Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL saben si bárbara atiende por fuera me gustaria tirarmela en un telo, pasen el dato porfa que la leche se me sale por la cara.

Publicado

Alineación Sábado 4 de Julio - Turno Noche

Buenos noches  cofrades les doy un rápido reporte de lo que encontré el sábado a las 8 pm. De verdad una alineación de las más pobres de los últimos meses. 
Lo curioso es que es la primera vez que veo a las tres enmascaradas juntas. Estaban Barbara, Danuska y Criss. Vi a Danuska dando vueltas por el primer nivel pero no vi en que habitación estaba.
Tambien observ? después de tiempo a la MILF colocha Zarella y a la chata también colombiana Sacchi.
Sin mas procedo con la alineación 

Primer Nivel
101 Iris por ratos desocupada y sin mifarmas secuestrándola
102 María Jesús con nueva nariz, según un cofrade a lo Michael Jackson
103 La chata Nuria, es graciosa esta colocha pero su cuerpito no paga
104 Sabrina dije atendiendo a full, pero nada por su fama de mala gracia no tiene clientes. Solo la vi ocupada atendiendo a quienes venden cosas a las kines.
105 Farid seguro le gusta la comida peruana por que esta gordita.
106 Mara Lopez obesa ecuatoriana
107 Amor un poquito de subedita de peso , alo contrario del año pasado se aperado las nalgas pq tenia culo mas grande , pero que rico cachcarla de verdad :D

112 Barbara la enmascarada
114 Valery la colocha que la semana pasada llamo la atención a muchos cofrades. En mi opinión no pasa nada. Creo que la gente la esta confundiendo con Yill por los globos que tiene en el trasero. (esta pedida un culazo tiene con unos mangazos que la vi mas pedida)
115 Maria de los Tatuajes
116 Tania
117 Miluska
118 Mabel la Bemba Sexy
119 Zarella la MILF colombiana 
120 Sacchi la chata colombiana
121 Paulina ex Shantall de Ecuador y de vasta experiencia puteando.
122 Marily ex Conejas Nayely creo que es. pero también estuvo en Cucardas hace años.
123 Maricielo
125 Nena la que no se quita el brasiere
Cuarto A Marisol 
126 Michelle la chiqui vieja
127 Eliane la MILF peruana de buena atencion
128 Hellen la Pocahontas
129 Karoline
130 Karicia ecuatoriana ahora usando lentes
131 Mafer

Segundo Nivel
201 Maria Paula
202 Ana la Steven Tyler muy parecida al vocalista de Aerosmith y para colmo usando vincha
203 Primero vi a Catalina la estafadora ecuatoriana, luego entro una chata piernona creo que era Graciela
204 Rachell ecuatoriana
205 Alec la flaquita colombiana.
207 Criss otra enmascarada pero ahora usando lentes
210 La negra Yazmin
212 Flor
217 Fresia
219 Jumey
221 Selene de la federación peruana de kines
223 Estuvo Mara Lopez pero se cambio al 106
225 Lucia
230 Karenina

No Paloma No Larey aunque anunciaban sus shows.
No Sirena, no Britanny, No Candy, No Ginette
No estaba Silvina. Tampoco Vannia.
A mi parecer muy bajo el nivel. Voy a leer comentarios de Karicia y veré si regreso a aplicarle.

Publicado

Saludos hermanos. ante la ausencia de mi musa demmi por motivos de viaje a q otra kine me recomiendan con trato similar (aunq dudo mucho q alguien me atienda como ela  :feel_good: ) solo para un choquifuga xq ni bien venga me comere ese culazo de nuevo q me tiene loco y la hare mojarc como nunca

Publicado

Buen listado @ ojala que pronto regrese la china Maria Fernanda hace tiempo que no la visito, de casualidad sabes si por ahí ha llegado la colocha Jenny ex conejas?

Publicado

Buen listado @ ojala que pronto regrese la china Maria Fernanda hace tiempo que no la visito, de casualidad sabes si por ahí ha llegado la colocha Jenny ex conejas?

