Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja son la cagada estos manes ya veremos que tal le va a @ con el atuncito

Publicado

katy donde mela estas  :ah: 

Justo te iba encerrar por una hora... Para sacarte todo el data ..y quería también paraq posarás para mi cam....

Joder muchotiempo espere...todo por estar oocupado con otras kines... :confuse: 

Publicado

Saliendo del infierno con el sherete @ ña tigresa @ nunca llefo jijijii

La madrina nada ni señas de ella tmr q ahora q quiero darle castigp csm

El nivel estuvo bueno hoy dia ya el blandito se encargara de haces la alineacion xq yo no manyo muy bien por ahora

Wenobpulpines ahora siguiente parada la escuelita villa hermosa de pisco con el tieso fanicita alla voy ojala te encuentre jijiji

Alaos palpines ya yp mw encargo de la alineacion de pisco

Publicado

yo fui el viernes... Y taba monse la cosaaa...no pasa nnada

vivi ala mona camila..en el room 10

room 4 no esta la mona valentina...en su lugar esta una bien chatita

room3 una mona blancona

Room19 la cleopatracleopatra 

room 22 la vecina paola

Room 24 la china lady

Room26 la misma flaca con su para intimadora

room 27 mayra

Ro 31 prisciila

Room32 la morena carmen calata

Room 33 la marfil o norma

34 la tía ve ronica

37 la tía líder

39 la tubera lorena..

41 la zamba siempre la rotan

43 otra mona amiga del room 3

En conclusión ta monseee..el local....joder

Publicado

***SALIDA MINI PUTERA CASA BLANCA***

Saludos, gente lechera después de días descanso por el maldito paracas, :oh: vengo recargado con fuerza para traer la últimas de esta casa que me dio la bienvenida como debe de ser a uno de los dj más grandes del mundo (exageración) para armar la fiesta en este local con mi causa @ y si pensaban que este pechito iva dormirse en sus laureles pues estan muy equivocados por que Tiesto hay para todo momento :big_smile:

Ante todo un agradecimiento al @ por cumplir con la míni salida putera ahora si puedes ponerle fecha venao a esa salida por que ya paso el peligro.. la tigresa de @ no se hizo presente por que tenía que hacerse el candado justamente el día hoy cuando su musa estaba presente TE LA PERDISTE!! :BIG_SMILE:

Bueno como siempre chape mi chongobus con destino Chincha para llegar a Casa Blanca pleno colectivo pagando 1.50 para llegar al destino en medio de la pista había control policial que lo paro a un moto ratón por ser wachiturros regular tráfico en la pista hasta que por fin llegue a Casa Blanca sin ningún inconveniente..

Una pagada de 2 lucas de entrada un ticket que no tiene valor más para reciclar en el techo al menos deberían hacer sorteos de polvos gratis con los ticket :doubt:

Una pasa por los corredores y encontré regular gente merodeando todos los cuartos algunos en cola, otros cotizando el polvo, otros chupando en el bar, otros jugando con sus ladrillos, etc pucha que todos eran tíos y viejos el único que era pulpin era el blandito jeje

Bueno con respecto a las kines ahora voya ser la alineación para publicarla más tarde ya que el sueño de mela esta ganando aparte estoy apenas por la masacre que me dieron ciertas locas.

Hablamos..

Publicado

Weno pulpines aqui rwportandome despues del hack trick de ayer donde estuvo camba la mini ssalida putera con mi causa @ y como dice el lo q te peediste @

Ya la alineacion la hara el blandito pero como dije antes el level estuvo maso vi unas 7a 8 q estavan para aplicar

Publicado

Bueno gente ya estoy de la vuelta por aquí para poder presentar los informes de las kines que estuvieron el día de ayer algunas ausentes pero la situación estuvo buena que pude encontrar a las más destacadas que quedaron pendiente para la próxima cazeria.

Fue una salida chebre con mi causa @ que llegó un poco tarde pero estuvo presente menos el venao del @ que se perdió lo mejor :big_smile:

Bueno sin dar más detalles aquí presentó las lista:

CUARTO 01: No hubo nadie al parecer la joven SILVANA se tomó su descanso.

CUARTO 02: Tampoco estuvo la kine alta morena que se escondía detrás de la puerta.

CUARTO 03: Este room estuvo cerrado por buen tiempo por un momento el venao del @ pensó que era la Pamela norteña pero las posibilidades fueron el 1% jeje al final resultó ser otra kine mona alta agarrada de buena carne, era milf en todos sus aspectos aparte resultó ser una vulgar de mela que se agarraba a boca con el negro lalo.. esta mona estuvo con su bikini negro y como lo había dicho tiene unas letras impregnadas en la nalga izquierda aparte tiene un tatto en la espalda.

CUARTO 04: El trío de la mona que estuvieron encerradas por buen tiempo pero ni había ningún párroco al parecer estaban haciendo hora solo se escuchaba risas que provenian del interior de dicho cuarto.

