Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy tuve una incursion furtiva en el turno tubero (4:45 pm a 5:25 pm), fue algo rapido para botar el taco. Lo que observe en mi estadia en este antro del placer fue:

Corredor derecho: Jumey, Valetchka, Gema (Masajista Hot...asi dice su letrero), Rosalinda, Miriam, Violeta, Anabel,

Corredor Izquierdo: Mitzy (101), Mercedes (102), Danuzka (103 - Con su antifaz y con una transparencia blanca. simpatica), Helena (105). 

Habian unas cuantas mas kines en ambos corredores pero no me acuerdo de sus nombres, esta fue una incursion furtiva como señale al inicio.

Vi el letrero de Romina en su cuarto recurrente (Corredor Izquierdo, justo en costado del pasadizo que conecta ambos corredores) pero ya se habia ido, esta kine es simpatica (Buenos senos y BIG Ass para su tamaño) pero un poco fria. Con ella me atendi hace meses por eso prefiero no colocar ningun ranking a menos que sea actualizado. Quizas cuando vuelva a visitar este turno tubero la pruebe nuevamente. 

Pude observar varios HDL para la hora en que estuve en este antro del placer, en general todo lo normal ninguna otra novedad, finalmente ya cuando me iba empezaron a llegar mas HDL para ver el cambio de turno (el desfile de las kines yendo a sus cuartos para preparase a sacarles la leche a todos los HDL).

Saludos,

AL Capone

Publicado (editado)

Duplique el post sin querer, solo escribo esta linea para que no salga todo el texto dos veces.

Saludos

Al Capone

Editado por Al Capone
Publicado

Hola hermanos de leches algiien sabe de la colocha Paris Esta colocha si que me atendía muy bien ,por favor agradecere si me tienen algún dato. . Y si necesitan algun dato de alguna kine también me avisan

Publicado

Hola hermanos de leches algiien sabe de la colocha Paris Esta colocha si que me atendía muy bien ,por favor agradecere si me tienen algún dato. . Y si necesitan algun dato de alguna kine también me avisan

Publicado

Por cierto hoy en la madrugada estube en el templo y me atendí con:

Lucía - 231 - polvo 1 - aprobada la ecuatoriana

Paola - 124 - polvo 2 - recontra aprobada la coloca

Debo rating, luego buscó la página para poner el rating respectivo.

Si alguien la ubica y la conoce con otro nombre me avisa para poner el rating adecuado

Publicado

HDL indominos estamos esperando el ranking de estas 2 kines ojala lo pongas para ver si me animo a probarlas saludos

Publicado

Hoy tuve OTRA incursion furtiva (ya van dos dias seguidos.... voy a bajarle la mano, en mi defensa esta vez cai literalmente sin querer, pero bueno igual hay que bajarle la mano) a este antro del placer pero esta vez cai en el segundo turno (estuve entre las 7:20 - 8:20 pm), al final me atendi con Analia (comentarios breves sobre esta incursion en su tema respectivo). Como comentario general les señalo algunas de las chicas (habian mas pero señalo solo las que me acuerdo) que vi en mi incursion de hoy:

Primer Piso - Corredor Derecho: Eliane (Milf Power,,,me hacia ojitos para entrar, casi caigo en sus garras, para otra incursion le doy su revision), Sachi (estaba muy simpatica con su bikini rojo y buenos senos).

Primer Piso - Corredor Izquierdo: Barbara (chica chata de antifaz y un buen ASS, hoy la vi con brasiere dorado y una tanga negra) y Iris (al inicio solo vi su cartel en su puerta cerrada dado que como siempre paraba secuestrada, PTM cuando sali de atenderme con ANALIA, la vi mosqueandose parada en su puerta, esta niña estaba con un conjunto blanco, que BUEN ASS que se maneja!, Si o SI debo probarlo en futuras incursiones, ya como me habia atendido con ANALIA y como era una visita rapida lo deje para otra oportunidad).

Segundo Piso - Corredor Derecho: Algunas niñas que no recuerdo su nombre.

Segundo Piso - Corredor Izquierdo: Ana en el 102 (Steven Tyler), Analia en el 220 y creo que me acuerdo que en el 101 estaba princesa, una colocha CABALLONA y BUEN ASS pero siempre me ha dado una mala espina (tiene una cara de ASADA) por eso no me atiendo con ella.

Finalmente, una cosa que me extraño fue la siguiente, hasta ayer yo cuando pagaba con mi vale de descuento la hacia con mi Tarjeta de Credito (osea en vez de 38 uno paga 28 soles), ahora cuando quise aplicar el vale de descuento me dicen que ese vale SOLAMENTE aplica con EFECTIVO y que se aplica justo desde HOY. Hable con un personal que creo que era de la administracion, que estaba parado en la puerta junto al vigilante y me dijo que eso aplicaba desde hoy (dado que le argumente que ayer pague con TC y que me sorprendia esta disposicion...aparte no dice nada de eso en el papel) pero me dijo que era desde hoy (casi me desanimo de entrar....bueno una razon mas para bajarle la mano de ir a este antro del placer). 

