiando anteriormente la he visto en el 15, 16. esta vez la encontré en el room 6...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para desfogar.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el secreto es agarrarla en perrito, para que sientan como la vive y les hace botar el taco. están servidos. Provecho...