CUARTO 05: La misma kine de ojos redondos con su vestido ceñido al cuerpo que se le vehia mejor a diferencia de otras lencerías aparte tenía algunos hinchas que entraban y salían contentos.

CUARTO 06: L prehistoria de siempre chata parada detrás de su puerta con su bóxer negro y sostén celeste tiene una rosa en el ombligo.

CUARTO 07: Cerrado.

CUARTO 08: Cerrado.

CUARTO 09: Aqui aplico el venao del @ es nada menos que la chata BRIGITTE con su mirada sería y una parada brava como queriendo intimidar a la gente.

CUARTO 10: Cerrado.

CUARTO 11: La kine media palo seco y china que estuvo en la nenas al parecer la kine se desplaza por los dos chongos en las tardes para en casa blanca y en la noches saca la vuelta para las nenas.

CUARTO 12: Cerrado.

CUARTO 13: Vaya que vieron mis ojitos por este room una kine de feis simpática con su lencería sexy que me desperto el interés de aplicarle pero como la vi sería no me atreví a serle la consulta por que pensé que me iba a chotear como lo hizo a muchos párrocos.

CUARTO 14: Una chata rellenita de culo regular estaba con su vestido de jaguar y se le vehia bien si no me equivoco parace la amiga de mi vecina Paola.

CUARTO 15: Cerrado.

CUARTO 16: :cry: Otra vez fuimos víctima de mentiras jeje por que no llegó la madrina Pamela, todo fue una esperanza falsa de encontrarla caballero a seguir esperando su llegada en caso contrario queda resignarse.

CUARTO 17: Una kine milf de poca gracia tenía un aire a la madrina pero con un cuerpo rellenito que no pasaba nada.

CUARTO 18: La milf de Sandra con su mirada de tiburón aparte se le nota claro las ojeras que tiene en los ojos pa mi que esta kine hace travesuras por las madrugadas y se le da altas horas de la noche.. por cierto resultó ser amiga de mi chinita LADY (room #23) como ya saben tiene un tatto en la pierna izquierda.

CUARTO 19: La nañita de KARINA más conocida como la cleopatra por sus cabellos jejeje aún mantiene en pie la propuesta de 30 lucas por servicio completo pero lo barajea para algunos 40 o 50..

CUARTO 20: La tía de dos ponchos con su vestido negro ceñido al cuerpo y sus cabellos ondulados de color negro a veces para detrás de su puerta y eso genera curiosidad por saber quien es.

CUARTO 21: :amazed: Pff un pokemon de cara matada le dije al @ que si había traído pokebolas para chaparla pero ese venao lo dejo en su casa.

CUARTO 22: Mi vecina PAOLA con su vestido apegado a la cuerpo como siempre jódiendo a los párrocos a la vez tratando de llamar la atención de los cherocas como ya se dieron cuenta aquí aplico el @ y dizque que le fue bien con la cusqueña.

CUARTO 23: Mi chinita LADY con su bikini sexy que se le vehia rica en todos los ángulos me causó duda por que varios párrocos no le entraban a la bb pero bueno en mi opinión personal poco a poco esta llegando a convencerme a darle su remenber.

CUARTO 24: La palo seco de DAMARIS con su mirada tierna de ojos redondos con su bikini de dos piezas me estuvo haciendo ojitos :adore: pero yo seguía mi camino en busca de algo mejor.

CUARTO 25: La chata hermana de la kine del room 05 se parecen iguales la diferencia es la talla estaba con su vestido apegado al cuerpo.

CUARTO 26: La flaca de mirada intimidante y una parada que causa o genera asombro tanga negra y sus sosten de mallas que resaltaba sus melones..

CUARTO 27: Cerrado.

CUARTO 28: Una kine milf de regular y cuerpo estaba con su bikini que no impresionaba mucho aparte había momentos en que se mosqueaba.

CUARTO 29: La misma kine de algunos listados con un cara regular y también hace unas paradas pero no tan sorprendentes.. para vestida tipo cumbiambera.

CUARTO 30: Una kine chata de rasgos selváticos algo milf que no pasaba nada en mi opinión personal. Estaba con su lencería blanca.

CUARTO 31: La chata y milf de PRISCILA mosqueando se por buen tiempo con su vestido negro ceñido al cuerpo y sus tacazos.

CUARTO 32: La loca y calata de XIOMARA con sus cabellos ondulados y rubios con la mirada engstuzadora cuando la vi salir con un vestido negro a comprar algo se le vehia apetecible.

CUARTO 33: Bueno que puedo decir :big_smile: la encontré nuevamente por aquí con su bikini que en lo personal la hace ver rica para mis tiernos :adore: me anime a repetir el plato con ella que ahora se hace llamar MARFIL pero eso era lo de menos lo que me casa impresión y curiosidad fue que era amiga de la chata PRISCILA donde las vi juntas en el comedor aparte pude verla con su ropa de calle a mi Normita y se le vehia regia de testiculo(testigo) el venao @ ah y me comentó algo interesante que va directo al @@Pepelucho85 que hoy si falta le doy su regalo.

