Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer estube  por las cucas llegue para el cambio de turno por en el 1 piso estuvieron teresa o cereza sacha sofia jumey iris caricia fernanda jumey iris elian michel maria jesus en el sgd piso analia britany regreso leona ginett graciela irina kathy selene demy rommy dalila me atendi con la chata graciela me gusto su buenas piernas y con guinett mas tarde subo el rating o mañan con mas tiempo 

Habla bien cual Irina te refieres men dame sus caracteristicas hablas de la colocha?

Publicado

Habla bien cual Irina te refieres men dame sus caracteristicas hablas de la colocha?

si la colocha irna ya esta hace como 2 semans por cucas le e viso dos cto antes de llegar ala cabina del dg del sgd nivel a tambien el sabado estubo la vaquerita silvina es wendy en el olvido por cierto si la ven el olvido avisen sale mas barato jeeeee

Publicado

habla bien nacho si es asi ire y la visitare este mes csm con ella si he tenido buena quimica aparte que es bien bonita no la veo desde febrero le perdi el rastro veo que en esta pagina no le hacen rating(solo yo y enzo) pero en otra pagina como cafichostops si le hacen rating desde el 2012 que raro, y justo con mi musa nos se juegen asi :( justo le tengo unas ganas de reventarle el culo a esa colocha

Publicado

si la colocha irna ya esta hace como 2 semans por cucas le e viso dos cto antes de llegar ala cabina del dg del sgd nivel a tambien el sabado estubo la vaquerita silvina es wendy en el olvido por cierto si la ven el olvido avisen sale mas barato jeeeee

Domingos o martes mas probable q ubiquen a silvina en el olvido. Ya,q esos dias no pasa nada,en las kukis. La flaka la hace linda en el olvido.

Ya son varias veces q la aplike en el olvido en esos dias aun asi ella ya casi fija en kukis los fines desemana

Publicado

hoy fui a cucas un toque nomas lo que vi en el primer piso yoshi nuria farid graciela  la ex ahorra troquera caneli silvina hellen caricia valeri guisel vania mariajesus jumey en el sdg piso estaban alix guinett irina ornela maria paula sirena ana rommy shantal colombiana demy 

Publicado

con que vestido estaba irina bro? y en que cuarto?

Publicado

con que vestido estaba irina bro? y en que cuarto?

mira tio no me acuerdo el color de su vestido pero de que esta eta alli hace 3 semanas en el sgd nivel por la  recta de la cabina del dg

Publicado

@ , creo que te olvidaste de ésta zona. Pienso yo que los hermanos cucarderos tambien tienen derecho a elegir a su CANDY CUCARDERA 2015.

Para mi ya es fijo quien es la ganadora de mi bobo no hay otra. T__T Saludos!

Publicado

juliana o julia facil es la misma pero no sabria decirte bien pero con los descripto no te podria decir era blancona con vestido blanco tetona y culona me echaba ojos a cafa rato , eso fue el mes pasado me olvide subir el rating de ella, tengo ratings pendientes a veces llegas  de xambear paraba cansado

Esa maldita se mueve rico. Aunque se le pasó un toque con el inflador.

Dios te bendiga.

Publicado

alguien sabe si hoy domingo atienden l? esq no quiero quemarme si es q hay pocas chicas T-T  me dijeron que solo el primer piso se abre ???? graciasssss

Publicado

Les cuento la incursion furtiva realizada el dia de hoy desde el mediodia hasta las 2:30 PM en este antro del placer.

Las chicas que pude observar son las siguientes:

Corredor Izquierdo: Mitzy, Mercedes, Angeline, Danuzka, Caricia, Belinda, Jade, Alexandra, Madeleine, Geraldine, Helena (A esta niña le tenia ganas de aplicar hace tiempo, aqui aplique 2 veces, me gano la calentura de esta niña).

Corredor Derecho (Por donde uno entra): Yenny, Anabel, Giulia, Leslie, Gaby, Cielo, Miriam, Valetchka. Catalina (Me tento con ese BIG ASS)

Estuve tentado de entrar con Geraldine y/o Valetchka, pero el bikini amarillo/azul de Helena me hizo recordar a mi mona Belen (que hace tiempo que no la veo...mejor para no caer en la tentacion!), ya me habia atendido con ella hace tiempo y queria ver si habia mejorado o no, mas detalles en su tema correspondiente.

Detalles finales: Poca gente (Era Jueves..medio dia ...lo esperado), Mercedes fichando en la barra antes de retirarme, Mitzy con un vestido largo grande de color tigresa donde se deja ver ese BIG ASS y tambien su Tatoo en el hombro derecho. Se le veia simpatica a Caricia y a Angeline, pero decidi pecar como nunca doble con una Kine.

No asistieron: Francis (Me preocupa, extraño ese BIG ASS ptm!!!) y Romina (Iba con ganas de darme el segundo con ella, pero no fue hoy)

Bueno señores, este es un reporte fugaz de mi incursion furtiva a este antro del placer.

Saludos,

AL Capone 

Publicado

Buenas Noches 

Que disfruten del Baile de Toto con sus parejas y con las bandidas. La incursion es de hoy turno nocturno

Habia una variedad de colombianas (hermana de sirena, no vi a otra de su clan)

De las ecuatorianas estaba Nayeli (que me dijo que se quedaba unas dos semanas), Mitzy con un licrado que destrozaba cerebros, Angeline con su jean y su blusita que rica esta hembra. Ninguna de ellas tenia cuarto

De las peruanas(Iris y Barbara)

Servidos 

Publicado

Hola

Tambien vengo de realizar una incursion furtiva de 11:30 pm a 12:30 am, pongo las chicas que pude observar rapidamente:

Primer Piso de las que me acuerdo:

Corredor Izquierdo: Barbara, Zarella (Habian varias chica ssimpaticas en los cuartos 101 al 103...no tuve tiempo de preguntar pero se veia interesante el material)

Corredor Derecho (Por donde uno entra): Eliane, Jumey, Maricielo, Sacchi (muy simpatica, casi caigo)

Segundo Piso:

Corredor Derecho: Iris (me sorprendio...que estuviera en el segundo piso), Belen (mi tentacion con un vestido negro bien pegado, no cai ahi, bien carajo!)

Corredor Izquierdo: Ana (AKA StevenTyler), Sirena (Casi Caigo), Guinette (simpatica con su bikini bailando sola en su puerta mirando el cel y fumando 3 puchos en menos de 10 minutos), Leona, Mary (Aqui aplique, colocha Milf, con un BIG ASS para su tamaño, mas detalles en su post), Demmy, Dalila

Con cuarto Libre: Varias, la que mas reconoci fue a Anabel.

No fue: Mi Analia BIG ASS que justo habia ido por ella, bueno al menos probe algo nuevo y en unos min coloco el ranking de Mary.

Comentarios adicionales: Regular gente pero no mucha como estaba esperando (facil la gente se esta guardando para navidad...), bastantes chicas, habian varias nuevas bien simpaticas pero no me alcanzo el tiempo para preguntar mas a detalle.

Para la proxima caigo por guinette, solo que esta vez ese BIG ASS de Mary me llamaba, aparte que me hacia ojitos cuando pasaba por ahi y la carne es debil PTM! 

Sin nada mas que agregar, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Nunca he ido a las cuquis!, me gustaria saber como es la situacion, a que hora es mejor ir!, en que horario estan las mejores flacas

hay shows y esas cosas?... las flacas estan como en el emmanuelle donde te pones a chupar y bailar con ellas?? algo asi?

gracias mutantes!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...