Pretty Boy Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Hermano @@MOnin pon el listado de ayer
KIRDAN Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Gracias por ilustrarme hermanos JMSCARDENAS y AGUREN... Entonces ya Ebro claro que hay que ir a la fija, y con plata ja ja ja ja.... A ver si el fin de semana me pasó por las Cucas y pongo mi primer ranting!!!
asmodeo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola lecheros quien sabe algo de la kine llamada leydi es bajita blancona simpática cabello lacio rubio con su plata y lo q resalta era su culo durito y bien parado cacherasa al mango aver si alguien me da referencia si sigue en el mundo puteril o ya colgó las tangas
asmodeo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola lecheros quien sabe algo de la kine llamada leydi es bajita blancona simpática cabello lacio rubio con su plata y lo q resalta era su culo durito y bien parado cacherasa al mango aver si alguien me da referencia si sigue en el mundo puteril o ya colgó las tangas
案 迎 是 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hermano @@MOnin pon el listado de ayer Aver de las que conosco, s 1piso. .hellen, fernanda, jessica, maricielo, karoline, maria jesus, barbara , 2piso julieta(aqui aplique, tuve q esperara como mela), y otras desconocidas para mi, nosr sus nombres jeje, pero bueno en nada llaman la atencion, a tambien habian varias kines fichando pero no pasaba nada, PD.. En el 2do piso vi auna kine bien chatita, facil su 140 m , que nivel de disfraz!!, parecia una loca de basural!!jajaja...toda despintada, con mechones y encima anda con una lata de lechegloria XD.. pidiendo propina xD, algunos hermanos se prestaban para la vaina, y le daban sus moneditas, yo le di 10 cntimos xDD , nose si habra ganado a mejor disfraz, pero facil quedaba en las finalistas jajaja, haber si algun otro se cuente como fue el dichoso concurso de disfraces, yo me quite temprano ants dlas 11pm, y no habia nada todavia :SSS..pero bueno ya sera para otra, eso fue todo lo q puede obserbar.:))) Saludos HDL
案 迎 是 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 el concurso de disfraces fue el viernes no sabado, guinete estaba de ratoncita :haha: Asi es hermano fue el viernes, nadie dijo lo contrario, mi reporte fue del viernes 30 oct, mas no del sabado:)) Saludos
Al Capone Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 A ver...despues de un fds bastante movido con visitas a 2 nuevos lugares, decidi hacer una visita "relampago" que se extendio mas de la cuenta a este antro del placer el dia de ayer Lunes 02/11 llegando aprox 4:15 pm en el gran turno tubero y retirandome 9pm en el segundo turno. Aqui va mi breve comentario de lo observado ayer: Turno Tubero: Fui meramente con la intencion de ver la alineacion y de atenderme con Geraldine (habia llamado previamente para ver si estaba y me dijeron que si estaba), asi que terminando todos mis pendientes sali a a este antro del placer, llegue y vi a varias chicas en el primer piso, poca afluencia de publico (es lunes) pero el cuarto de Geraldine estaba cerrado (estaba su letrero), asi que decidi esperar hasta que abrio y le di el facefucking mas largo que he tenido en este antro del placer y de ahi le di en doggy style a esta chata que se habia perdido por unos dias. Conversamos algunas cosas que lo colocare en su tema en breves minutos. De ahi decidi quedarme un rato y "pensaba" retirarme en el cambio de turno. Pongo la alineacion observada en el primer turno: - Corredor Derecho (Por donde uno ingresa): Yenni (una chica de pelo negro con muy buenos seños, un poco MILF), Ashley, Gema, Leslie, Valetchka (Mi back up si en caso Geraldine no pudiese atenderme, casi todo el tiempo estuve encerrada), Gaby. . Corredor Izquierdo: Mitzy (con un enterizo azul como siempre apoyandose sobre los sofas mostrando su BIG ASS....algun dia entrare, pero por el momento no), Belen (no me tento tanto debido a que estaba con un vestido negro, si hubiera estado en bikini la tentacion hubiera sido mas grande), Danuzka, Angeline, Violeta (Mi mona ninfomana), Romina (Esta niña es joven y en mi opinionl tiene un MUY buen body, me atendi con ella hace tiempo y la senti muy mecanica...voy a ver si le doy una nueva revision para colocar un ranking actualizado, tiene su ASS y senos tuneados bien colocados, ya el tiempo dira si mejoro su atencion o NO...), Alexandra, Geraldine (Aqui aplique) No vi a Anabel (Al final la vi en el segundo turno), Ni a Francis, Ni a Helena, Ni a Laura La colocha. Al momento de retirarme, me cruzo con mi Analia mi Big ASS preferida (Junto a ANA AKA Stenven Tyler) cuando salia de hacer su check - in en el cuarto de la entrada al costado de la caja para peraparse para el segundo turno, ella