Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un nuevo reporte de este antro del placer, incursion furtiva de hoy desde 1:45 am a 2:30 am (de sabado para domingo).

Termine temprano mis asuntos personales y embarque para este lugar, realmente solo fui con una consigna: Tirarme a Guinette (MUY grata sorpresa) y lo logre, mas detalles en su post.

Algunas chicas que vi rapidamente y de las que recuerdo:

Primer Piso:

Corredor Izquierdo: Danuzka, Karolina, Barbara

Corredor Derecho: Jumey, Eliane

Segundo Piso:

Corredor Derecho: Belen, Margarita, Iris (ahora parece que la han movido a un cuarto cerca al dj)

Corredor Iquierdo: Guinette, Rocio, Anabel

Nuevamente esperaba mas gente, facil que a fin de mes caen mas. 

Sin mas que agregar me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Despues de una pequeña incursion a este antro de placer, me di con la sorpresa lo bajo que se encuentra el local y se siente el malestar de las flacas yo creo que ya se esta yendo de bajada.

Di unas cuantas vueltas, la que antes era mi casera y siempre me trataba con esmero o al menos conmigo lo hacia era la chata nuria con quien quise recordar esas atenciones pero nada que ver la chata se puso super espesa y peor que creo que por ahi andaba un chibolo que creo la esta haciendo de marido o lo estaran viviendo al pobre.

En fin di otras vueltas y me encontre con otra de mis caseras danuzka a la que le di por el tubo hasta que me saco la leche.

Nada resaltante el sabado que estuve por el local que ya poco a poco va para abajo. Muy poca gente para ser sabado con flacas aburridas en sus cuartos y otras chupando en el segundo piso.

Bueno ps sin mas que informar eso es todo.

Publicado

hola hdl

hoy tuve una icursion furtiva entre las 530 pm hasta las 730 pm.no vi a muchas chicas, fui para repetir con ginette per no la encontre, aplique con mi Ana (aka steven tyker) que me trato como su marido de tiempo

escribo rapidamente para comentarles que la entrada subio de 38 a 40 soles, ptm!, bueno avisados estan en este cambio e incremento en las tarifas.

en otro momento colcare las chicas que pude ver hoy.

saludos,

al capone

Publicado

A 40 soles la entrada!!!!!! Se ve q estos administradores no ven como esta este antro ...muy baja concurrencia de gente y encima suben el precio ...como para espantar mas a la clientela

Publicado

Confirmo lo de 40 soles, y el ticket doble 25.

Paso el dato pa q no les de un paro en las cukis, el unico paro q debe dar es con la flaka cabalgando.

Saludos

Publicado

buenos días hermanos ayer fui a las cucardas 6.pm poca gente la entrada 40 soles me fui a desperdir de mi musa lo que vi 1 piso una morena de vestido rojo Sabrina mar y cielo estaban  otras no recuerdo bien 2 piso ana rocio  varias flacas bueno hermanos les escribo para despedirme estoy viajando a Australia no se cuando volveré pero me voy alegre porque encontré un foro serio transparente y buenos colegas hermanos como torreto black wolberine  hermanos nunca cambien siempre conseven  la transparencia  de este foro nuestro foro que otros no lo tienen en Australia les contare del foro de sus anécdotas para que cuando vengan a hacer turismo visiten este foro todos los hombres del mundo ya sea alemán italiano o australiano todos vamos por hay por este rumbo con mucha pena me despido saludos a todos mis hermanos y fuera a los cafichos atentamente su hermano manuel ferrara en donde este en cualquier parte de este mundo

Publicado

@ la flaka q dices es tía se llama miriam turno mañana descansa los domingos

Publicado

Bitacora del martes (24-11-15)

Fui en la tarde y la sorpresa es que la entrada esta costando S/40.00, es decir mas que un hostal de 2.5 estrellas......me parece que la entrada no esta de acorde a lo que ofrece las mismas chicas con cara de aburrida........Nada rescatable desde mi punto de vista....Despues de tiempo que veo a la Ecuatoriana Sonia ella es voluptuosa y es de la old school a mi siempre me atiende como a su montaner. Ya dare mi rating  

Publicado

fui ayer a este chongo, costo 40 soles, lo han puesto en la ventanilla al ingreso.

las flacas las mismas de siempre

CI: mitzy, danuzka, angelin, elena, alexandra, romina, belinda, geraldine,

CD: valetska, anabel, jenny, gemma, miriam, y un par de colochas bien tetonas (liseth y tina, I guess)

Le metí un buen polvo a MITZY y luego a ROMINA, regulares los dos, la GERALDINE recontra pedida hasta el cierre. Tuve que recurrir a la ALEXANDRA la de rulitos, buena flaca, fue rico tubearla.

Publicado

Q tal gente, fui al templo el domingo a la 1am, a ver q tal.

Novedades, las entrada a 40, sobre la alineacion q vi y q conosco:

101 cereza, ecuatoriana blancona, lacia, simpatica, servicio.normal

102 melisa, ecuatoriana bronceada simpatica, servicio algo mecanica

103 nuria, mini colocha, se esmera, rubia con su plata, servicio, normal plus.

