Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

en cucardas no hay que tirar,ninguna de las peruanas me jala ni paloma y compania,de las ecuatorianas menos,estoy a la espera de mariafernanda o silvina,de las colombianas le entro a yoshi antes a asia,princesa tambien a paola,pero no encuentro nada mejor,la cosa que ya no da ganas de ir frecuentemente,tambien esta sabrina pero ya me llego siempre para con un tio mayor tomando en la vip del segundo piso y con los cabritos y el otro chino,imagino que el tio le debe soltar buen billete por tenerla toda la noche ahi acompañandola,tendre que ir en la manana ver que encuentro,en conejas ultimo le entre a paola tampoco alla hay mucho que escoger,que saben del mildreth,tambien me probe a marita no pasa nada le falta cuerpo nome gusta asi,pense que era mejor hembra no tiene mucho culo,hace tiempo que no llegan nuevas chicas a estos locales que joda a esperar el regreso de algunas

Editado por pulcro
Publicado

en cucardas no hay que tirar,ninguna de las peruanas me jala ni palomay compania,de las ecuatorianas menos,estpy a la epsera de mariafernanda o silvina,de las colombianas le entro a yoshi antes a asia,princesa tambien a paola,pero no encuentro nada mejor,la cosa que ya no da ganas de ir frecuentemente,tambien esta sabrina pero ya me llego siempre para con un tio maypor tomando en la vip del segundo piso y con los cabritos y el otro chino,imagino que el tio le debe soltar buen billete por tenerla toda la noche ahi acompañandola,tendre que ir en la manana ver que encuentro,en conejas ultimo le entre a paola tampoco alla hay muchoq ue escoger,que saben del mildreth,tambien me probe a marita no pasa nada le falta cuerpo nome gusta asi,pense que era mejor hembra no tiene mucho culo,hace tiempo qu eno llegan nuevas chicas a estos locales que joda a esperar el regreso de algunas

Publicado

Hola a todos mis hermanos alguien sabe en que habitación esta sashi pienso ir mañana gracia y saludos

no pasa nada con esta enana,cometie el error de entrarle tiene mal aliento,no es bonita,no se por que mierda le entre,ya me acorde queria un previo antes de entrarle a princesa en el segundo piso,cuando se lo metia todo se quejo me llego eso la puse 4 no paga,de ahi sali y me fui asado donde princesa,ahi es otra historia

Publicado

Hola a todos mis hermanos fui a las cucardas como las 6.pm no mucha gente no llegaban las chicas del segundo turno después de 40 minutos caminando por los pasillos cuartos vacíos ya como las 7.20 ya comenzaron a llegar pude ver primer piso maricielo a una enmascarada cabello corto paloma tañía hellen creo y otras qué no recuerdo. maldita memoria la mía en el segundo piso marina paula no pude resistir Ana zarela naomi otra enmascarada pero con mejor cuerpo liliana valery bueno esta flaca me hizo recordar a Alejandra bordamalo de espaldas ya de frente la cosa cambia pero bueno también apliqué no habiendo mayor novedad me despido

Publicado

Holas, 

El dia viernes (02/10/15) fui a las cucardas al intercambio y vi desfilar a todas las ninfas y vi a CECILIA con su jean al cohete, la flaca si que ha subido de peso. Espere que todas se ubicaran. Luego de eso empece la inspeccion y no la encontraba hasta que la veo bajar y estaba molesta y era porque no la habian dado cuarto. Dije piña porque se me fue la oportunidad. En vez de ella decidi probar suerte con una chica colombiana de piel caribeña su nombre es Salome que alterna en diferentes cuartos. La chica hace lo que tu pidas ya colocare mi rating. 

Saludos 

Publicado

Holas, 

El dia viernes (02/10/15) fui a las cucardas al intercambio  y vi a CECILIA con su jean al cohete, la flaca si que ha subido de peso. 

Hno @@juliano1577 , ahí te hablan xD  :byebye:

Osea de vuelta al ruedo la ecuacha  :misdoubt:

Buena data @Dr Mayweather , esperamos su rating de la mencionada Salomé. Saludos!

Publicado

Gracias hermano @ y @Dr Mayweather por el dato ahora iré a buscarla el lunes sin falta

Publicado

@Dr Mayweather ya se fue la ecuacha Cecilia ayer fui y no la vi y me dijeron que no esta yendo, pucha a que chongo estara yendo pa ir a verla, hermano y maestro @ su ayuda, MP plz!!!!

