Jump to content

Linda mina Fiorella (puente huachipa Monaco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta hembra la vi el sabdo a eso d las 2 ingresando a ese local, me impacto muy linda ella, tenia un porte bien seductor, asi q decidi ir en la noche en su busqueda, y x cierto fue mi 1era incursion en este lugar, tenia temor x lo inseguro del lugar, pero no me iba a kedar con las ganas de garchar a esa nena.

1. Rostro: muy agraciada, me encanto su sonrisa.

2. Edad: le calculo sus 19 abriles

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte muy atletica, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si paga, sobretodo su culito sin ser grande formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude distinguir ningun tatuaje, piercing en la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: me encanto como se veia, primero q la vi en la tarde cuando aun    no chambeaba, ya en la noche con una tanguita, color celeste, bien sexy.

9. Papita: peladita, como olvidar esa conchita rosadita.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: normal nada d otro mundo.

12. Relato del Servicio: a esta mina la estuve buscando, hasta q a eso d las 9:30 hace su aparicion, con su tanguita celeste que sexy c le veia, en una me apunto con ella, entramos a la hab. no resistia verla calatita, empezo con un bailecito pa calentarme aun +, c vino con el mamey solamente cumplidor y empezamos con el garche, ella empezo a cabalgar y si que c movia bien le decia q haga magia y me saque conejos, y c reia, al rato cambiamos de pose, esta vez piernas al hombro c podia ver su zorrita rosadita q exitacion me la daba duro y parejo y d paso aprovechaba en xuparle las tetitas pekeñas q tiene, de ahi le tocaba en pose doggy que panorama tan bueno, ver ese culito blankito y formadito, empeze a ladrar, todo iba bien hasta q me joden todo cuando unos imbeciles tocan la puerta diciendo hora q asco esa nota eh, tanta era la joda, q solo tuve ocasion d cambiar a pose misionero y acelerar mi ereccion.

13. Aseo Personal: bueno la flaca solo atino a lavarse.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 atencion + 3 local

16. Telefono / Anuncia: no pedi

17. Local / Ubicacion: a unos metros del puente huachipa (monaco)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desagradable en ese aspecto

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en ese local hay par d guarras rescatables, pero lo q jode es que hay patas q tan controlando q las rucas no pasen d los 15 min, y eso si q jode.

Publicado

Bienvenido a la actividad más reconfortante...el cache y la vida puteril, esperamos mas aportes tuyos hermano...

Atte

Gorditopantene,

...el que tiene el pene que tu quieres...