104 no recuerdo su nombre, amiga de nuria, otra xoloxha pero algo cruda.

105 farid, no me.convence

112 barbara la del antifaz, la tengo.en pendientes, si alguien comenta algo bacan.

118 mabel, simpatik, no me convence

201 maria paula

202 ana, la bocona

205 ginette colocha de bogota

220 giselle, ecuatoriana blanca flakita

231 lucia, ecuatoriana caderona.

Saludos, es lo q conozco y me llama.

Publicado

Q tal gente, fui al templo el domingo a la 1am, a ver q tal.

Novedades, las entrada a 40, sobre la alineacion q vi y q conosco:

101 cereza, ecuatoriana blancona, lacia, simpatica, servicio.normal

102 melisa, ecuatoriana bronceada simpatica, servicio algo mecanica

103 nuria, mini colocha, se esmera, rubia con su plata, servicio, normal plus.

104 no recuerdo su nombre, amiga de nuria, otra xoloxha pero algo cruda.

105 farid, no me.convence

112 barbara la del antifaz, la tengo.en pendientes, si alguien comenta algo bacan.

118 mabel, simpatik, no me convence

201 maria paula

202 ana, la bocona

205 ginette colocha de bogota

220 giselle, ecuatoriana blanca flakita

231 lucia, ecuatoriana caderona.

Saludos, es lo q conozco y me llama.

Oe causa, que tal es, esa tal melisa, da trato especial? Yo la vi el dia de haloween, casi le entro, pero al final desisti, la veia muy seria, aver si caigo en esta semana y me inmolo en carne propia xDD

Saludos

Publicado

Hola HDL

Les cuento lo sucedido de sabado para domingo (Cai domingo tipo 3:30 am) dondme me anime por caer a este lugar para una incursion furtiva hasta las 4:30 am.

Solo para agregar a la lista del HDL @@indominus tambien vi que estaba Eliane en el Corredor Derecho Primer Piso (Estaba con un vestido blanco y tenia el pelo largo como si se hubiera hecho un peinado para un matrimonio). Y en el segundo piso corredor Derecho estaba Iris (ceca al cuarto del DJ) y mi tentacion la Mona Belen con su bikini negro que se le veia demasiado voluptuosa (Como me gustan) que casi caigo en la tentacion.

Al final espere al costado de la puerta 205 a que se abriese la puerta mi nueva musa Guinette que en pocos dias se va, estaba con su vestido y en one entre, no hay mas que agregar solo que nuevamente me trato bien y diria un poco mejor dado que la estoy visitando con mas frecuencia y eso hace que tengamos mas confianza.

Al final vi el show de Karla Corzo por breves minutos en el primer piso, donde estaban que giraban una ruleta y el premio mayor era un regalo de 100 soles, habia un HDL que era medio piña y siempre la salia castigo.

Sin mas que agregar me despido,

Saludos

AL Capone

Publicado

Oe causa, que tal es, esa tal melisa, da trato especial? Yo la vi el dia de haloween, casi le entro, pero al final desisti, la veia muy seria, aver si caigo en esta semana y me inmolo en carne propia xDD

Saludos

De que es simpatica, es simpatica, me la comi hace unas semanas, para esa fecha estaba en el 2do piso, agarre trance y al ataque, la senti mecanica y lo q no me agrado es q a los 15 minutos me dijo, ya t vas a venir? ... Ya van muchas poses, vente ya; ahi me cago el tire, recomiendo q la transes bn antes de entrar a ver si tienes mejor suerte, no me agrado, pero para sacarse el clavo basta 1 vez.

Saludos

Publicado

Hola HDL

Les cuento lo sucedido de sabado para domingo (Cai domingo tipo 3:30 am) dondme me anime por caer a este lugar para una incursion furtiva hasta las 4:30 am.

Solo para agregar a la lista del HDL @@indominus tambien vi que estaba Eliane en el Corredor Derecho Primer Piso (Estaba con un vestido blanco y tenia el pelo largo como si se hubiera hecho un peinado para un matrimonio). Y en el segundo piso corredor Derecho estaba Iris (ceca al cuarto del DJ) y mi tentacion la Mona Belen con su bikini negro que se le veia demasiado voluptuosa (Como me gustan) que casi caigo en la tentacion.

Al final espere al costado de la puerta 205 a que se abriese la puerta mi nueva musa Guinette que en pocos dias se va, estaba con su vestido y en one entre, no hay mas que agregar solo que nuevamente me trato bien y diria un poco mejor dado que la estoy visitando con mas frecuencia y eso hace que tengamos mas confianza.

Al final vi el show de Karla Corzo por breves minutos en el primer piso, donde estaban que giraban una ruleta y el premio mayor era un regalo de 100 soles, habia un HDL que era medio piña y siempre la salia castigo.

Sin mas que agregar me despido,

Saludos

AL Capone

Ginnette se quita el 5, asi q si alguien le tiene ganas aproveche.

Tb pase y habia gente haciendo guardia parece, si es polvo plus, habra q despedirla bn antes de su retirada.

Si se atiende.confirme si es 5 es su ultimo.dia.de xhamba aca o se kita en 4 de la chamba, digo el 4.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...