Jump to content

Las Nenas - Reportes


JamesBond005

Publicaciones recomendadas

ya pue luffy no seas pendex, dices que habian 2 hdl en la puerta de las palmeras y porque no te acercaste, que quieres mandar a otros para que vayan por ti y todavia posteas algo q no existe, o sea donde es grau con calle torata? hay esa ultima calle en mqg? y ni numero pones de la supuesta kine q te tiraste, ya pue, los administradores borraran tu post, la idea de esta pagina son los contactos y saber como es la atencion de las kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2020 a las 8:36, hermetico dijo:

se dieron cuenta hdl las flacas de las nenas se estan promociando en potoquines ptm son las mismas y cobran mas todavia, ya pue no paguen, los chibolos mineros malogran a todo mqg, vieron las kines de potokns de arequipa por ellas si podría pagar pero por las de aca no pue, repito son las mismas y ahora están cobrando mas. 

Cierto las de arequipa cobran igual pero hay más calidad. No hay que malacostrumbrarlas acá a que cobren tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2020 a las 14:07, Luffy1 dijo:
1. Descripción del Rostro: normal no tan bonita.

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo general como una de las nenas con un hijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: tuvo su hijo asi que no es de la mejor culito se le ve bien con pantalon o buso apretadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de la nuca abajito

8. Apariencia / Vestimenta: vive ahi así que para con ropa de casa. Chorcito y polo 

9. Ajuste Vaginal: no tan bueno le pongo un 4

10. Sexo anal: si pero con adicional 

11. Mamada: normal a menos 

12. Relato del Servicio: aver primero cuando la contacte me iso dudar mucho por que es muy cortante asi que tienen que ser un poco directos. Nos encontramos en el mercado en la grau habia salido a comprar su cena. La vi a primera vista parecia buena. Luego subimos a su cuarto y hablando sequeria sacar la ropa con calma le dije asi que tome el control yo le pague y mientras me daba el buelto le agarre por detras y le sacaba poco a poco su ropa. Se sorprendio. Y me dijo a la cama y se mete el tren lechero un oral normalito. Luego se sube encima y no cabalga bien asi que le pedi otra la puse en 4 ahi si le arremeti con todo el poder. Luego al filo. Con variantes. Me dijo mejor parados y la puse contra la mesa y ventana de espaldas se la disfruta mas a la flaca. Asi que otra ves la puse en 4 para terminar. Y nos quedamos un buen rato conversando. Bien sociable la flaca pero tienes que saber llegarla por que me dijo son muy faltosos los clientes asi que yo le mostre mis mejores dotes. Y normal la flaca. Despues quedamos otra ves y como ya la conocia fue un poco mejor todo ya se imajinaran.

13. Higiene Personal: se limpia y se hecha arto alcohol 

14. Besos en la Boca: no le pregunte ni quice por esto del virus 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas el moemento pero yo le di 50 para no estar apurados y me dijo para la proxima te va hacer un descuento. 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle torata con grau en el centro 

17. Número de Habitación: tercer piso no vi numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquila cuarto pequeño pero mejor asi para tenerla pegadita y lo que me gusto es que tiene ventana con vista afuera la puedes someter ahi y mirando abajo el hostal aunque estan remodelando por dentro asi que ya se imajinaran 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 

20. Comentarios Adicionales: viendo la situacion y comparando con las otras flaca que se creen la gran k.... esta flaca me parecio bien. Por el precio y me imagino que por eso también la flaca no se esfuerza mucho el rin pero esto es al principio como les dije fui otra ves y todo fue mejor. Dos polvos con 50 luquitas me quede como hora y media a dos oras ahi me dijo que le da preferencias a sus clientes fijos asi que si le contactan por primera y su cliente esta igual contactando va preferir su cliente y les va rechazar asi que paciencia. La flaca no es nada creida es todo sociable pero como dije tienen que saber tratarla. Repito me dijo pa la proxima te hago un descuento. Asi que para como esta la cituacion. Ella esta bien para baciar los porongos. 

 

Lo leí completo pero no encontré el nro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2020 a las 16:23, hermetico dijo:

saben si están atendiendo en las nenas ???? cambiaron de administrador??? , el señor q estaba ahí esta en av balta con full kines

man en que parte de la av balta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan en el balta suit pero tienes que quedar con la kine primero ellas te dicen la habitacion y al subir el que te recepciona es el señor que atendia en las nenas y te dice por donde tienes que ir. 

saben si sigue funcionando las nenas o sea en su local.

estan en el balta suit pero tienes que quedar con la kine primero ellas te dicen la habitacion y al subir el que te recepciona es el señor que atendia en las nenas y te dice por donde tienes que ir. 

saben si sigue funcionando las nenas o sea en su local.

estan en el balta suit pero tienes que quedar con la kine primero ellas te dicen la habitación y al subir el que te recepciona es el señor que atendía en las nenas y te dice por donde tienes que ir.  las kines están en ptokines la mayoría

saben si sigue funcionando las nenas o sea en su local.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Si atienden las nenas pero caleta, por la puerta pequeña, hace 15 dias fuí estan Regular las kines... me dijo la flakita que a partir de las 10AM ...recomendable ir con movilidad en grupo ps HDL. La atención es mejor que las estafa. de la balta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PollitoBB dijo:

Si atienden las nenas pero caleta, por la puerta pequeña, hace 15 dias fuí estan Regular las kines... me dijo la flakita que a partir de las 10AM ...recomendable ir con movilidad en grupo ps HDL. La atención es mejor que las estafa. de la balta. 

buen dato HDL, sera motivo para dar una vuelta por esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PollitoBB dijo:

Si atienden las nenas pero caleta, por la puerta pequeña, hace 15 dias fuí estan Regular las kines... me dijo la flakita que a partir de las 10AM ...recomendable ir con movilidad en grupo ps HDL. La atención es mejor que las estafa. de la balta. 

 

Precio de la atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2021 a las 3:07, daster4 dijo:

 

Precio de la atención 

60 putisoles entrada 3 lucas hay hasta 9 flacas uhmm pero mucho por ellas se merecen hasta 25 no mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Bueno llegué a este local aprovechando que estoy en moquegua por unos dias, llegué pensando que ya iban a cerrar pero para mi buena suerte están atendiendo de 10am a 9:30pm. Entonces pagué la entrada (3 soles) y luego fui a revisar los cuartos, en total hay de 10 a 11 chicas, en mi opinión nivel regular-bajo salvo algunas excepciones, no pude verlas a todas ya que al parecer habian 2 en encerrona (cuarto cerrado por mucho tiempo pero con luz prendida) no quise esperar a verlas porque no quería pasarme de la hora y porque ya me había llamado la atención una.

El precio del servicio normal es 40 en todos los cuartos y al parecer todas te piden una agua o un powerade del local (ya cada uno puede sacar sus conclusiones a que se debe esto) solo está funcionando un pasillo, el local no huele mal ni está sucio pero si tiene el piso empolvado (tal vez por la zona en donde está) los cuartos ordenados y limpios, con la característica que cuentan con baño privado me llamó la atención eso y nada mas que destacar.

El local de al frente ya aperturó también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...