Jump to content

Mafer 24 años morena mamá Ov. Santa Anita


dbbchelsea

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado en forma de triangulo invertido. Cabello corto hasta los hombros.

2. Edad: en su anuncio dice 21, pero en el interin me dijo 24 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caderas anchas, sin panza pero tampoco es atletica, senos algo caidos (es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen poto, en perrito se le ve muy bien /buenas piernas y bonitos pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: look de universitaria, vino en zapatillas, una minifalda jean y en casaca de cuero

9. Ajuste Vaginal: casi nada, la flaca ya tiene recorrido.

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: No lo hace mal

12. Relato del Servicio: Mientras buscaba algo cerca del Ovalo de Santa, entre a prostivedettes y fue la unica que me dijo que estaba disponible para la medianoche. Acordamos el hotel y llego con un look de universitaria. Se quito la ropa y tenia una lenceria blanca que me puso duro desde el comienzo. La flaca es buena onda, desde el comienzo nos empezamos a reir y conversar de cualquier cosa que se veni en el momento. Su mamey no era malo, lo necesario para ponerte duro. Empezamos con caballito, aqui le doy sus puntos, si bien la flaca no ajusta, se mueve para que sientas algo. Luego le di en perrito, aqui si le di de alma y acabo el primer polvo. Para  el segundo de nuevo se me puso encima mientras se dejaba chupar las tetas, ya estan algo flacidas y le salia algo de leche! Pero como estaba con hambre me las comi buen rato. Para terminar le di por el asterisco, lo mejor que tenia.

13. Higiene Personal: Vino limpia, pero no se bano al irse.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 936252148 anuncia el pro...vedettes

17. Número de Habitación: La atencion fue en un hotel por el ovalo Santa Anita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, sus tetas nada mas dejan mas que desear. En su anuncio sus tetas aparecen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...