Jump to content

Las Nenas - Reportes


JamesBond005

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Luffy1 dijo:

Alguien le entró a la putita que esta por el mercado centro ?? Por la calle torata con grau ? 

yo quede con ella y luego me puso escusas que estaba ocupada y que espere un poco espere y nada que se desocupaba parece floro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2020 a las 16:56, Luffy1 dijo:

Alguien le entró a la putita que esta por el mercado centro ?? Por la calle torata con grau ? 

Pública en alguna página hdl quiero ver quién es para entrarle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2020 a las 13:48, Luffy1 dijo:

Estan viniendo nuevas flacas. Repito carne nueva se asoma. 

ya llegaron hdl , cuantas mas y cuanto estas cobrando estas malditas careras jejejej en las nenas imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2020 a las 13:48, Luffy1 dijo:

Estan viniendo nuevas flacas. Repito carne nueva se asoma. 

Este usuario parece ques es el tío gordo de las nenas. Promociona para que vayan nomás pero siquiera debe decir cuántas nuevas son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo para nada. Mano. Lo deci por que un par de flacas que conoci de aquellos años por tacna me dijeron que estaban viniendo. Creo que estan de independientes asi como las demas y supongo estaran cobrando igual. 

Y una consulta soy nuevo en esta pagina. Y elguien me dice como se hace los reportes ??toda esa descripcion que vi al inicio. Para hacer yo tambien mis aportes y les paso dtos de las flacas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Luffy1 dijo:

Nooo para nada. Mano. Lo deci por que un par de flacas que conoci de aquellos años por tacna me dijeron que estaban viniendo. Creo que estan de independientes asi como las demas y supongo estaran cobrando igual. 

Y una consulta soy nuevo en esta pagina. Y elguien me dice como se hace los reportes ??toda esa descripcion que vi al inicio. Para hacer yo tambien mis aportes y les paso dtos de las flacas. 

pasa el fono papi! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Luffy1 dijo:

Nooo para nada. Mano. Lo deci por que un par de flacas que conoci de aquellos años por tacna me dijeron que estaban viniendo. Creo que estan de independientes asi como las demas y supongo estaran cobrando igual. 

Y una consulta soy nuevo en esta pagina. Y elguien me dice como se hace los reportes ??toda esa descripcion que vi al inicio. Para hacer yo tambien mis aportes y les paso dtos de las flacas. 

Solo pones crear tema y ahí te aparece para llenar, aporta hdl para tener más datos de flacas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se dieron cuenta hdl las flacas de las nenas se estan promociando en potoquines ptm son las mismas y cobran mas todavia, ya pue no paguen, los chibolos mineros malogran a todo mqg, vieron las kines de potokns de arequipa por ellas si podría pagar pero por las de aca no pue, repito son las mismas y ahora están cobrando mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hermetico dijo:

se dieron cuenta hdl las flacas de las nenas se estan promociando en potoquines ptm son las mismas y cobran mas todavia, ya pue no paguen, los chibolos mineros malogran a todo mqg, vieron las kines de potokns de arequipa por ellas si podría pagar pero por las de aca no pue, repito son las mismas y ahora están cobrando mas. 

Si Hermano tiene la Razón que algunas chicas de estafa son las mismas de las nenas.

Las nenas tienen puras flacas de nivel 4 

el tío ya no te obliga a elegir flaca 

escoges la flaca como siempre era antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si parece que el tio de las nenas les quiso cobrar mas y ellas se fueron ahora tienen su propio cuarto y cobran mas 

 

estan promocionandose en estafa a 150 la hora . Mucho a mi parecer si en las nenas estaban con 60 y 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: normal no tan bonita.

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo general como una de las nenas con un hijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: tuvo su hijo asi que no es de la mejor culito se le ve bien con pantalon o buso apretadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de la nuca abajito

8. Apariencia / Vestimenta: vive ahi así que para con ropa de casa. Chorcito y polo 

9. Ajuste Vaginal: no tan bueno le pongo un 4

10. Sexo anal: si pero con adicional 

11. Mamada: normal a menos 

12. Relato del Servicio: aver primero cuando la contacte me iso dudar mucho por que es muy cortante asi que tienen que ser un poco directos. Nos encontramos en el mercado en la grau habia salido a comprar su cena. La vi a primera vista parecia buena. Luego subimos a su cuarto y hablando sequeria sacar la ropa con calma le dije asi que tome el control yo le pague y mientras me daba el buelto le agarre por detras y le sacaba poco a poco su ropa. Se sorprendio. Y me dijo a la cama y se mete el tren lechero un oral normalito. Luego se sube encima y no cabalga bien asi que le pedi otra la puse en 4 ahi si le arremeti con todo el poder. Luego al filo. Con variantes. Me dijo mejor parados y la puse contra la mesa y ventana de espaldas se la disfruta mas a la flaca. Asi que otra ves la puse en 4 para terminar. Y nos quedamos un buen rato conversando. Bien sociable la flaca pero tienes que saber llegarla por que me dijo son muy faltosos los clientes asi que yo le mostre mis mejores dotes. Y normal la flaca. Despues quedamos otra ves y como ya la conocia fue un poco mejor todo ya se imajinaran.

13. Higiene Personal: se limpia y se hecha arto alcohol 

14. Besos en la Boca: no le pregunte ni quice por esto del virus 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas el moemento pero yo le di 50 para no estar apurados y me dijo para la proxima te va hacer un descuento. 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle torata con grau en el centro 

17. Número de Habitación: tercer piso no vi numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquila cuarto pequeño pero mejor asi para tenerla pegadita y lo que me gusto es que tiene ventana con vista afuera la puedes someter ahi y mirando abajo el hostal aunque estan remodelando por dentro asi que ya se imajinaran 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 

20. Comentarios Adicionales: viendo la situacion y comparando con las otras flaca que se creen la gran k.... esta flaca me parecio bien. Por el precio y me imagino que por eso también la flaca no se esfuerza mucho el rin pero esto es al principio como les dije fui otra ves y todo fue mejor. Dos polvos con 50 luquitas me quede como hora y media a dos oras ahi me dijo que le da preferencias a sus clientes fijos asi que si le contactan por primera y su cliente esta igual contactando va preferir su cliente y les va rechazar asi que paciencia. La flaca no es nada creida es todo sociable pero como dije tienen que saber tratarla. Repito me dijo pa la proxima te hago un descuento. Asi que para como esta la cituacion. Ella esta bien para baciar los porongos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...