Jump to content
NICOLASMADURO

PAMELA peruana

Publicaciones recomendadas

NICOLASMADURO

Esto es de ayer en la noche.

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello largo  

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, si poca cintura, no tiene rollos pero un poco inflada su barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon, y una malla transparente que dejaba ver sus senos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pido eso.

11. Mamada: si esta en algo se lo trago  buen rato.

12. Relato del Servicio: llegue puras conocidas   otras muy feas  y una cojuda en el cuarto #1  que no se dejaba ver nada debe estar bien fea para que no salga pero igual le hacian cola , adi que me decidi por pamela peruana tiene una mirada de enferma sexual  entre la manosee como siempre  y succione esos senos no me dijo nada y empece en perro porque esas camas estan hundidas  le di duro esta perra se mojo le hice sonar cuarto chocando mis hievos en su culo despues la puse a calbagar y besar esos senos luego boca abaja la ahorque un poco y azote esas nalgas Despues en misionero donde la moje con mi sudor  la puse piernas al hombro y ya no aguante mas bote la leche .

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 35 soles y 1 sol de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 2 siempre que viene se mete a ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de limpieza son unos malditos tacaños cama hundidad sabanas super cochinas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales me la cache solo por ser nueva para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web