Jump to content

Yadira Hostal Eisha

luis_96

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo espero que la hallan pasado una feliz navidad en familia mis queridos HDL y les deseo un prospero año nuevo y bueno este sera mi primer ranking no sean duros conmigo no me rompan mis iluciones de putero jajaja bueno llendo al punto hoy fui al tan nombrado hostal eisha

1. Rostro: no cubre mi expectativa

2. Edad: me dijo 25 pero yo creo que por ahy va

3. Talla: es chaparrita jajaja no pasa de 1.60 con tacos eh

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos para mi estuvieron bien no son grandes son medianos a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: ahy se defiende tiene algo de figura no digo que sea muy pasable eh

7. Tatuajes o Señas Particulares: es mi primera ves con una putis jajaja no me fije estaba nervioso

8. Apariencia / Vestimenta: algo así como una putifalda pero se le veía las nalgas jaja

9. Papita:con un poquito de bello ajuste regular, creo que es dependiendo de cada herramienta que tengamos

10. Servicio Adicional:no le pregunte estaba nervioso jajaja

11. Fellatio: me dijo que por que era primeriso (hasta ella no noto jajaja ) se puso en 69 para que le vea todo el paisaje jajaja tengo que aceptar se esmero

12. Relato del Servicio: bueno fui a eso de las 7 entre algo tímido tube que esperar a que otros patas entraran para yo pasar con ellos jajajaja y bueno pague el peaje mis 2 soles a la tia que me miraba raro sera por que era el mas joven (tengo18) y además parezco joven trankilo y todos los demás eran viejos y otros eran "causas" jajaja sin ofender eh, bueno en eso que caminaba por el pasillo y todas con el tipico "pregunta papi" pero no llenaban mis expectativasy me atreveria a decir hasta desilusionado y en eso estaba mandando una whats y la chata me agarro del brazo y me dijo pasa y me llevo a su baticueva jajaja y ahy me quería besar en la boca pero le dije que conmigo no va eso de besos en la boca, entonces ella me empezó a desvertir y me dijo bajame la tanga y yo se la baje y me puso mi mano en su concha y después empezó con el fellatio ya descrito después ella se echo agarro mi pieza y se la puso ella misma ahy estuvimos unos 5 minutos después me dijo en perrito y ahy si no se como pero me empezó a ajustar jajaja después la tia que cobra entrada jode que es hora y me dijo en misionero y ahy termine después ella me saco el condón y me limpio con su alcohol y ahy recién me cobro jajajaja y le di 40 soles y le dije guarda el cambio y me respondió que le cuando regresaría y le respondi que pronto y me salí de ahy

13. Aseo Personal:me pareció limpia

14. Trato de pareja: si un poco no se si sera así con todos

15. Precio:35 pero le di 40 mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal eisha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfrente de navarrete

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuatro no es muy limpio que digamos pero como era mi primera ves dije ya que chuu jajaja

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 por el trato y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria bravaso si harían un poco de aseo al local no le caería nada mal eh . ah y otra cosa es que al subir en el tercer piso hay cuadros de Jesús y velas tamare eso me dio un poco de remordimiento .

Espero que les allá ayudado en algo mi ranking ya estaré posteando mi viaje a cuzco de año nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY V ARIOS PUNTOS POR ALLI ALFRENTE DE PLAZA VEA INCLUSO HAY 2 HAY VARIOS PERO SON M ONCES HAY Q TENER MUCHISIMAM SUERTE DEBERIAN AEAR MAS PONER NENAS MAS AREGLO Y LA HARIAN ALLI ES ZONA COMERCIAL DONDE HAY BASTANTE MOVIMIENTO DE PERSONAS DISCOS Y TODOO Y SOBRETODO SEH¿GURIDAD PAL CLIENTE

Enlace al comentario

• 4 months later...

bueno  yo soy de  san juan de miraflores  pero   quiero llegar al  eisha    estraño a  yadira por    etos lares me  dijeron  q  esta en el eisha  como    llego ??  o a que  horas  es menos   peligro o de  q  hora a  q  hora atiende   haber mas   dato para   apuntarme   ..

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 month later...

Del ovalo santa anita un par de cuadras pasando plaza vea a la mano derecha alado hay talleres y un pasaje pal mercado atras hay un ltrero dice Eisha subea al segundo piso tocas el timbre para que abran la reja

Enlace al comentario