me reconoce, me da un beso y me dice algo al oido ("Visitame")..........PTM!....no voy a negar que ya encontre su Back UP de BIG ASS blanco con Yamilee en el Monalisa (las 2 son literalmente PAWG - Phat ASS White Girl), pero cuando me dijo eso, SI O SI, tuve que quedarme para darle en doggy style a ese BIG ASS y de pasada comparar el panorama con Yamilee... no voy a negar que me trato como a su marido que no lo ve despues de tiempo, ya mas detalles lo contare en su tema. Habiendo sucedido esto no me quedo otra que quedarme, unas horas mas.... Segundo Turno: Llego el cambio de turno y mi sorpresa fue ver llegar a Iris como si viniera del GYM en zapatillas y su licra de color prupura y flores, es bien chata, tiene su BIG ASS pero como que su ASS se veria mejor si fuera mas alta, igual para gustos y colores NO han escrito los autores, pero de que jalaba mirabas... jalaba mirabas. Pongo la alineacion del segundo turno (de las kines que me acuerdo): Primer Piso - Corredor Derecho: Jumey, una chica muy parecida a la vedette Elvira Palomino, Maricielo, Anabel. - Corredor Izquierdo: Barbara, Iris (Secuestrada desde temprano por un compadre en la barra), Creo que danuzka se quedo dobleteando. Segundo Piso: - Corredor Derecho: Lucia (me llamo su body con un buen ASS), Belen (Mi tentacion...no voy a caer carajo!!!) - Corredor Izquierdo: Guinette en el 204, en bikini naranja (Ella puede ser mi back up para Belen, voy a ir a probarla en estos dias, me encanta como se movia en su puerta cuando ponian las canciones), Sofia en el 205 con un vestido blanco con un BIG ASS alucinante a punto de romper el vestido, Demmy en el 206 en su bikini usual mostrando todas sus carnes (No voy a negar que casi peco), justo al frente en el 220 estaba mi PAWG Analia con su top7brassire de USA y si licra blanco mostrando sus piernazas, que bien se siente darle en doggy style a esta caballona carajo!. Despues vi a una niña llamada Mary con vestido negro y un BIG ASS que me hizo recordar a la china Maria. Tambien estaba Leona. No fue mi Ana AKA Steven Tyler, tampoco vi a Sacchi ni a Eliane. Despues. para mi "fortuna", me encontre con un amigo de hace UFF y nos quedamos mas tiempo, no voy a negar que ganas de un tercero no me faltaron pero preferi dejar la noche putera ahi nomas. Esa fue mi "breve" incursion el dia de ayer a este antro del placer. Sin mas que agregar, me despido. Saludos, AL Capone
DaddyMan Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola amigos. alguien podria darme informacion de Venus? es una flaquita mas o menos de 1.60.
Elbananero Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 alguien sabe que le paso a IRINA colombiana de voz ronquita que paraba en el segundo piso de face bien bonita y ojazos??????????????????????????????
Al Capone Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Bueno les comento que por la tarde (De 2:30 pm a 3:45 pm) realice una incursion furtiva a este antro del placer, por lo que vi no habia muchas novedades, creo que es tiempo de traer chicas nuevas a este antro del placer. Sin querer me atendi con Violeta (mi mona ninfomana) quien me señalo que el lunes viaja a su tierra y esta en veremos si regresa el proximo año, no dude en sentirme un poco nostalgico, nos tomamos unos tragos en la barra y aplique con ella como despedida, mas detalles en su post. Les coloco la alineacion de las chicas (de las que me acuerdo) que pude observar hoy dia: Corredor Derecho (Por donde uno ingresa): Yenni, Ashley, Margarita, Anabel, Gema, Cielo, Catalina, Gaby, Cinthia, Leslie Corredor Izquierdo: Mitzy, Danuska, Angeline, Maria Jose, Geraldine, Violeta, Lisset (Una ecuatoriana), Alexandra, Romina (Aqui voy a aplicar la proxima vez para tener un update de su performance) No estuvieron: Francis (Cuando volvera ese ASS?), Laura la colombiana, Belen, Mercedes, Helena ni Valetchka. Sin mas que agregar, me despido. Saludos, AL Capone PS: @@Elbananero Ya saliste de tu retiro o aun no? Avisame para ir al eden o al olvido dado que quiero conocer esos points...
Elbananero Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) pasame tu whatsapp @@Al Capone , y@EL ÑAÑITO ya no se le ve o parece que se retiro igual que yo xD que sera de ese Editado 8 de Noviembre del 2015 por ElBananero
nachoarrechon Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 ayer estube por las cucas llegue para el cambio de turno por en el 1 piso estuvieron teresa o cereza sacha sofia jumey iris caricia fernanda jumey iris elian michel maria jesus en el sgd piso analia britany regreso leona ginett graciela irina kathy selene demy rommy dalila me atendi con la chata graciela me gusto su buenas piernas y con guinett mas tarde subo el rating o mañan con mas tiempo
Publicaciones recomendadas