Publicado

TODAS LAS PUTAS COLOCHAS DEBEN ESTAR FELICES PORQUE GANO SU SELECCION EL OTRO SABADO VOY Y ME LAS DESQUITO 

Publicado

LAS PUTAS COLOCHAS DEBEN ESTAR FELICES XQ GANO SU SELECCION EL OTRO SABADO VOY Y ME DESQUITO CON ELLAS

Publicado

Hola HDL, aqui retornando despues de un feriado largo, hoy cai furtivamente a este antro del placer (7:30 pm - 8:15 pm), poca cantidad de gente (bueno es lunes). Tuve un dia de shit y queria irme a la segura, queria atenderme con ANA (AKA Ateven Tyler) pero no la vi en su habitual 202 (habia otra niña), asi que despues de ver por los 2 pisos tenia dos opciones:

1. Me inmolaba con:  a) Demmy (una colocha del segundo piso que me hacia ojitos y que tenia todas las curvas habidas y por haber en su bikini negro), b) Iris en su 102 con su vestido rojo (no se pero a veces esta niña me pone para ir con ella, pero esta vez no, para mi ella es un albur y hoy queria irme a la segura), c) Jessica una chica simpatica peruana del primer piso corredor derecho, cabellera negra, en brassier y sosten negro, se le veia con buenas curvas pero un poco seria.

2. Regresar con: a) Barbara (chica del antifaz con su ASS), solo vi su cartel debido a que su cuarto paraba cerrado......b) Sacchi, simpatica niña bajita, que cuando abrio su puerta, la vi con su bikini rojo, me acerque, me reconocio con una sonrisa y aqui aplique.

Niñas que observe rapidamente en mi incursion furtiva de hoy:

Primer Piso:

Corredor Derecho (por donde uno entra): Jumey, Jessica, Zarella, Sacchi

Corredor Izquierdo: Barbara (estaba su cartel y cuarto cerrado de siempre al final del corredor como cerca a la salida y los baños, su cuarto estaba con la luz prendida, asumo que estaba adentro), Iris en el 102

Segundo Piso:

Corredor Derecho: Habian unos 3 cuartos abiertos, nada rescatable, no me acuerdo.

Corredor Izquiero: En el 203, estaba una niña con vestido rojo, pregunte a los cuarteleros y me dijeron que se llamaba sirena, se le veia ocupada, solo abrio la puerta un ratito y se metio nuevamente. En el 202, una niña simpatica con vestido negro pero que no era ANA (AKA Steven Tyler), Vi a Demmy, una colocha, base 3, con un bikini negro, simpatica, pero siempre para con otra niña, no se pero no me daba ganas de probar algo nuevo, hoy tuve un dia de SHIT y queria irme a la segura, no me arrepiento de haberme ido con Sacchi.

Hubieron otras Kines, pero realmente no me acuerdo mucho, busque tambien a mi Analia, pero en el tiempo que estuve no la vi, igual si la hubiera visto, de todas formas hubiera aplicado con Sacchi.

Nota sobre hoy en la caja al momento de entrar: El maldito POS no funcionaba y tuve que pagar en cash, parece que ya no dan el ticket de descuento, la verdad no me interesa desde que me dijeron que eso aplicaba solo para pagos en efectivo ...PLOP, el punto es no llevar mucho efectivo a este antro y me salen con esas vainas que el POSO esta malogrado. Por suerte lleve un CASH adicional y pague la entrada en efectivo.

En lineas generales, un ambiente bajo, hay ciertas kines rescatables pero siento que cada vez las cucardas va decayendo mas y mas.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Ya que el hermano @al capone ya puso el listado de hoy conpletare con algunas que le faltan y me acuerdo bueno en el primer piso tambien estaban paola (donde aplique ) Mari cielo , maria jesus (que rico anillo ).

Segundo piso valery , mari, sirena que le queria aplicar pero estaba en encerona, de hay habia culos buenos como siempre los lunes no bajan las rankeadas. Sin mas que decir saludos

Publicado

Hermano @, la Mari de su reporte del 2do piso, es la colocha caleña bajita del 211, ya q me dijo la ultima vez, q no estaria en septiembre, volvia a su tierra por unas semanas. Aprovecho de paso pa consultar si algun hermano la ha sacado por fuera...

Publicado

saludos HDL

pregunta inocente...

los tickets de este local solo sirven para ese dia? o los puedes usar otros dias?

un pata me paso un par de tickets y no quiero salir gomeado jajajjajaja

gracias de antebrazo !!

Publicado

saludos HDL

pregunta inocente...

los tickets de este local solo sirven para ese dia? o los puedes usar otros dias?

un pata me paso un par de tickets y no quiero salir gomeado jajajjajaja

gracias de antebrazo !!

Asi es estimado @@Pac0 los tickets de atenciones son sólo válidos para el mismo día en que visites el templo. Consejo: Ni se te ocurra alterarlos xq ahi si sacarás una cita con los guardianes del diablo osea los matones de seguridad. Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...