Jump to content

TATIANA Vieja Gorda / ESTAFADORA - santa Anita


Turomeo69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  cara redonda ojos grandes achinados 

2. Edad: en su anuncio dice 24 le calculo 28 29 

3. Talla: alta 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de wata lo normal, senos no tan duros pero grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es tan caderona  el culo di lo tiene durito igual que sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene el cabello largo teñido como rubio 

8. Apariencia / Vestimenta: traía una blusa con escote donde se le aprecian sus tetotas  con Jean azul y zapatos chatos 

9. Ajuste Vaginal: cuando se lamento apretaba duro ya después cuando se mojó normal esa chucha metia apretones por ratos.. tiene el coño bien peladito

10. Sexo anal: le pregunté y si da según depende del tamaño

11. Mamada:  la mamada fue lo que más me gustó tiene paciencia, visita las boloñas será que tenía rasurado el amigo pero una buena chupada  te lo chupa a cada momento para animar al muchacho 

12. Relato del Servicio: aquí les cuento estaba hoy jugando fútbol con unos panas y se me hizo tarde, para regresar a mi casa, me quedé en un telo de la zona y buscando carne para apagar estas ganas me encontré con un video de esta chica que fue lo que me llamó la atención ver esa cuca peladita  , y bueno le escribí y después de media hora respondió acordamos y pues me dijo que tardaría 10 mits  y nica llego como en 25  muy tardona  . Llego me saludo amablemente con un beso y proseguí a darle su propina ,ya luego se metió a bañar , ya en la cama empezamos al paleteo  la comenze a tocar y normal se dejaba  hasta que empezó con el mamey más sabroso sabe  su chamba como 5 mits estuvo dándole cariño al muñeco , tenía la leche en la cabeza ,hasta que la eche en la cama y le mire cese coño le comenze a sobar su clitoris normal se dejaba hasta que se mojó  esta mojadasa  la puse en 4 y le di con fuerza se me escapó la nalguie normal no se quejó   le quise jalar el cabello pero ahí si me dijo no! Que le toque todo menos el cabello normal después usamos un sillón disq del amor que había en la habitación  me acosté se montó y comenzó con la cabalgada mojadasa la germa la cargue la puse en el filo de la cama y comenzar a jugar con su clitoris y ella gemía despacito parece que le gustaba  y me ganaron las ganas le chupe ese concha estaba rica  la flaca normal hasta que se la volví a meter y ya no aguante  hasta ahí llego todo buen cache.. duramos como 35 mits jugando, ya después la flaca se bañó y conversamos un rato quise comérmela de nuevo pero según cumplió su hora se quitó .. 

13. Higiene Personal:se baña antes y después del sexo

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio:en su anuncio dice 120 nica le pagué 100 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 921468557

17. Número de Habitación: un telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal  limpio  39 Lucas toda la noche

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la flaca sabe su chamba será por su edad le pongo 7.5 

20. Comentarios Adicionales: todo está bien solo que demora un huevo en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Turomeo69 (caficho) no agarres de huevones a mas yo me atendi hace unas semanas con esta tia y por no hacer caso a un hermano mas canchero perdi 80 mangos, esa es una tia de 35 para arriba y estaba con el número 927125755 y se llama igual que aqui Tatiana.
1. Rostro: si es pasable

2. Edad: de 35 pa arriba

3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: Aquí se me cayó es gorda, tiene pechos medianos, yo la llame pensando que estaria rellenita como en las fots y videos pero no fue asi y sali perdiendo.

6. Caderas / Culo : Poco culo, no hay caderas para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean

9. Papita: Afeitada

10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar según ella no da

11. Fellatio: Chupe normal no se deja agarrar la cabeza para meterselo hasta el fondo de la boca.

12. Relato del Servicio: bueno mi pata me dijo que no la convencía pero quise arriesgarme y bueno pero eso me sirve de experiencia, la llamé y quedamos en un telo de Santa Anita este reporte lo hago para que no caigan los que son principiantes, yo tengo tiempo en el mundo puteril, llego y cuando la vi pasable, pero cuerpo en debe y por eso no me arriesgué a una hora sino a media no más, se calateo y como lo supuse esos videos que tiene de cuando serán porque ahí la vi normal en cambio ahora está gorda para mí, pero bueno se desnudó y comenzamos me eché y comenzo con el mamey descrito, después la eché y me puse encima de ella le comencé a saborear las tetas, pero se puso delicada no le gusta como les chupo las tetas a otras, punto en contra, bueno a mí los pechos son algo importante para saborearlos y con eso me incomodé y bueno decidí acabar rápido la puse en perro y me vine.
13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no te besa no hay trato de pareja como dice, para los que saben el trato de pareja es como si fuera tu jerma.

15. Precio: 80 mucho la media hora, quiere 100 por la hora yo no le pague ese capricho. Hay gordas en photos kines que cobran 80 la hora he visto pero no les recomiendo a menos que a ustedes les gusten así.

16.Telefono / Anuncia / Local:
921468557 / Antes estaba con el 927125755
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo del telo de Santa Anita pero está por el óvalo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Como cualquier telo limpio.
19. Puntaje Final (0/10): 4 le pongo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto ocurrió el sábado 1 de febrero, porque quería probar después de tiempo a una de photoskines y la seño si es, pero esas fotos y videos de cuando seran porque ahi se ve si quiera rellena, pero cuando estuvo en el telo estaba gorda para mi y eso fue mi decepcion aparte del trato como describi. Ah Turomeo69 aqui hay un moderador (un pendejazo en esta nota llamado Obito) que ya la conoce y cuando se de cuenta lo mas seguro es que te banee, bueno yo solo estoy previniendo a los que no quieran gastar su plata por un mal momento, me refiero a los que recien comienzan en el puterio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...