Jump to content

Las Nenas - Reportes


JamesBond005

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos  los locales en moquegua no funcionan todavía  y las flacas se anuncian en locanto  y te citan hay cerca  de las nenas el  polvo 80 ollantas y son tres las flacas que te citan 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, shalom25cm dijo:

Bueno hermanos  los locales en moquegua no funcionan todavía  y las flacas se anuncian en locanto  y te citan hay cerca  de las nenas el  polvo 80 ollantas y son tres las flacas que te citan 

 

No están en locanto, estan en otra pagina, ya fuiste? Confirmen si alguien ya entra, para ir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buen día hermanos. unas consultas y un tip final

A los caseros que van a Las nena, esta abierto? Un amigo me paso un fono me indico que hay q llamar primero para q te abran? alguien confirma?

*Y los que están muy desesperados, se puede contactar con chicas en la pagina estafa pero no son recomendables muy caro para lo que ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 98evanzz dijo:

Buen día hermanos. unas consultas y un tip final

A los caseros que van a Las nena, esta abierto? Un amigo me paso un fono me indico que hay q llamar primero para q te abran? alguien confirma?

*Y los que están muy desesperados, se puede contactar con chicas en la pagina estafa pero no son recomendables muy caro para lo que ofrecen.

HDL te has atendido con alguna de las que andan ahora en Ph0t0k1nes? Yo quiero hacerlo y mandar algunos temas al foro pero no me animo por los precios que tienen y que además hay pocas referencias de ellas en foros o en otras páginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de la 1 de la tarde están atendiendo, el ingreso es por una puerta pequeña q está en una esquina, solo entras, al entrar verás que están haciendo remodelaciones, y el dueño te abrirá otra puerta para ingresar al lugar donde están las mesas y esperar a las flacas si es que están ocupadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay pagina de  skokka para moquegua solo en locanto y photokkines q son las mismas y en locanto ademas hay estafadoras te piden deposito jajaja que ingenuos, en phokk...cobran mucho pero la que se defiende es luciana y como dices cobran muchoooo bahh mejor me voy a otra ciudad. y el aporte del otro hermano sobre el ingreso a la 1pm imagino son en las nenas no?, chevere brooo ojala esten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...