Jump to content

Abril flaca choborra scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Alargado , los años le están pasando factura,Lasa amanecida , el trago cabello largo .. pasa piola
2. Edad:Base 3
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: trigueña ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:flaca caderona con tetas medianías barriga alguito cuando se sienta

7. Tatuajes o Señas Particulares:tattoo por la espalda y otros 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste ...

10. Sexo anal:agggggggg

11. Mamada: si en algodón se fue por los timbales 

12. Relato del Servicio: a esta flaca la había visto hace unos meses pero despareció,estás veces la vi y cada vez que iba a la consulta la encontraba borracha con botellas de trago en su room y ni hablar vpodia decía incoherencias y eso me bajoneaba ...luego de pensarlo fui a su encuentro ..ni bien entro ,quería trago ,ño ño y ño le dije..... Fuimos a las previas full chapes ..una violación de labios , a la Mela ,afuera prejuicios ,saqué trapos ,la mandé a saludar al nuevo team faenon ya fierrazo la puse arriba .se movía como loca ..estaba borrachaza me fui xcesas tetitas,xupe hasta más no poder luego los labios se volvieron a juntar otra vez me hablaba cosas sin sentido ,la puse en perro le jale el cabello .palmas en su rabo ..le baje las piernas .su palanxa al cuello en eso le busque los labios ya no pude más y desfalleci en su room ,salí a rastras .palteado

13. Higiene Personal:no

14. Besos en la Boca:yes i do

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 30 min a  30 techitos

16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:40 la otra vez la vi en la 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del medio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Demetrios 

20. Comentarios Adicionales:si bien fue trato de pareja ,la encuentro siempre así de boleto. En lo que a mí respecta no me vacila tanto agarrarla de esa manera ,, tiene una amiga o será su hermana una mona llamada Valeria que para por la 29 o por ahí ..una también delgada pero ya milf que usa vestido melón ...

• Me gusta 2
  • Sad 1