Jump to content

Las Nenas - Reportes


JamesBond005

Publicaciones recomendadas

uhmm a las que salen en locanto me piden que me hospede por el centro ninguna, por cierto me comunique con varias, me dijo que el encuentro podia ser en las nenas uhmm,, mejor ire al local defrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 , y vayan mas hdl,  cuando llegas el tio quiere q tires defrente a la flaca q esta disponible y asi no es pue , tenemos gustos diferentes, y cuando entran en mancha o hay mas gente ya no dice nada porque no sabe a quien decir. espero lleguen mas y no hay q darles el gusto de pagarles ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2020 a las 21:11, hermetico dijo:

60 , y vayan mas hdl,  cuando llegas el tio quiere q tires defrente a la flaca q esta disponible y asi no es pue , tenemos gustos diferentes, y cuando entran en mancha o hay mas gente ya no dice nada porque no sabe a quien decir. espero lleguen mas y no hay q darles el gusto de pagarles ese precio.

Jajja como va a obligar 

 

Hdl funciona a puerta cerrada??

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona solo van y entran, no hay mas, y si te presiona por decir o sea obligar obligar no pue pero imagino te votará si no haces lo q ese gordo de la puerta dice, y hay otras 4 q se defienden las primeras derecha e izquierda si están bien, pero solo posteo lo q esta mal pues la primera a mi me dio un trato chevere y q tal a uds no luego dirán q postee mal, pero la otra si es pue espesa, a menos q quieras probar y luego posteas jajjaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

derecha depende de donde lo veas, la cosa q la primera regular estatura cuerpo si bonito y no tan agraciada, ella si da un buen trato , no te apura para nada, no es creida, parece pero no lo es, y la otra mas bajita simpaticona cuerpo maso , algo creida pero cumple su chamba en resumen las 2 se defiende pero tenemos q poner las reglas y no pagar tanto, en ilo cobran 40 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen atendiendo en las nenas 

 

Aparte de estos chongos que otros están funcionando

Quien tiene números de kines recomendables se agradecería el aporte ........... Para mas adelante postear la experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...