Hno @ la colocha sangrona jenny ex-conejas y ex-mona lisa, es la tal Valery ahora en el room 114, altoque nomas se la saca por las descripciones  :ah:  Saludos

Publicado

Jajaja, hermano Aguren, gran conocedor que otra kine me recomiendas aparte de nuestro amor en comun demmi, aunque ambos sabemos que como ella no hay

Publicado

Hno @ la colocha sangrona jenny ex-conejas y ex-mona lisa, es la tal Valery ahora en el room 114, altoque nomas se la saca por las descripciones  :ah:  Saludos

Gracias Hno. @@Aguren10 a ella la llegue a probar en el conejero, me gusta su cuerpo, aunque un poco exagerado, entra en mis gustos ... aquella vez me atendió bien ... me quedna pendientes unos cuantos ratings y visitar el mona lisa donde he leído se han ido todas las colochas ... me queda la astilla de no haber probado a las musas de @@Pepelucho85 Damaris y Paola la ojona :ah:  Saludos

Publicado (editado)

Gracias Hno. @@Aguren10 a ella la llegue a probar en el conejero, me gusta su cuerpo, aunque un poco exagerado, entra en mis gustos ... aquella vez me atendió bien ... me quedna pendientes unos cuantos ratings y visitar el mona lisa donde he leído se han ido todas las colochas ... me queda la astilla de no haber probado a las musas de @@Pepelucho85 Damaris y Paola la ojona :ah:  Saludos

De nada Hno! Yo también la probé en las conejas, tanto que hablaban de ella me fui en su búsqueda y pude atenderme, ya habia leido que a otros les fue mal, asi que no me fui con muchas ilusiones, solo quería probarla y pa qe me fue bien tambien, no lo puedo negar, solo que no me bacila la sangría , mejor esta un buen chelin ja xD Y si ps ella tambien entra en mis gustos, asi esas nenotas de grandes y bellas nalgotas  :haha:  Por otra parte, he estado bajando al Mona Lisa ahora último y si las colochas fugaron para el SUR por una supuesta batida que iba a caer en el rancho, pero ahora ultimamente segun otros hermanos dicen que las extranjeras ya estarian de retorno por este mes en el corral, cosa que hasta ahora no se ve en su mayoría, pero seria cuestion de tiempo ya que sin ellas el corral esta en capa caída. 

PDTA: Puedo decirte man, que aun te vas a seguir quedando con esas astillas de no haberlas probado por un corto tiempo, eso espero xD Saludos

Editado por Aguren10
Publicado (editado)

Jajaja, hermano Aguren, gran conocedor que otra kine me recomiendas aparte de nuestro amor en comun demmi, aunque ambos sabemos que como ella no hay

Jaja, últimamente no he estado bajando a este chongo, pero ya que me caes bien por lo comun que tenemos, te recomendaría a la colocha Sabrina (ella para por los primeros cuartos del 1er piso frente al escenario) jaa xD  :byebye:  

PDTA: Si te llegas a atender con ella, me avisas que tal te fue, pa recomendarte otra.  :haha:  Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

Bueno sera cuestion de probarla a ver si bajo este martes antes de que vuelva d su viaje xq d ahi se pone celosa

Publicado

Bueno sera cuestion de probarla a ver si bajo este martes antes de que vuelva d su viaje xq d ahi se pone celosa

Si ya me imagino, no sólo me lo cuentes a mi, sino a toda la hermandad mediante su rating. Saludos

Publicado

cagonazo sabrina no tio,tienes que tener pinta y billetera para caerle bien a esta colocha,yo asumo que ella piensa que su servicio deberia valer mas para lo que ofrece,80 no es ni mierda para ella asi lo creo,tiene su porte pero ya esta engordando es un mujeron no es alta pero asi la vas a ver unas buenas tetas para en el 104 ahi la ubicas,en cambio yo te recomendaria sirena eso si snda temprano plan de 630 para que la cojas primero,osea limpiecita,asia pero esta cobrando 100 pero no me gusta mucho su culo pero si su aptitud es chvr,maria fernanda no se si ya haya regresado pero es buena opcion,tambien hablan de una valery en conejas jenny para en cucas con hilo meneando ese rabo nadie le dijo que le queda feo pero tiene una aptitud de perra unica,es blanca,ahora que me fije bien,no pasa nada muy plastica tetas culo y bemba pide 100,tambien paloma anda temprano,de ahi las otras no,empieza por alguna de estas,no hay mucho que escoger en cucas

Publicado

cagonazo sabrina no tio,tienes que tener pinta y billetera para caerle bien a esta colocha,

Quien te ha dicho que metas tu cuchara ?? se supone que los buenos cucarderos conocen a esa nena, asi que asumo que él tambien lo sea, por eso lo dije ahi bien claro "como me caes bien por lo comun que tenemos" y él me siguió la corriente. Bueno ya ve si le entra o no, no me van a decir que no tiene buen cuerpo la sabrina. Y deja de estar dando comentarios sueltos que me parece haberte visto con el mismo nick de aca en otro foro que no quiero decir  su nombre, aca lo que queremos son RATINGS y no bla bla bla, veo que te sabes las atenciones de las nenas rankeadas, yo digo tanto cuesta en hacer un rating ?? xq yo tambien puedo leer otros comentarios y opinar lo mismo sin haber conocido y haber visto a la flaca. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...