Jump to content

Tamara Acogedor Ipd

pepitocabezon

Publicaciones recomendadas

Publicado

en otra visita al acogedor en la entrada vi a esta costilla

1. Rostro: agradable cara larga media cuadrada pestañas postizas bien maquillada nada de molestia pero pintado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada cintura no muy definida un poco de barriga pero nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo regular media cuadrada piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: mini y en brasier

9. Papita: no recontra trabajadasa mi carnita con la justas ajusta

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: nada de bueno pasable por cumplir

12. Relato del Servicio: entramos me puso el condon se arrodillo y me la chupo mirándome a los ojos arrechante la mierda esta te pone una cara de cachera se hecho a la cama le pase mi escalibur de ahí piernas al hombro y nooooooo carajo olor de ano me cago el cerebro le baje las piernas y segui yo arriba hasta que termine

13. Aseo Personal: maquillada hasta el cuerpo perfumada pero el ano nada que ver no pasa jabon por ahi

14. Trato de pareja: se deja hacer de todo no jode

15. Precio:40 mas 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas todo es un antro esa huevada

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

• 2 weeks later...
Publicado

La gran Tamara y mellany las gemelas del acogedor o mejor dicho del ipd

Ya de tanto pedir atención y tiempo para uno y ni importancia le dan a uno quise cambiar portarme bien y para nada de nuevo al mundo de las chicas fáciles

El viernes por la noche recibí una visita de una ex kine de lince la gran ruby a ella la lleve a mi casa y también a sus hijos salíamos en familia o para estar íntimamente ya este relato lo publicaré ella ya no se dedica a esto

ayer nos fuimos a la piscina las embarque en un taxi y las acompañe hasta la ct y ahí me baje ella me dijo me supongo que no iras ahí le dije no voy a ver aun amigo que voy a tocar en la noche te voy a llamar normal llámame jajaja no tenia celular lo deje en casa para ir a la piscina el lunes salimos a tomar desayuno que quieres comer y ella responde tacacho con cecina jajajaja palabras claves delante de su hija siempre y su hija toda inocente yo también quiero ella dijo no solo los dos y le dije cuando regrese de viaje salimos todos a para que comas tu costillar ok me dije vale jajajaja TACACHO CON CECINA QUIERE DECIR ASESINAME CACHANDOME ya relataré esto después que salga con ella

Me fui directo al ipd y desde la puerta bienvenido después de tiempo así ese aleje quise cambiar devuelta al barrio entrando encontré a Claudia uff mi madre cambiada totalmente gorda me dijo mi amor para atenderte afuera tu ya sabes tu especial ósea pelado le dije cuanto 50 mas telo otro día me dijo dame tu numero para llamarte bueno le di mi numero entre y noooo entrando estaba Tamara y se alegra verme hola mi amor que paso por que te alejaste mi hermana pregunta por ti has cambiado de celular si le dije me enamore y la cague quise cambiar pero no funciono mejor dicho nunca se fijo en mi así es que de nuevo acá me pidió mi numero le voy a dar a mellany ya le dije pasa entra mi amor tu ya sabes lo que quieres te lo voy a dar y el pata que estaba en la puerta se molesto con ella le dijo oye yo estoy esperando me tica entrar y la flaca le responde papito primero se atiende a fieles clientes y caseritoa espera tu turno y entre y acá va mi relato

1. Rostro : simpática.

2. Edad : 24

3. Talla : 1.60

4. color de piel : piel Blanca

5. Contextura / cintura / barriga : un poco gruesa pero nada de molestia regular cintura un poco de barriga que no incomoda

6. Caderas / culo / piernas : caderona culo casi plano piernas de acuerdo a las caderas un poco gruesas.

7. Tatuajes o señas particulares : estaba pensando en otras cosas antes de atenderme se que mellany tiene pero creo que si tiene

8. Vestimenta apariencia : conjunto pequeño tipo bailarina

9. Papita : no ajusta nada

10. servicio adicional : si lo da

11. Fellatio : siempre me pregunta mi hermana te lo hace especial y siempre le respondo si tu ya sabes como me lo hace ella te cuenta te hago igual si lo deseas y lo hace

12. Relato del servicio : entre le pague y ella sabe lo que mas me gusta me come del cuello y me besa de ahí se quita el brasier y mamalos es todo tuyo y me quedo ahí buen rato de ahí ya desnudo me hace el oral como las dos saben hacérmelo me toma de las manos y me lleva a la cama me abre las piernas para ponerme encima de ella y le meto el pene suavemente y mamandole sus senos y ella me dice como te gustan y yo le respondo si tu y tu hermana lo saben y así continuo si dejar de mamar esos senos blandos pero grandes tocaban la puerta y yo seguía ya que ella o la mayoría de ahí me dejan terminar tranquilo termine un beso buen rato ya cambiados me retire y me fui a mi casa ya pondré relato de mellany ya que me indica Tamara que va a regresar esta por otro lado siempre se va al anaconda y me dijo que estaba por lurin ya me imagino en el edén no me respondió pero me dijo te esta buscando llámame para pasarte con ella ok te llamo ahora en la noche

13. Aseo personal : perfumada

14. Trato de pareja : si

15. Precio : 41 mas 1 sol de entrada

16. Teléfono / anuncia / local : ipd acogedor

17. Ubicación (numero de cuarto) : entrando primer cuarto siempre guerrea la primera ella y su hermana

18. confort / limpieza / comodidad : acá si muy mala las habitaciones los colchones incómodos un calor en los cuartos los de la derecha sin baños y los de la izquierda si tienen baños privados.

19. Puntaje final (0/10) 9 buen trato en general

20. Comentario adicional : cuando entre muchas me conocen por ser tranquilo y les caigo bien caras conocidas ya pondré mas comentarios Tamara me abrazo y me dijo te espero siempre no importa que me saques la vuelta siempre te atenderé o mi hermana ya sabes

De vuelta al barrio ser bueno no lleva nada seguiré con mis aportes

Publicado

Kiero conocer a esas gemelas porfa hermanon donde keda el acogedor exacta dirección exacta kiero ir

Publicado

Dicen k esta al frente del ipd de san juan de Miraflores pero k parte porfa hermanon

Publicado

Esta en la recta del KFC como quien va a ciudad una puerta con lunas polarizadas y de mayolicas guindas si recuerdo bien, yo vivo relativamente cerca y de vez en cuando me doy un salto pero ultimamente ninguna me llamo la atencion espero q les sirva mi indicacion.....!!!