Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ultima incursion furtiva nuevamente? (Aun no lo se), pero segui mis institntos y cai hace momentos en el turno nocturno, incursion rapida de 9pm a 10 pm. Les cuento algungas chicas que vi rapidamente:

 

Pimer Piso

 

Corredor Derecho: Eliane (Casi aplico aqui, estaba con un vestido dorado donde resaltaban sus senos y sus curvas posteriores...nada mal ah!) Maricielo

 

Corredor Izquierdo: Iris, Danuzka

 

Segundo Piso:

 

Corredor Derecho: Lucia

 

Corredor Izquierdo: Demmy, Analia (Aqui aplique como despedida de fin de año), Rocio, Dalila

 

Bastante gente para un martes, seguro los HDL quieren botar el taco antes de que se temine el año. Por mi parte vi el lugar muerto, pocas nenas debido a fin de año, bueno eso ya se esperaba asi que advertidos estan. Aun no se si mi visitare a mi Laura La Colocha mañana pero independiente, aprovecho para desarls a todos los HDL un feliz año y que la pasen bien en sus fiestas de fin de año.

 

Sin mas que reportar, me despido.

 

Saludos,

Al Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL hoy fui a las cucardas y vi a la CULOCHA Laura en el 109 y una colaza para tirar entraba y salían los patas y al final casi a las 6 se despidio dándole su beso y abrazo a los que no entraron y entraron y le dijo a la chata Geraldine mañana nos vemos la hacerla uyyy puta q suerte los que la pasarán con ellas una Romanada facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de Tremendan Street, un poco exausto y agotado, no hay casi nade extranjeras, una que otras pero son contadas con la palma de la mano, bueno llego a este antro del placer marcando las 8:30, pague mi entrada, y me dieron ese famoso vale de descuento de 10 soles(vigencia 1 semana?tan poco ), y vale de cortesia pa una gaseosa o cubalibre(a nada), pase la revision respectiba, nada de manoseo menos mal xD, y pa dentro, adentro el ambiente esta con regular afluencia de hermanos, vi varios cuartos cerrados, tanto en 1piso y 2piso, por un momento dije..uy chumas ya me fregue, bueno los minutos pasaban y yo hacia me revision respectiva de las que vi fueron

1 piso

Maricielo, Jessica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ace 18 minutos

Saliendo de Tremendan Street, un poco exausto y agotado, no hay casi nade extranjeras, una que otras pero son contadas con la palma de la mano, bueno llego a este antro del placer marcando las 8:30, pague mi entrada, y me dieron ese famoso vale de descuento de 10 soles(vigencia 1 semana?tan poco ), y vale de cortesia pa una gaseosa o cubalibre(a nada), pase la revision respectiba, nada de manoseo menos mal xD, y pa dentro, adentro el ambiente esta con regular afluencia de hermanos, vi varios cuartos cerrados, tanto en 1piso y 2piso, por un momento dije..uy chumas ya me fregue, bueno los minutos pasaban y yo hacia me revision respectiva de las que vi fueron

1 piso

Maricielo(aqui aplique), Jessica, Mabel, Barbara, Belinda(con cartel), Liliana, Danuska(aqui tbm), y otros moticucos mas, que dejan mucho q desear :S,

2piso

Aqui vi una nueva, bueno primera ves que la veo, estaba en el room 201, colocha, me dijo llamarse Daniela,de buena talla, buen cuerpo, tipo caballona, estaba pidiendo 100 maracas, jaaaa se le subio los humos??bueno pa otra oportunidad sera, eso si vi varios hrnos que se acercaban pero no se atendian, sera por el precio??,en fin, bueno de las demas que vi, katty( la del tromercio), una rocio tenia cartel, otras mas que ya he visto pero no pasa nada, ah y.me olvidaba habia una flaca sentada en el sillon, me dijo llamarse Georgia, estaba buena la flaca, llevaba un vestido bien señido, cabello algo corto, pa la otra sera, porque ya me habia atendido y estaba algo deslechado xDD, despues al rato vi el baile de maricielo y una tal Dalila?, el tiempo pasaba y ya anunciaban otros shows, vi a abajo tbm el show del tio Benji, haciendo sus payasadas, el tiempo pasaba y aun habia buena cantidad de hermanos dentro del local, pero yo ya estaba algo cansado asi que procedi a retirarme y eso fue todo gente.

Bueno hermanos este fue mi ultima incursion del año en este famoso antro del placer, y nada un feliz año a todos los hrnos y que al proximo año sea mucho mejor, de full placer!! XDD

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...