Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buenos se supone que son días particulares que más se podría esperar muchas ausentes por estos días aparte que el frío de mela esta fuerte y algunas kines que ya están como pollos con moquillo aguanta ahí que no le entro por que después me contagio y me ausentó por semanas hasta la leche pasa a secarse :oh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber venaos acá voya agregar algo que está olvidando el @ en el room #34 esta la Verónica la más buscanda por el venao @ ami también me falto mencionarla aparte que estába con sueño y la Lady que así se llama la china estaba en el 23 al costado de mi vecina Paola (room 22) no olvidais hermanos ahí el Pedrolo se emociono mucho que se le fue de las manos eso pasa por angustiarse mucho por la Pamela calma calma!! Pedrolo que aun hay esperanzas para tubear ese culo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tienes razón @ tu siempre muy atento a los detalles, no se como se me pudo pasar lo de la tía verónica, pero que bien te conoces el numero de cuarto de tu vecina jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tienes razón @ tu siempre muy atento a los detalles, no se como se me pudo pasar lo de la tía verónica, pero que bien te conoces el numero de cuarto de tu vecina jajaja

Claro pz hermano siempre tenemos que estar pendiente de las nenas y sus respectivos cuartos para que no haya confusiones ni malos entendidos, recuerda todo esta en la mente :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l del 33 dicen q es morena...pero no lo es para mi... Vi una q tenía el pelo.crespo algo así anteriormente estaba en el cuarto 20 bueno ami en lo personal no me bacila. Es chinits flaquita diría una palo seco...
Al costado verónica..tenía su gente...
la del cuarto 10 si vino pero estaba en el cuarto 4 haciendo tríos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, si ps @ yo sabia que era ella que estaba haciendo trio con su amiga , pero un pata me dijo que no era, estas seguro demonio porque estaban cobrando 20 cada una y yo escuche que la del room 10 cobra 25

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, si ps @ yo sabia que era ella que estaba haciendo trio con su amiga , pero un pata me dijo que no era, estas seguro demonio porque estaban cobrando 20 cada una y yo escuche que la del room 10 cobra 25

joder vas creer a esepastrulo...a ese pastrulo q a mi.. Yo lo vi.. Cuando sacaba la cabeza ella era de rostro delgado...blanca..bien maquillada...junto con su amiga las se paraban..y las dos cobran 25....

en cuanto pamela solo estubo el sábado de ai no se aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mela asi q pamela fue vista la ultima vez el sabado justo el dia del evento q raro no? O no sera q un hermano de lima se la ha llevado pa su rancho tu q crees causa @ y @ a ver si estos venaos de lima confiesan donde la tienen y la devuelven q los hermanos de chincha la estan extrañando como mela en especial la tigresa de quien sospechan causas sera el ñañito o de repente @ q salio ganado con el pan en las manos jijijijijijuii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en lima? Como,cuando.

Yo que pensaba llevar la piñata a chincha,no que la piñata venga a lima.

Jejejeje.

HDL no soy egoísta no me la e traido a lima, pondré un aviso de SE BUSCA.

Donde estaaaas pamelaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si por favor hermanos de lima busquen a pamela no saben como esta mi hermanon @ ya van 3 veces q va y no la encuentra ni q decir del Dr. @ 7 pajas si ya no vuelve esta pamela ya serian dos pamelas q se le van jajajajajajs disculpa csusa pero te vi triste syer q no viste ni a pamela ni a normita aca en pisco a mi hermanon tb lo vi triste fuerza hermanos ustedes si q se hacen recontra venaos por esta kine jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si por favor hermanos de lima busquen a pamela no saben como esta mi hermanon @ ya van 3 veces q va y no la encuentra ni q decir del Dr. @ 7 pajas si ya no vuelve esta pamela ya serian dos pamelas q se le van jajajajajajs disculpa csusa pero te vi triste syer q no viste ni a pamela ni a normita aca en pisco a mi hermanon tb lo vi triste fuerza hermanos ustedes si q se hacen recontra venaos por esta kine jijijijijiji

Ve este cunchi :big_smile: que te pasa @@xelememex por que tanta desesperación por ese culo, que no te de la angustia por que podría afectar tu salud como le dije al Pedrolo calma hermanos que las esperanzas aún no mueren tarde o temprano va tener que aparecer mientras tanto sigamos buscando más nenas y abrir nuevos rating por que ya me canse de estar comiendo la misma carne como que eso hostiga y aparte estamos dejando escapar a muchas nenas recuerden hermanos que la putas nos superan en número..

Que sea bienvenido la nuevas inmolaciones aprendamos arriesgar como el hermano Jacki Cham @@scorpio3x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrir nuevos rating mmmm tienes razon Dr. @ pero cuando vas a soltar el rating de angy de las nenas con sus respectivas fotos vAmos 7 pajas jijijijijijijiji

Que Ángie man si ya subí su rating en villa hermosa creo que te estás equivocando :big_smile: Ángie, Angie uhmm no recuerdo haber tirado con dos Ángie :byebye:

calmate man entiendo que estas desesperado por la madrina al igual que tu hermanon @ pero recapaciten hermanos que la locura los puede consumir.. calmaos y sigan buscando nuevos culos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...