Jump to content

Kathy - Callejera Ovalo Santa Anita

papicho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Carita redonda, pelo lacio,  morena, a simple vista parece de la sierra

2. Edad: le pondré 18 por las reglas del foro

3. Talla: debe estar en 155cm

4. Color de Piel: morena, color puerta como dicen por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita arriba tiene dos limoncitos sin rollitos por su juventud

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas eso le ayuda a sacar buen culito aun así no deja de ser delgado y pequeño por su talla y por su edad, no llega a vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, piel virgen.

8. Apariencia / Vestimenta: esto es lo extraño, estaba con un poleron como los negros del Bronx con una capucha, si no le veías a la cara pensabas que era un chibolo. Ojo no era marimacho, me imagino que lo hacía para pasar desapercibida. Tenía dejo de piraña, voz raspada, pero juvenil.

9. Papita: casi nueva de estreno, ajuste bravo.

10. Servicio Adicional: No pregunté, dudo mucho que acepte.

11. Fellatio: No. No sé por qué pero ya me he acostumbrado que siempre que me tocan chibolas ya ni me inmuto en pedirles una chupada porque sé que casi siempre se niegan.

12. Relato del Servicio: Esto me pasó el viernes pasado, cuando estaba pasadas las 10pm en el Ovalo Santa Anita, en la puerta del KFC para ser exactos, esperando a una flaca caleta que me dejó plantado porque su novio la recogió en el trabajo. Cuando ya me cansé de esperarla empecé a chequear el material que siempre está en el óvalo, algunos buenos culos, de seguro algunas son caletas y otras solo esperan a sus gilbertos. En eso me doy cuenta que una joven me busca la mirada, en principio creí que eran coqueteos pero después de tanto coqueteo visual no sé que me dio de preguntar "¿cuánto cobras?" y ella se sorpriendó al inicio pero me dijo 100, luego de negociar la tarifa quedamos 60 por un polvo. Lo considero buena oferta porque es dificil conseguir una joven pasable a esas horas. Me llevó a un telo de 10 soles por ruiseñores como quien va a la Universidad San Martin. Un poco que tomé mis precauciones, por el gateo o por el chantaje, pero felizmente entramos al cuarto sin problemas. Se notaba la inexperiencia de la joven así que para asegurarme la hice calatear primero antes de pagarle, a decir verdad, le pagué al final de la sesión. Una vez calatita quería meterle unos chapes pero se negó a las justas picos. Lo extraño y sorprendente es que antes que le meta la pija ya estaba mojadaza. Un rato me entró el demonio le dí unas sobadas de cabeza en su chochito por poco y se entrá solito con tanto lubricante, felizmente me quedó un poco de conciente para ponerme el condón. Ojo aca sí la joven nunca puso resistencia para que se la meta pelado, le falta que la eduquen en este aspecto. Estaba tan lubricada que cuando se la metí parecía que la cachaba a pelo y como eran de mis sospechas tenía un ajuste bárbaro, la razón por la que atraqué entrar con ella. Definitivamente una papa de estreno. El cache era modo violación, no colabora, no se mueve, si atraca poses donde no se mueve como perrito, misionero, tijerita. Tuve que hacer sexo tántrico para no acabar tan rapido por el ajuste y lo lubricada que estaba, al final aguante como 30 minutos y la leche salió a mares. Lo bueno que no apura.

13. Aseo Personal: Se limpió con papel, nada más, tampoco el cuartucho tenía baño.

14. Trato de pareja: No, habladora pero no se mueve, quiere que hagas todo, pero no pone resistencia

15. Precio: 60 soles negociado + 10 el telo = 70 (yo llevo mis condones siempre)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, no tiene celular, le trabusqué todo para segurarme, no me malinterpreten.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera del KFC - Óvalo Santa Anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuartucho estaba sucio sin baño

19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo joven y su papa + 6 por el fisico + 4 por su trato =  6.3333333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En esta epoca salen bastante las chibolas porque entran en vacaciones, es bueno que se den una vuelta por esos lares. No sé si más temprano hayan más chibolas porque no es mi zona, no frecuento mucho por ahí, pero no están evidentes paradas, están más camufladas a diferencia de otras zonas como cercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 1 month later...