aprendiendo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) 1. Rostro: aceptable la condenada2. Edad: sus 303. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no mucha barriga senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas 90 culo hinchado con aceite piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas en el brazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: para con biquini color rosado9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: tengo que reconocer que es su especialidad me la quiso sacar pero se quincio jajjajajja :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: 12. Relato del Servicio: la vi en el cuarto del medio 3 o 4 frente a una gordita alta , cuando entras a la mano izquierda se ve bien te ofrece de todo atraque pero cuando cerro la puerta espeso la debacle no quiso que le agarre los senos me la empezó a chupar con fuerza ,note como se molesto al ver como no pudo hacerme venir ,le dije para te quiero encima atraco le empecé a dar duro y a poco rato me dijo ya termina pucha le dije ya en perro y me voy se puso perro lindo culito me gusto se la metí con furia que no le quedo otra que pegar su culo a mi cuerpo y cada rato me decía ya terminaste pucha eso me desconcentro y le dije no me dejas concentrarme puta para que pare aprovecho para pararse y me dijo ya tu tiempo se acabo .le pedí mi vuelto y me quite. 13. Aseo Personal: la vi limpia con el pelo recogido14. Trato de pareja: pucha te anima luego mas fría que manuela15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: EISHA17. Ubicación (Numero de Cuarto):2 a la mano izquierda frente a una gordita.18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 3 por la mamada20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy mecánica la tía Editado 24 de Diciembre del 2014 por aprendiendo
akenaton314 Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Si mal no recuerdo este local queda en el paredero rayoback un poco antes de llegar a navarrete, aun no olvido ami engreida rubí blanca de firmes nalgas a simple vista resaltaba entre la mierda de feas que estaban pudriendose en sus cuartos.
Publicaciones recomendadas