PTM! que joda es esta huevada, osea ahora uno debe ir con mas efectivo si quiere tener el descuento. A mi lo que me jode de salir a estas incursiones, es justamente salir con CASH, dado que por temas de seguridad no me gusta llevar mucho efectivo. Realmente no creo que la administracion este manejando bien este negocio, no se pero si no cambian su modelo de negocio rapido, van a perder MAS clientela, de la que ya estan perdiendo. Este es un claro ejemplo de una MALA administracion y mucho mas en tiempo de crisis con una economia en recesion, hasta las huevas realmente.

Finalmente, vi una cantidad regular de HDL, creo que lo normal para un miercoles. Por el momento eso es todo por reportar en esta ultima incursion, en el turno de la noche, a este antro del placer.

PS: No sabia que la cortesia solo se pedia en el primer piso, casi me peleo con el pata del bar del segundo piso, PTM que joda es ser cliente de este lugar, en vez de hacerlo SIMPLE, lo complican.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Acabó de salí del templo, arta gente pa ser miércoles, se nota q es fin de mes.

Estuve buscando a Paola, la colombiana caleña, no la vi, si alguien la vio avise, pase el dato.

En su defecto quise probar suerte con Sara, otra colocha, todo dentro de lo regular, luego pongo rating.

Saludos

Publicado

Buen informe estimado amigo @Al Capone , asi que esta de regreso la cabezona culochita Sachi xD Esa carita de tiernesita empila a cualquiera. Y no es novedad eso de la mala administración que emplean en ese local, todo es a favor de ellos, ratas como siempre. Se agradece la data. Saludos!

Publicado

Resien llegando del templo arto cachero y muchas nenas

estaban en el primer piso iris,paola que rico culo de esta colocha( esta en lista de pendientes),maricielo,sachi no me acuerdo de las demas .

Segundo piso camila ex conejas (confirmado esta en laa cucas ),demmi hubo un roche con esta nena sacaron a un hdl los de seguridad y el mismo administrador) y las demas nenas que no se sus nombres

Me culie a edith una culocha de Pereira buen trato ya pondre su ram kan kan, vi a tres flacas que me cache en el olvido ptm aya cobran 45 aca 100 ya que estan sin cuarto no pasaban nada con esta nenas.

Ya saliendo estaba revisando mi maleta y en eso sacan a patadas a dos borrachos.

Post: tmr no me dieron mi vale de descuento para la proxima visita me dijieron que solo lo dan hasta las 9pm yo le dije al seguridad pero yo estoy aca desde las 6pm. Me dijo seguro sean olvidado ptm que pendejo haber si se olvidan de cobrar entrada. Sin mas que decir saludos hermanos

Publicado

@@hertz ya colge los rating de lucía y paola.

Tengo pendiente el de Sara otra colocha q se quita el lunes pa colombia.

Así q si alguien se quiere tirar a Sara tiene hasta el lunes aprovechen, saludos.

Publicado

Hola a todos mis hermanos alguien sabe en que habitación esta sashi pienso ir mañana gracia y saludos

Publicado

@ hermano lacteo , sebes con q nombre figura la loca chielo ex troka , ahora en las kukis y si es fija en ese room q dateaste , 

pasame el dato q voy ir de caceria y con disfraz  se agradece tu inform.

Publicado

Un dato para todos los hdl, si ya tiene su engreída, y sólo van por ella, y les Jode entrar x las webas y darse cuenta q no esta, recomiendo q en la puerta caleta nomas le hablen al de seguridad y le pregunten por ella y le dan su propina pa la gaseosa, 2 o 3 soles, caleta nomas, ellos tiene su lista de asistencia, verifican y t avisa. Y tu ya con esa info entras a ganar.

Un consejo de un ex-cazador de conejas no esta demás.

Sigamos con los aportes q nos ayuden a todos,.

Saludos hdl

Publicado
holas, fui al templo del plcaer, vi regular cantidad de gente, pero el level delas flacas hasta las hvas de las flacas que conozco menciono las siguiente:

michelle

elian

liliana

mafer

paloma 

jumey

larey 

caoba

farid

hellen 

maria jesus

iris 

fernand 

diana

valentina

paolita

analia (no pude aguantar y aplique aca. pendiente mi rankankan)

katty dizque la jlo (iba a aplicar pero me arrepenti )

selene

valety

ornela

algunas trokers que por alla cobran mejor :D

bueno espero que mi aporte les sirva.

saludos hnos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...