CUARTO 34: La tía VERONICA que resulta ser un misterio para el venao @ ella sigue esperando parada en su marco gritando a voz alta el nombre Aguren :byebye: por cierto cuando se dio media vuelta se le noto un suculento culo que estaba a aceptable para un cache incluso se le removia la olla al venao @ que casi se va donde ella pero le metí cabe y le dije "respeta a la tía del Aguren"..

CUARTO 35: La PATRICIA de cuerpo regular con su bikini blanco de caramelo cereal también resultó ser amiga de la tía Karina no cabe duda que ella también es una ñañita.

CUARTO 36: Una kine chata milf con sus tetas caídas y con un cuerpo hasta las caiwas resultó ser una coqueta la kine por que vacilaba a los cherocas que pasaban por ese marco.

CUARTO 37: La tía y tubera de LIZET que se convirtió en una prehistorica más.

CUARTO 38: Una kine sería de ojos redondos estaba con su vestido celeste de flores apegado al cuerpo cabellos negros y labios con poca gracia.

CUARTO 39: La mona y tubera de LORENA que ya no pasa nada el día de ayer tube que darle entierro me despedí de lejos de su culo..

CUARTO 40: La misma kine de semanas atrás chata de ojos deformados con un vestido rojo fácil la sacan a esta kine por que cuando un párroco se atiende saca su bandera jeje mejor dicho toalla blanca y lo pone en la parte arriba de su puerta.

CUARTO 41: La amiga de @ de villa hermosa nada menos que la mona de LISETH con su bikini celeste cabellos ondulados y mirada de perro.

CUARTO 42: La misma tía de siempre con su bikini y plena mosqueada por ratos.

CUARTO 43: Otra mona que ya es fija en este room con su cabellos ondulados de color negro y una mirada sería.

Bueno eso sería el listado de las kines que asistieron el día de ayer en mi opinión personal estuvo bien el material con algunas kines aceptables en especial mi Normita jejeje que sigue dando la hora en este chongo.. eso sería todo por ahora, la próxima regresaré con otro listado a esta misma hora y en el mismo canal.

Eso es to, eso es to, eso es to amigos!!

Publicado

7 pajas @ kereis decir ke nuestra Normita viene a mi casita las conejas??   :misdoubt:  :dribble:

Publicado

7 pajas @ kereis decir ke nuestra Normita viene a mi casita las conejas??   :misdoubt:  :dribble:

Nada man eso es muy pronto para saberlo , pero dime alguna vez te imaginastes a mi Normita sin nada de ropa?  :look_down:

Publicado

Nada man eso es muy pronto para saberlo , pero dime alguna vez te imaginastes a mi Normita sin nada de ropa?  :look_down:

Ohhh my God ya kiero ver ese material  :dribble:  :dribble:  :dribble:

Publicado

CUARTO 34: La tía VERONICA que resulta ser un misterio para el venao @ ella sigue esperando parada en su marco gritando a voz alta el nombre Aguren :byebye: por cierto cuando se dio media vuelta se le noto un suculento culo que estaba a aceptable para un cache incluso se le removia la olla al venao @ que casi se va donde ella pero le metí cabe y le dije "respeta a la tía del Aguren"..

Jajaja que buena xD, pucha que estoy quedando mal con mi tía.. tanto drama por las huevas y no voy a su encuentro chess.. esque mi debilidad son las CULOCHAS joderrr , pero todas maneras ya caeré por esos lares para conocerlaaa.. bueno 7 pajas agradezco que hagas respetar a mi tía. Voy a ver si me da tiempo de caer este sábado por el INFIERNO , ya que de todas estaré en el CIELO con el  @@yurnero  

Publicado

Ohhh my God ya kiero ver ese material  :dribble:  :dribble:  :dribble:

Por supuestro que vasa ver el material pero sera mas adelante mientras tanto aprovecho la oportunidad para decirte que te mande un mp que puede salvar tu vida  :byebye:

Publicado

Jajaja que buena xD, pucha que estoy quedando mal con mi tía.. tanto drama por las huevas y no voy a su encuentro chess.. esque mi debilidad son las CULOCHAS joderrr , pero todas maneras ya caeré por esos lares para conocerlaaa.. bueno 7 pajas agradezco que hagas respetar a mi tía. Voy a ver si me da tiempo de caer este sábado por el INFIERNO , ya que de todas estaré en el CIELO con el  @@yurnero  

Ya no la hagas larga man mandale una carta a la tia Veronia y dile que nunca la vasa conocer mucho menos probar por que tus debilidades son las colochas , se directo y claro con ella dile que ella no es una CULOCHA  para que pueda estar tranquila y asi darle la oportunidad al venao @ de probarla.

Publicado

Por supuestro que vasa ver el material pero sera mas adelante mientras tanto aprovecho la oportunidad para decirte que te mande un mp que puede salvar tu vida  :byebye:

Seeeee LIKE (Y) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...