Jump to content

Las Nenas - Reportes


JamesBond005

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, franzito1000 dijo:

Siguen atendiendo en las nenas 

 

Aparte de estos chongos que otros están funcionando

Quien tiene números de kines recomendables se agradecería el aporte ........... Para mas adelante postear la experiencia 

Busca en potokines ahorita mismo hay 2 nuevas flacas una veneca y peruana, si consigo a juntar mi plata me cogeré a una y luego hago mi reseña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2020 a las 8:56, hermetico dijo:

administratores uds q entran a nuestras cuentan y pueden escribir borrar reescribir bueno lo que sea , mejor borren mi post

Que papi, por quieres que borren tu post, hay que escribir las cosas como son cuando una kine no hacen un buen trabajo.

Editado por Andrian
Me confundí de letra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2020 a las 10:18, hermetico dijo:

Si funciona solo van y entran, no hay mas, y si te presiona por decir o sea obligar obligar no pue pero imagino te votará si no haces lo q ese gordo de la puerta dice, y hay otras 4 q se defienden las primeras derecha e izquierda si están bien, pero solo posteo lo q esta mal pues la primera a mi me dio un trato chevere y q tal a uds no luego dirán q postee mal, pero la otra si es pue espesa, a menos q quieras probar y luego posteas jajjaja. 

 

Hdl pasa tu número para hablar mejor x wasshap

 

Quiero ubicar a unas y justo estoy x ir al lokal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El viernes fui a ver la merca a las 8 PM solo estaban 4 eran las mismas nada de novedad. me fui sin polvear.ese tío gordo antes de irme me pidió que le dé 5 Lucas por entrar ya que no tome el servicio con sus culos. Le di 3 Lucas nomás. Hasta nuevo aviso ya que no llega nada rico. Lo único bueno de ese local fue una flaquita en el mes de octubre anunciaba como Dulce María luego se fue :cry: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...